Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Eso no fue lo que tenía Jurado? Es jodido recuperarse de eso según tengo entendido porque tiende a volver
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Las pubalgias son jodidas si no se tratan bien. Kaká nunca recuperó el nivel…vale que era más mayor, pero hay muchos casos más como ese.
Seguir jugando y entrenando no es la solución.
Seguir jugando y entrenando no es la solución.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Eso explica muchas cosas
Explica que o seu baixón culpa de Hidalgo non é tampouco 
O que é culpa de Hidalgo é non sentalo todos os partidos 15/20 minutos.
O que é culpa de Hidalgo é non sentalo todos os partidos 15/20 minutos.
Pues si tiene que descansar tres semanas que las descanse. Las pubalgias son muy muy jodidas. Dos partidos como mínimo de aqui al final ya se va a perder
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí una de las cosas que me daban buena pinta de Hidalgo es que parecía una persona seria capaz de soportar las presiones y los egos del vestuario y hacer lo mejor para el equip, una especie de Marcelino. Lo opuesto a Gilsanz o Idiakez, vaya, que preferían meter a Lucas de delantero centro antes que soportar una mala cara o que ponían a un putapénico Mfulu antes que a cualquier chico del Fabril.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 21:05Si, es lo que hacen los equipos con sus estrellas. Por eso Messi jugaba el 99% de los partidos, Cristiano idem, Mbappé también, Lamine... Es lo habitual en los equipos, que la estrella lo juegue todo. Pero vamos, que si no pone a Yeremay le criticarías no poner a Yeremay... Si ya me conozco yo el cuento.Adrao escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 21:00Traducción, como somos una mierda de equipo y todo lo fiamos a las individualidades no puedo quitar ni un segundo al mejor jugador individual.Porque sen Yeremay é mais difícil ganar e non nos sobran as victorias para andar deixando aos bos no banquillo. Mais se temos en conta que ou ascendemos ou non segue.
Maravilloso Hidalgo, a muerte con él.
https://www.youtube.com/watch?v=hcJwmddvSPc
XD
Pues resulta ahora que Hidalgo no es mejor. Pone a CH en Copa, es implacable con Barcia, no le da un minuto a Samuel, se raja con Noé, no se atreve a cambiar a Yeremay, tiene titulares por decreto como Ferllo, etc. Una decepción.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Si tiene pubalgia ojo, esa mierda es muy chunga de curar.
Como ya dicen por ahí arriba, Kaká nunca volvió a su nivel después de tenerla, aquí que yo recuerde la tuvieron Jurado, Carles Gil y Scaloni en su momento.
Como ya dicen por ahí arriba, Kaká nunca volvió a su nivel después de tenerla, aquí que yo recuerde la tuvieron Jurado, Carles Gil y Scaloni en su momento.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hidalgo lo que quiere es ganar y para ello pone a los que cree que están mas capacitados para ello. Que puede no estar acertado o equivocarse y tu puedes pensar todo lo que quieras, pero la realidad es esa, pone a los que cree que le van a dar la victoria. Ni mas, ni menos.The Driver escribió: ↑Domingo 22 de Febrero de 2026, 0:23A mí una de las cosas que me daban buena pinta de Hidalgo es que parecía una persona seria capaz de soportar las presiones y los egos del vestuario y hacer lo mejor para el equip, una especie de Marcelino. Lo opuesto a Gilsanz o Idiakez, vaya, que preferían meter a Lucas de delantero centro antes que soportar una mala cara o que ponían a un putapénico Mfulu antes que a cualquier chico del Fabril.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 21:05Si, es lo que hacen los equipos con sus estrellas. Por eso Messi jugaba el 99% de los partidos, Cristiano idem, Mbappé también, Lamine... Es lo habitual en los equipos, que la estrella lo juegue todo. Pero vamos, que si no pone a Yeremay le criticarías no poner a Yeremay... Si ya me conozco yo el cuento.Adrao escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 21:00Traducción, como somos una mierda de equipo y todo lo fiamos a las individualidades no puedo quitar ni un segundo al mejor jugador individual.Porque sen Yeremay é mais difícil ganar e non nos sobran as victorias para andar deixando aos bos no banquillo. Mais se temos en conta que ou ascendemos ou non segue.
Maravilloso Hidalgo, a muerte con él.
https://www.youtube.com/watch?v=hcJwmddvSPc
XD
Pues resulta ahora que Hidalgo no es mejor. Pone a CH en Copa, es implacable con Barcia, no le da un minuto a Samuel, se raja con Noé, no se atreve a cambiar a Yeremay, tiene titulares por decreto como Ferllo, etc. Una decepción.
Hasta el entrenador más inútil hace eso, no es ningún mérito ni nada a reseñar. Una perogrullada.Hidalgo lo que quiere es ganar y para ello pone a los que cree que están mas capacitados para ello.
Última edición por Adrao el Domingo 22 de Febrero de 2026, 2:01, editado 1 vez en total.
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
E Fran tamén se non me equivoco.the naked man escribió:Si tiene pubalgia ojo, esa mierda es muy chunga de curar.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Provocar tarjetas, eso siempre sale mal