Óscar Gilsanz [Adestrador]
-
- · Converso escarolista ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Le mató eso, en efecto, pero también le hizo mucho daño recibir goles, muchas por cosas raras, pero también por no corregir el balón parado. Quizás sea casualidad, pero ahora veo que no nos rematan tanto ni tan fácil en ese tipo de lances.
Yo la verdad es que alucino con mucha gente endiosando a Idiakez, un tipo qué fracasó allá donde fue salvo el año pasado con nosotros.
Es cierto que generábamos mas al ataque, pero también es cierto que por momentos era Kamikaze. A nivel de entrenador dejaba mucho que desear, nunca mejoraba un planteamiento inicial, ni en el descanso ni con los pocos cambios que hacia.
Pienso que es básico para salvarnos tener orden, aunque no generemos 3 ocasiones mas por encuentro, y pienso que con Gilsanz vamos por el buen camino. Ha tenido suerte, si, pero ha corregido fallos importantes que tenía el equipo además de recuperar y poner en juego a más jugadores.
Orden y talento.
Es cierto que generábamos mas al ataque, pero también es cierto que por momentos era Kamikaze. A nivel de entrenador dejaba mucho que desear, nunca mejoraba un planteamiento inicial, ni en el descanso ni con los pocos cambios que hacia.
Pienso que es básico para salvarnos tener orden, aunque no generemos 3 ocasiones mas por encuentro, y pienso que con Gilsanz vamos por el buen camino. Ha tenido suerte, si, pero ha corregido fallos importantes que tenía el equipo además de recuperar y poner en juego a más jugadores.
Orden y talento.
- BossYandel
- · Born to win ·
A mi sigue sin gustarme pero los números me quitan la razón, con un poco de suerte cogemos una racha decente y nos establecemos en media tabla /playoff en navidades.
Llegados a ese punto todo la responsabilidad será de Soriano, si acierta ( cosa que veo imposible) con un 9 y un mediocentro podemos dispararnos de manera muy seria.
Llegados a ese punto todo la responsabilidad será de Soriano, si acierta ( cosa que veo imposible) con un 9 y un mediocentro podemos dispararnos de manera muy seria.
Con Idiakez bastantes veces salimos como motos en la segunda parte después de hacer una primera discreta o mala.Spikeu escribió: ↑Domingo 01 de Diciembre de 2024, 20:20
Orden y talento.
Y Gilsanz no veo que recuperara ni ponga a más jugadores que antes.
Con Idiakez eramos el mejor equipo de la liga del minuto 45 al 60, sus cagadas eran los planteamientos raros y no hacer cambios hasta al 80
- Hellcat
- · Koneiro ·
Yo veo exactamente el mismo equipo.
Yo también. Y pensé que iba a tirar por un doble pivote más defensivo pero veo que no. Si que es verdad que por arriba parece que flojeamos menos, pero creo qu también influye la entrada de PM.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Tampoco ha tenido a todos disponibles en el medio para meter una variante, y suerte que ha ido encajando a Soriano como mediocentro con el paso de los partidos, aunque con todos sanos y reseteados de piernas (caso de Villares) es donde puede meter mano, porque no en todos los partidos va a funcionar Mario ahí (partidos con equipos más dominantes en el medio como Almería por ejemplo).
Por arriba estoy un poco resignado porque creo que es característica propia del equipo que mano del entrenador.
Por arriba estoy un poco resignado porque creo que es característica propia del equipo que mano del entrenador.
Xogan os mesmos porque tampouco hai moito máis, e a disposición no campo é semellante, pero coido que hai outra actitude, hai menos "correcalles" e algo máis de control, pero en liñas xerais Gilsanz segue unha liña claramente continuísta en relación o traballo do anterior adestrador.
Me parece lo mismo con menos intensidad y más flor. También creo que no hay mucho más son los que son cualquiera que venga pondrá a los mismos y del mercado tampoco te va a venir nadie a sentarlos. Con 0-0 sentar a mella yeremay o Lucas es muy difícil y Mario porque juega fuera de posición, sino tampoco.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es casi el mismo 11, pero se juega a algo muy distinto. Yo no sé aún si me gusta más o menos, pero es innegable que de momento está dando mejor resultado.
Ahora ganamos partidos y marcamos siempre. Así como mejoras no están mal.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yo creo que jugamos más juntos que con Idiakez. Generamos bastante menos pero es más efectivo porque lo hacemos con más espacios, somos todavía más verticales. También me parece que la presión no la hacemos tan adelantada y es más coordinada.
Lo que dice @Reogalego13, yo tengo claro que me gusta menos, pero estoy más contento durante el resto de la semana.
Yo estaba muy preocupado con el partido de la semana pasada, esta estoy eufórico. No suelo ser tan ciclotímico, y menos con el entrenador, siempre hay una primera vez.
Lo que dice @Reogalego13, yo tengo claro que me gusta menos, pero estoy más contento durante el resto de la semana.
Yo estaba muy preocupado con el partido de la semana pasada, esta estoy eufórico. No suelo ser tan ciclotímico, y menos con el entrenador, siempre hay una primera vez.
- BossYandel
- · Born to win ·
Como dijo Alfonso Nuñez en A balón parado, antes teníamos muchísimo más juego y sensaciones que puntos y ahora tenemos muchos más puntos que juego y sensaciones.
Tarde o temprano, si no mejoramos, volveremos a los malos resultados, clave el mercado de invierno.
Tarde o temprano, si no mejoramos, volveremos a los malos resultados, clave el mercado de invierno.