Samuele Longo
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Re: Samuele Longo
Pues si Fede es de cristal, éste, que se pasa más tiempo lesionado, no te digo nada...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y Konè...
-
- · Forero Experto ·
Fede lo trajo Barral para hipotecar al club y a éste lo trae Carmelo, malvendiendo o regalando a Fede y con opción de compra obligatoria para demostrar que él si quiere al club.
longo es igual de frágil que fede y kone se pierde una de cada 2 temporadas casi entera. si no hay pasta te traes a un Alex López y a correr.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Qué va, Longo es muuuuucho más frágil que Fede, tanto la pasada temporada como la anterior se tiró lesionado más de cuatro meses. Vamos, apuesta segura.
Todos son peores que tú querido Fede, eh?NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Martes 13 de Agosto de 2019, 17:17Qué va, Longo es muuuuucho más frágil que Fede, tanto la pasada temporada como la anterior se tiró lesionado más de cuatro meses. Vamos, apuesta segura.

- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Eso no es cuestión de si un tío te parece mejor o peor, hombre. Son datos objetivos.Gunni escribió: ↑Martes 13 de Agosto de 2019, 17:48Todos son peores que tú querido Fede, eh?NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Martes 13 de Agosto de 2019, 17:17Qué va, Longo es muuuuucho más frágil que Fede, tanto la pasada temporada como la anterior se tiró lesionado más de cuatro meses. Vamos, apuesta segura.![]()
- Antonio do depor
- · Recién Llegado ·
Creo que nos estamos desviando
Todos los mensajes me están resultando muy confusos. Corregidme si no lo estoy entendiendo... se ficha a Longo con la ficha que libera Fede?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Hombre, en principio eso parece, aunque yo también pienso que al final no quedará así la cosa, o sería demasiado absurdo... Incluso para Carmelo 

- tatukovic
- · Soy un iluso ·
En la noticia pone que el año pasado se le mantuvo el sueldo para quedarse, pero este año no es posible hacer eso y ante el riesgo de poder salir gratis por medio de cesión a un club superior se ha buscado esta fórmula.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Qué fórmula? la de salir gratis por medio de cesión?

- tatukovic
- · Soy un iluso ·
No entiendo la carita sonriente, solo he hecho referencia a la noticia:
"Cabe recordar que el futbolista blanquiazul contaba con la opción de salir cedido gratuitamente a un equipo de Primera División que asumiera su ficha. Igualmente, en ese caso el Deportivo podría ejercer su derecho a reternerlo igualando la oferta. En el caso de que se quedara en Segunda, en su contrato figuraba una reducción importante de su salario. La temporada pasada, el Deportivo le mantuvo el sueldo de Primera haciendo un esfuerzo económico, pero en el curso actual, con la reducción del tope salarial, no podía darle esa remuneración."
https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... 8.amp.html
Verdad o mentira no lo sé. Bueno o malo ...
Yo no quiero que se vaya Fede, pero lo que se habla desde la prensa es esto.
"Cabe recordar que el futbolista blanquiazul contaba con la opción de salir cedido gratuitamente a un equipo de Primera División que asumiera su ficha. Igualmente, en ese caso el Deportivo podría ejercer su derecho a reternerlo igualando la oferta. En el caso de que se quedara en Segunda, en su contrato figuraba una reducción importante de su salario. La temporada pasada, el Deportivo le mantuvo el sueldo de Primera haciendo un esfuerzo económico, pero en el curso actual, con la reducción del tope salarial, no podía darle esa remuneración."
https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... 8.amp.html
Verdad o mentira no lo sé. Bueno o malo ...
Yo no quiero que se vaya Fede, pero lo que se habla desde la prensa es esto.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
A ver, el tema es que parece que se le está cediendo gratis para evitar una posible cesión gratis... De verdad no ves la incongruencia?