Real Oviedo
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Real Oviedo
Tienes razón, aunque creo que el problema de la liga de 24 era más deportivo que económico. Unos tenían miedo de que cualquier año hubiese un hachazo y descendiesen a 6, otros no querían a otro tremendo competidor por el ascenso.
-
- · Dios de la lluvia ·
Otro competidor para el ascenso? De verdad que no entiendo nada.
¿No competiríamos nosotros por el ascenso? Mujaid, Somma, Granero, Uche, Borges, Keko, Gaku, Aketxe, Sabin, quizá Fede... ¿No íbamos a ser candidatos?
-
- · Dios de la lluvia ·
Ah vale. Son ratas de alcantarilla y de la raza cobarde. Me queda todo más claro
Se rumorea por Malaga que Pellicer va para el Oviedo. Igual esto explica algo el partido que hizo el Malaga en el Tartiere y les dio la salvación matemática.
En cualquier caso, de ser así, se llevarían a mi juicio un buen entrenador y persona muy trabajadora.
En cualquier caso, de ser así, se llevarían a mi juicio un buen entrenador y persona muy trabajadora.
Fallece Arnau
Joder. DEP.

Joder. DEP.
No quiero poner el motivo pero bastante duro
-
- · Forero Amateur ·
DEP.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Qué mal cuerpo.DEP.
Lo que me comentan aquí en Oviedo espero que sea bulo y no información...pero son colegas muy del Oviedo y muy puestos al día... qué mal
Lo que me comentan aquí en Oviedo espero que sea bulo y no información...pero son colegas muy del Oviedo y muy puestos al día... qué mal
- Marcos
- · Maestro Forero ·
D.E.P.
Mejor obviar el motivo por favor aunque estoy viendo rumores.Muy joven.Que tristeza coño!
Mejor obviar el motivo por favor aunque estoy viendo rumores.Muy joven.Que tristeza coño!
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
DEP
Hai que esperar a que se confirme, pero se a causa é a que din, non ten por que ser un tema tabú.
Hai que esperar a que se confirme, pero se a causa é a que din, non ten por que ser un tema tabú.
Pues no, no debe ser tabú. Es una circunstancia que lamentablemente ocurre muy frecuentemente y lo que debe es dejar de estigmatizarse y taparse. Debemos todos darnos cuenta de lo importante que es tener un buen sistema de prevención y apoyo psicológico a las personas.
Que descanse en paz.
Que descanse en paz.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
En AS ya aclaran algo más. Una pena