Samuele Longo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
JGarcia
· Maestro Forero ·

Re: Samuele Longo

Mensaje por JGarcia » Martes 13 de Agosto de 2019, 20:41

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 13 de Agosto de 2019, 20:40
A ver, el tema es que parece que se le está cediendo gratis para evitar una posible cesión gratis... De verdad no ves la incongruencia?
Ya veremos como sale, pero si la opción de compra es obligatoria ya no es lo mismo

NinFadaNinPrincesa
· Forero Experto ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 13 de Agosto de 2019, 20:44

JGarcia escribió:
Martes 13 de Agosto de 2019, 20:41
A ver, el tema es que parece que se le está cediendo gratis para evitar una posible cesión gratis... De verdad no ves la incongruencia?
Ya veremos como sale, pero si la opción de compra es obligatoria ya no es lo mismo
También dicen que el AEK pagaba traspaso, y más que ese posible 1,5M, pero a Carmelo no le parecía suficiente. Y ahora lo cede? A mí cada día me parece más incompetente.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Martes 13 de Agosto de 2019, 20:45

Yo creo que el miedo es que se marche sin margen de maniobra y ante la posibilidad y la necesidad del equipo de reforzarse se busca esta fórmula.

A mí me gusta Fede, creo que sano es el mejor jugador de la plantilla y no me hace ilusión su marcha.

A ver qué pasa, supongo que la opción de compra será obligatoria en caso de no ascenso o yo que se ..., Tal vez nos interese tenerlo en primera, es algo que desconozco.

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Martes 13 de Agosto de 2019, 21:41

Innecesario. Hace mucha más falta un extremo.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 11:06

Ahouis escribió:
Martes 13 de Agosto de 2019, 21:41
Innecesario. Hace mucha más falta un extremo.
Pues a mi me parece tan necesario un delantero centro como un extremo más.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 11:16

A día de hoy lo único imprescindible es un central. Por lo demás la plantilla está compensada. Se pueden mejorar puestos cambiando cromos, pero faltar solo falta un central.

Si se va Fede se necesita un centrocampista para jugar en banda. Llámalo interior (como siempre se calificó a Fran o a VSDA) o extremo, pero tiene que ser un jugador que genere ocasiones de gol y/o que marque goles, pero también hacer trabajo hacia atrás, ayudando a su lateral. Koné o Rolan no pueden hacer esa labor. Su participación como interiores puede ser puntual, pero no un punto de partida de la temporada.
Y para jugar con 1 único delantero es más que suficiente tener 3 delanteros en plantilla. Y ahora mismo los hay. La salida de un delantero es imprescindible para justificar el fichaje de Longo.

Queda bastante tiempo de mercado, y además son 20 días en los que hay muchos movimientos y cuando se producen las mayores sorpresas. No descarto que acabemos con una plantilla mejor que la que tenemos a día de hoy, e incluso que pueda llegar a gustarnos más, pero en cuanto se confirme la salida de Fede y el fichaje de Longo estaremos un poco peor que ahora mismo. Espero que Carmelo se guarde un par de ases en la manga. Una beneficiosa salida Rolan posibilitaría muchas operaciones. Mala señal que no haya encontrado destino todavía, aunque no es ninguna sorpresa tras su rendimiento las pasadas dos temporadas y los halagos de Recio. A ver si al final del mercado algún equipo desesperado por falta de delanteros nos hace un favor.

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 18:35

El problema de la salida de Fede no es la llegada de Longo, sino que nos quedamos mal cubiertos en los extremos ,básicos para abrir a las defensas. Yo no estoy tranquilo con Valle y Pedro, si algo más con Galán. Valle es muy limitado como extremo y todo su repertorio empieza y termina con encarar y disparar abriéndose a su derecha. Pedro es una calamidad y además termina la temporada lesionando y la empieza igual, así que no lo veo participando demasiado ,ojalá a si sea y Galán lo juegue todo, pese a no ser nada del otro mundo. Y luego todo esto puede tener un cierto “ arreglo” si Carmelo es incapaz de colocar a Rolan, que también sabe jugar como extremo, y bastante bien por cierto.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 15 de Agosto de 2019, 0:50

Ha seguido ahora mismo al club en Twitter e Instagram, la prueba del algodón

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 16 de Agosto de 2019, 13:50

Está ya en Coruña

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 16 de Agosto de 2019, 14:24

Pues ya puede salir bueno. Competencia va a tener la Justita...

Si no... todo el mundo señalara a Carmelo (vuelvo a poner la foto y ya me la pongo de avatar)

Imagen

Sent from my iPhone using Tapatalk

masterplan
· Forero Amateur ·

Mensaje por masterplan » Viernes 16 de Agosto de 2019, 15:08

Se tendrá que señalar a Carmelo como se hace con cualquier director deportivo cuando no rinde un fichaje. No entiendo la obsesión con este fichaje en concreto. Ha perseguido este porque entenderá que dentro de nuestras posibilidades es la mejor opción, como harán todos en su misma posición. SI no, sacaríamos lo de las séptimas u octavas opciones y bla, bla bla.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 16 de Agosto de 2019, 15:13

Yo no voy a a andar señalando a Carmelo porque un jugador concreto salga mal, le señalaré si el conjunto de los fichajes es malo. Nadie es infalible.

fly
· Forero Profesional ·

Mensaje por fly » Viernes 16 de Agosto de 2019, 16:37

Adrao escribió:
Viernes 16 de Agosto de 2019, 15:13
Yo no voy a a andar señalando a Carmelo porque un jugador concreto salga mal, le señalaré si el conjunto de los fichajes es malo. Nadie es infalible.
A mi me gusta el trabajo de Carmelo (aunque me lluevan palos), y es cierto que por un fichaje no se le puede juzgar, pero es que este tipo quitando la temporada medio decente que hizo con el Tenerife no ha hecho nada de nada.

Esmorgante
· Forero Profesional ·
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Mensaje por Esmorgante » Viernes 16 de Agosto de 2019, 16:48

Con 3 teóricos dianteiros centro no equipo e para, en principio, xogar cun único 9 a chegada de Longo non semella o mais urxente/necesario. Se a isto lle sumamos a “coincidência” coa saída de Fede pódese entender a exisencia con este fichaxe.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Viernes 16 de Agosto de 2019, 17:06

fly escribió:
Viernes 16 de Agosto de 2019, 16:37
Adrao escribió:
Viernes 16 de Agosto de 2019, 15:13
A mi me gusta el trabajo de Carmelo (aunque me lluevan palos), y es cierto que por un fichaje no se le puede juzgar, pero es que este tipo quitando la temporada medio decente que hizo con el Tenerife no ha hecho nada de nada.

No es cierto. Antes de su año en Tenerife acaba con 14 goles en el Girona en poco más de 2.000 minutos y en Tenerife se casca 12 en 1.800 si no hubiera sobrepasado la veintena lo más seguro en aquel año de grandes goleadores en 2ª como Mata, RDT, Iglesias o Guardiola. Longo estaría en ese grupito. Un Longo sano es lo más fiable que te puedes traer para 2ª en cuanto a goleador. Para mí es bastante superior a Quique. Un Quique que para hacernos una idea jugó 700 minutos más que él e hizo 16 goles. Si consigue tener una temporada de 3000 minutos yo creo que se va a los 20 y tantos Longo.

Yo creo que ahora mismo es el mejor 9 tras Stuani. Está por ver si el uruguayo sigue, si Bastón acaba fichando por un 2ª y qué sorpresas pueda haber pero sí, lo veo a ese nivel, como mucho Michael Santos se le pueda acercar o a ver Djurdjevic ya adaptado.

Responder