Valencia C.F.
Re: Valencia C.F.
¿Habéis visto el vídeo? Si me decís en qué parte apreciais que dice lo que supuestamente dice señalarme el segundo exacto porque yo no lo veo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No tienes que verlo, tienes que escucharlo. Dice, MUY CLARAMENTE, "Negro de mierda vas a llorar". Y se escucha mazo nítido. Lo que no se ve es quien lo dice.
Qué más da si hay pruebas o no. En otros casos hubo pruebas manifiestas y no pasó nada.
El vídeo al que te refieres no tiene nada que ver con la acción, es minuto y medio después que captan a Gabriel Paulista explicando que le han dicho a DiakhabyReogalego13 escribió: ↑Viernes 09 de Abril de 2021, 16:01No tienes que verlo, tienes que escucharlo. Dice, MUY CLARAMENTE, "Negro de mierda vas a llorar". Y se escucha mazo nítido. Lo que no se ve es quien lo dice.
Te has comido un fake news de manual, no te fíes de los audios que filtran los polis de twitter.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 09 de Abril de 2021, 16:01No tienes que verlo, tienes que escucharlo. Dice, MUY CLARAMENTE, "Negro de mierda vas a llorar". Y se escucha mazo nítido. Lo que no se ve es quien lo dice.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Y yo me pregunto: si la Liga no encuentra nada punible entiendo que tendría que sancionar a Diahkaby no? Por intentar joder a un rival. O ahí ya no conviene meterse?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Fíjate que curiosamente el Cádiz y cala han decidido no denunciar a todos los que le llamaron racista. ¿Por qué será?
E segundo as imparciais informacions periciais da liga, casualmente dixo “Mierda” e “Perdona no te cabrees”. Pediulle perdon porque si
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Dijo ambas cosas precedidas por un "negro de". Es la explicación más razonable de todas.
Este debate e ridículo. Eu non lle vexo sentido ningún a poñer normas antirracistas, etc etc no contexto dun partido de fútbol. Entendo que ten sentido na afición pero que sentido ten intervir polo que diga ou deixe de dicir un futbolista a outro?.
Para empezar: E prácticamente imposible demostrar con probas o que un futbolista lle di a outro. Eu xoguei ó fútbol en categoría xuvenil e dixeronme cousas moi crueis relacionadas coa miña familia máis eu nunca lle entrei o trapo a ninguén por iso. Non me parece moi ético ese comportamento pero como na guerra vale todo pois o acepto. O fútbol non deixa de ser unha metáfora das guerras. O obxetivo de Cala (se e que dixo algo) era desconcentrar o xogador. Logo pode ser racista ou non. Seguramente o sexa mais mentres non insulte negros pola rua dame exactamente igual o que diga nun campo de fútbol. Eu se fora o do Valencia lle contestaba, voute matar o sair. Unha amenaza de morte desconcentra que te cagas.
Para empezar: E prácticamente imposible demostrar con probas o que un futbolista lle di a outro. Eu xoguei ó fútbol en categoría xuvenil e dixeronme cousas moi crueis relacionadas coa miña familia máis eu nunca lle entrei o trapo a ninguén por iso. Non me parece moi ético ese comportamento pero como na guerra vale todo pois o acepto. O fútbol non deixa de ser unha metáfora das guerras. O obxetivo de Cala (se e que dixo algo) era desconcentrar o xogador. Logo pode ser racista ou non. Seguramente o sexa mais mentres non insulte negros pola rua dame exactamente igual o que diga nun campo de fútbol. Eu se fora o do Valencia lle contestaba, voute matar o sair. Unha amenaza de morte desconcentra que te cagas.
Última edición por DEPORIAGO el Domingo 11 de Abril de 2021, 7:59, editado 1 vez en total.
- the naked man
- · Forero Experto ·
No estaréis insinuando que la liga está tapando los audios? Como podéis dudar de la limpieza de unos dirigentes de comportamiento intachable?the naked man escribió: ↑Domingo 11 de Abril de 2021, 0:48Evidentemente mi mensaje iba en esa línea![]()
Marca Coruña antipodemita. lol
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Absolutamente asqueroso el artículo de Iusport.