Víctor Mollejo
Re: Víctor Mollejo, 11
En el área a ojo veo a 4 culpables antes que Mollejo en ese gol
- Hellcat
- · Koneiro ·
Mismo Peru que se da la vuelta en vez de proteger el balón... Pero es 90% Mollejo no nos engañemos.
Arriba es oro, atrás es un peligro. Pero siempre en mi equipo.
Ha pedido perdón en la celebración del gol
O erro é gordísimo, pero é un rapaz que esta aprendendo. No momento cabreaste, pero nada que reprocharlle
-
- · Recién Llegado ·
Te podrás equivocar y liarla pero bien como hoy , pero es un tío que con 19 años demuestra un carácter que ya quisieran algún compañero suyo con 10 años más.
Cuando marco el gol , tuvo el gesto y el detalle de ir pidiendo disculpas por su error en la primera parte , le honra , yo quiere gente así en mi equipo .
Cuando marco el gol , tuvo el gesto y el detalle de ir pidiendo disculpas por su error en la primera parte , le honra , yo quiere gente así en mi equipo .
Eu a este, vendo a implicación que ten,non me sae criticalo. O erro garrafal pero ....
No creo que podamos, pero en caso de quedarnos en segunda, firmaba tenerlo cedido otra temporada.
-
- · Recién Llegado ·
A min dame que o Cholo vaille facer sitio no equipo
No tiene sitio en el Atlético ni de coña, una cosa es que a nosotros nos valga en Segunda porque es un luchador incansable, tiene carácter y mucho gol para un hombre de banda, pero necesita muchísimo más que eso para llegar al primer nivel y, aunque estoy seguro de que Simeone estaría enamorado de su carácter, también lo estoy de que sería el primero en ver que el pibe aún tiene mucho que madurar.
Le queda un par de años mínimo. Lo cederán a un primera el año próximo.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
A mi no me gusta, menos de titular. Creo que hay gente que aporta más, pero un chaval con sus ganas y joven y que encima marca, esa cagada queda en anécdota.
Opino igual, error muy grave, de jugador inexperto pero no de paquete. De todas maneras hay que replantearse que hace un extremo cediendole el balón a un portero en el área pequeña.
Quitando eso, para mi titular. Gran implicación (pidio perdón, cosa que le honra) y lo dá todo. Además ayuda bastante en defensa y tiene buen físico.
Quitando eso, para mi titular. Gran implicación (pidio perdón, cosa que le honra) y lo dá todo. Además ayuda bastante en defensa y tiene buen físico.