Óscar Gilsanz

De ahora y siempre
Hellcat
· Koneiro ·

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Martes 03 de Diciembre de 2024, 11:20

Yo veo exactamente el mismo equipo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 03 de Diciembre de 2024, 13:02

Yo también. Y pensé que iba a tirar por un doble pivote más defensivo pero veo que no. Si que es verdad que por arriba parece que flojeamos menos, pero creo qu también influye la entrada de PM.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 03 de Diciembre de 2024, 13:24

Tampoco ha tenido a todos disponibles en el medio para meter una variante, y suerte que ha ido encajando a Soriano como mediocentro con el paso de los partidos, aunque con todos sanos y reseteados de piernas (caso de Villares) es donde puede meter mano, porque no en todos los partidos va a funcionar Mario ahí (partidos con equipos más dominantes en el medio como Almería por ejemplo).

Por arriba estoy un poco resignado porque creo que es característica propia del equipo que mano del entrenador.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 03 de Diciembre de 2024, 13:25

Xogan os mesmos porque tampouco hai moito máis, e a disposición no campo é semellante, pero coido que hai outra actitude, hai menos "correcalles" e algo máis de control, pero en liñas xerais Gilsanz segue unha liña claramente continuísta en relación o traballo do anterior adestrador.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 03 de Diciembre de 2024, 14:22

Me parece lo mismo con menos intensidad y más flor. También creo que no hay mucho más son los que son cualquiera que venga pondrá a los mismos y del mercado tampoco te va a venir nadie a sentarlos. Con 0-0 sentar a mella yeremay o Lucas es muy difícil y Mario porque juega fuera de posición, sino tampoco.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 03 de Diciembre de 2024, 14:34

Es casi el mismo 11, pero se juega a algo muy distinto. Yo no sé aún si me gusta más o menos, pero es innegable que de momento está dando mejor resultado.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 03 de Diciembre de 2024, 18:16

Ahora ganamos partidos y marcamos siempre. Así como mejoras no están mal.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Martes 03 de Diciembre de 2024, 22:32

Jes1906 escribió:
Martes 03 de Diciembre de 2024, 13:02
Yo también. Y pensé que iba a tirar por un doble pivote más defensivo pero veo que no. Si que es verdad que por arriba parece que flojeamos menos, pero creo qu también influye la entrada de PM.
Y que hace cambios a tiempo, no en el 85.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Martes 03 de Diciembre de 2024, 22:37

Yo creo que jugamos más juntos que con Idiakez. Generamos bastante menos pero es más efectivo porque lo hacemos con más espacios, somos todavía más verticales. También me parece que la presión no la hacemos tan adelantada y es más coordinada.

Lo que dice @Reogalego13, yo tengo claro que me gusta menos, pero estoy más contento durante el resto de la semana.

Yo estaba muy preocupado con el partido de la semana pasada, esta estoy eufórico. No suelo ser tan ciclotímico, y menos con el entrenador, siempre hay una primera vez.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 11:53

Como dijo Alfonso Nuñez en A balón parado, antes teníamos muchísimo más juego y sensaciones que puntos y ahora tenemos muchos más puntos que juego y sensaciones.

Tarde o temprano, si no mejoramos, volveremos a los malos resultados, clave el mercado de invierno.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 13:10

Pues mis sensaciones son que fuimos bastante mejores que el Cádiz en su casa, y que ganamos justamente jugando con uno menos. Igual las sensaciones que les molaban eran las de fallar todas las ocasiones o que cada córner fuera una tortura.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 18:43

Las sensaciones son muy subjetivas, yo por ejemplo tengo más sensación de solidez ahora que con Idiákez, pero vas a las estadísticas, que postearon el otro día, y realmente nos están llegando parecido. Sin embargo si creo que nos llegan menos limpios, con menos facilidad para culminar, si que veo al equipo más seguro.

Sobre que con el tiempo nos irá mal, pues es según como lo veas. Yo con Imanol veía mucha entrega, demasiada, un desgaste brutal, sin que esto se tradujese tampoco en resultados positivos, corrían mucho, presionaban desde la delantera, molestaban su salida de balón, eso es bueno, pero tiene un peaje, las piernas se cargan y, si no estás tan bien coordinado como para recuperar rápido, es agotarte sin fruto. Ahora veo una economización más racional de los esfuerzos, si, aprieta, pero aprieta más juntos y más atrás para que sea más sencillo crear callejones cerrados sin opción de pase. Corres menos, pero corres mejor.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 18:47

astigmata escribió:
Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 18:43
Las sensaciones son muy subjetivas, yo por ejemplo tengo más sensación de solidez ahora que con Idiákez, pero vas a las estadísticas, que postearon el otro día, y realmente nos están llegando parecido. Sin embargo si creo que nos llegan menos limpios, con menos facilidad para culminar, si que veo al equipo más seguro.

Sobre que con el tiempo nos irá mal, pues es según como lo veas. Yo con Imanol veía mucha entrega, demasiada, un desgaste brutal, sin que esto se tradujese tampoco en resultados positivos, corrían mucho, presionaban desde la delantera, molestaban su salida de balón, eso es bueno, pero tiene un peaje, las piernas se cargan y, si no estás tan bien coordinado como para recuperar rápido, es agotarte sin fruto. Ahora veo una economización más racional de los esfuerzos, si, aprieta, pero aprieta más juntos y más atrás para que sea más sencillo crear callejones cerrados sin opción de pase. Corres menos, pero corres mejor.
Es lo que hizo el Cádiz, salieron como motos con una presión y un juego muy intensos, llegaban, centros tiros desde fuera.. y aún así, sin contar que nos anularon el penalti ni el gol de magia final hubiesen palmado igual (y con un penalti que para mí no era de regalo). Pueden alegar mala suerte o puede que escogiesen mal como emplearse.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 18:55

Incluso en la primera parte de Cádiz tuvimos más ocasiones claras que ellos (3-2). Mucho dominio y llegada pero muy poco peligro. Estoy de acuerdo en que antes nos llegan más y con más claridad.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 23:01

Tirouse a Copa e este home ten parte de culpa tamén.

Había cambios que se podían facer moito antes e outros que non se fixeron que tamén se poderían ter feito.

Responder