Víctor Mollejo
Re: Víctor Mollejo, 11
Debe ser uno de los que menos calidad tenga de toda la plantilla, y eso que hay poquita. Aún con todo lo desastre que me parece, aporta gol, y eso en este equipo es oro en paño. Titular de carrilero porque Salva Ruiz cada día está peor
Carrileiro en defensa de 5 ou segunda punta. E case prefiro a segunda opción, por que ten gol.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Yo creo que hay que volver al 532/352 con este de carrilero. Es el esquema que más seguridad nos ha dado, y la necesitamos. Lo que sí, cagada gorda gorda ayer, se le perdona porque compensa con creces que le pase eso alguna vez, pero vamos, incomprensible.
Primera cagada que cuesta un gol de toda la temporada en un chaval de 19 años. Poco que reprochar, además después lo compensa con un gol. Nuestro amigo Ba, 29 años, compensó las cagadas con más cagadas.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Se le ve implicado, yo creo que el se quedaria encantado. Para el atletico yo creo que estas cesiones le estan viniendo de perlas, para que crezca un jugador no solo es que juegue habitualmente tambien es lidiar con la presion y las situaciones que puedan darse fuera del campo. La mierda que estan comiendo aqui este año les vale como 3 cesiones normales.
Para mi titular indiscutible, de carrilero izquierdo (porque no vamos a cambiar el sistema). Pero vamos que tiene que jugar donde sea porque es de los poquitos jugadores con sangre en la plantilla.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
-
- · Recién Llegado ·
Tiene sangre, con eso le basta para ser de los mejores aquí.
A otros les pinchas y sale horchata, JB, coca cola..., cualquier cosa fresca menos sangre.
A otros les pinchas y sale horchata, JB, coca cola..., cualquier cosa fresca menos sangre.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Ídolo.
Ogallá poidera seguir con nós máis tempo!
Ogallá poidera seguir con nós máis tempo!
Imprescindible.
Probablemente o mellor xogador da temporada. Top 3 segurísimo.
Probablemente o mellor xogador da temporada. Top 3 segurísimo.
- Mesura
- · Forero Experto ·
A este chico lo hay que querer, lo haga bien o mal.
Tiene pinta de que el año que viene jugará en un primera... pero lo que nos aporta es delicia
Ojalá fuera nuestro
Ojalá fuera nuestro
- Galahad
- · habeas corpus ·
Ver a repetición do gol e ver como arrinca coma un alustro con todo o campo por diante pero con fe, e inda enriba chega e recolle o balón e mete o centro... Ese é o espírito. Este rapaz non da nada por perdido, sempre traballando e arriba de revolucións. Ole.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Hará carrera en primera. Un lujo tener cedidos como él.
Como mola mi calvito.
Tiene más del otro fútbol que nuestras últimas 3 plantillas