Bueno, aún dando por cierto eso (lo que es muy dudoso) yo vuelvo siempre a lo mismo: hay un antes y un después con el tema de ocultar brotes y poner en riesgo la salud de la gente.The Driver escribió: ↑Domingo 27 de Septiembre de 2020, 20:37El mundo del fútbol profesional es muy pequeño, estoy casi seguro de que los chanchullos del capos eran más que conocidos por los clubes.Ramis escribió: ↑Domingo 27 de Septiembre de 2020, 14:53¿Cuándo participamos nosotros en la corrupción?
Porque más allá de votar (como entidad) a favor de Tebas, cuando no se sabía ni una décima parte de la mierda que se sabe ahora, y ponernos en su contra (también como entidad) ya hace 3-2 años, no termino de entender por qué hay que asumir nada ni flagelarnos.
Que haya equipos que aceptaban a Tebas por chanchullos económicos es una cosa, ponerse de parte de este malnacido tras el viaje del Fuenlabrada ocultando contagios, la detención de Bergan, los negocietes y el dinero cobrado del Fuenlabrada, otra muy distinta.
Lo primero puedo entenderlo, lo segundo no. Lo único que sea el guardián de trapos sucios muy sucios, y aún así me parece un error.
Lo de oponerse a la liga de 24 por tema económico es una excusa barata.