En España el 21% de los que estabamos viendo la tele,vimos la final.
É que ver unha conspiración máis aló do que ti dis, paréceme ir un pouco de vítimas, se en vez de ser as Tanxungueiras se chamasen as Cantoras de la Macarena, a ver se había tanto rebumbio e todo nos acordabamos do desfalco de cartos públicos.Pablo1989 escribió: ↑Lunes 31 de Enero de 2022, 14:52¿Pero quién lo decidió? Quiero decir, ¿órdenes desde arriba para que no vaya una canción en gallego? ¿en un gobierno de PSOE-Podemos? pues menos mal, porque si llega a estar "el trifachito"...
Yo más que conspiraciones de las altas esferas pienso que al jurado le llegaron unos maletines de los que patrocinan a Chanel. El ridículo es histórico, por primera vez parecía que se querían hacer bien las cosas...hacía muchos años que España no tenía varias candidatas decentes y que mucha gente estaba al tanto de qué llevaríamos a Eurovisión. Han conseguido que muchos españoles hasta queramos que Chanel se la pegue solo por joder al jurado. Y la chavala tampoco se merece eso. Veremos cuánta gente ve el próximo año el Benidorm Fest, salvo que cambien la importancia del voto de los "expertos".
No creo que a estas alturas nadie piense que es una conspiracion politica para que una cancion en galego no nos represente, es un tema de pasta, como casi todo. Ya han salido a la palestra los intereses de BMG que hay detras de la cancion ganadora y lo que gira en torno los royalties de la misma, basicamente que los compositores son gente de dentro de BMG, mientras que el dinero por los derechos de las otras canciones irian para las propias bandas por ser los autores de sus propias obras. Tambien se sabe que dos de los jueces tienen relacion o trabajan para/con Gestmusic y los vinculos entre esta y BMG.Pablo1989 escribió: ↑Lunes 31 de Enero de 2022, 14:52¿Pero quién lo decidió? Quiero decir, ¿órdenes desde arriba para que no vaya una canción en gallego? ¿en un gobierno de PSOE-Podemos? pues menos mal, porque si llega a estar "el trifachito"...
Yo más que conspiraciones de las altas esferas pienso que al jurado le llegaron unos maletines de los que patrocinan a Chanel. El ridículo es histórico, por primera vez parecía que se querían hacer bien las cosas...hacía muchos años que España no tenía varias candidatas decentes y que mucha gente estaba al tanto de qué llevaríamos a Eurovisión. Han conseguido que muchos españoles hasta queramos que Chanel se la pegue solo por joder al jurado. Y la chavala tampoco se merece eso. Veremos cuánta gente ve el próximo año el Benidorm Fest, salvo que cambien la importancia del voto de los "expertos".
Uy creo que cuando salga el juicio por plagio,van a cobrar entre poco o nada.Lo recaudado más bien les hara falta para pagar la multa
Home P. Hasel está na trena, Valtonyc exiliado, S.A. estivo case unha década sen tocar en Madrid, Krahe e Cesar Strawberry xulgados, na puta vida foi unha canción en galego, euskera ou catalá a Eurovisión. Isto nun Estado democrático non acontece, evidentemente a censura política existe, pero non fai falla que ninguén descolgue un telefono para cargarse as Tanxugueoras, é algo consubstancial o sistema, toda persoa con un mínimo poder en España vai censurar isto sen que ninguén llo teña que dicir.migui escribió: ↑Lunes 31 de Enero de 2022, 17:43É que ver unha conspiración máis aló do que ti dis, paréceme ir un pouco de vítimas, se en vez de ser as Tanxungueiras se chamasen as Cantoras de la Macarena, a ver se había tanto rebumbio e todo nos acordabamos do desfalco de cartos públicos.Pablo1989 escribió: ↑Lunes 31 de Enero de 2022, 14:52¿Pero quién lo decidió? Quiero decir, ¿órdenes desde arriba para que no vaya una canción en gallego? ¿en un gobierno de PSOE-Podemos? pues menos mal, porque si llega a estar "el trifachito"...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados