Valencia C.F.
Re: Valencia C.F.
Le pide perdón y que no se enfade por decirle que le deje en paz? En fin, que asco de Liga, como lo han tapado
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Tremendo como Tebas pone a funcionar toda su maquinaria para el blanqueamiento de los que son de su cuerda...
Que ben lle veu toda esta polémica ao mamón, así se xa se ía falar pouco do seu paso polo xulgado xa conseguiu que non se falara nada.
Lo normal, Cala no ha hecho nada malo, pero le abren expediente.

Bah, si no hay otras pruebas igual que lo abren lo cierran.
El Comité depende de la RFEF, esto me suena a la clásica pelea de lagartas Rubiales-Tebas: en el momento que el segundo quiere poner sordina y taparlo, el primero mete ruido y saca noticias .... para que luego quede en nada. A ver.
-
- · Forero Experto ·
A ver, que el twit de ese sinvergüenza (que debería tener vetada su aparición en un foro deportivistas) es de hace dos días.
¿Habéis visto el vídeo? Si me decís en qué parte apreciais que dice lo que supuestamente dice señalarme el segundo exacto porque yo no lo veo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No tienes que verlo, tienes que escucharlo. Dice, MUY CLARAMENTE, "Negro de mierda vas a llorar". Y se escucha mazo nítido. Lo que no se ve es quien lo dice.
Qué más da si hay pruebas o no. En otros casos hubo pruebas manifiestas y no pasó nada.
El vídeo al que te refieres no tiene nada que ver con la acción, es minuto y medio después que captan a Gabriel Paulista explicando que le han dicho a DiakhabyReogalego13 escribió: ↑Viernes 09 de Abril de 2021, 16:01No tienes que verlo, tienes que escucharlo. Dice, MUY CLARAMENTE, "Negro de mierda vas a llorar". Y se escucha mazo nítido. Lo que no se ve es quien lo dice.
Te has comido un fake news de manual, no te fíes de los audios que filtran los polis de twitter.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 09 de Abril de 2021, 16:01No tienes que verlo, tienes que escucharlo. Dice, MUY CLARAMENTE, "Negro de mierda vas a llorar". Y se escucha mazo nítido. Lo que no se ve es quien lo dice.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Y yo me pregunto: si la Liga no encuentra nada punible entiendo que tendría que sancionar a Diahkaby no? Por intentar joder a un rival. O ahí ya no conviene meterse?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Fíjate que curiosamente el Cádiz y cala han decidido no denunciar a todos los que le llamaron racista. ¿Por qué será?