Óscar Gilsanz

De ahora y siempre
roped
· Sedicioso ·

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por roped » Domingo 01 de Diciembre de 2024, 12:55

A min a súa aposta, que xa fixera Idiakez, por Soriano no medio non me convence, pero mentres gañemos nada que dicir.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 01 de Diciembre de 2024, 13:07

NoGarD escribió:
Domingo 01 de Diciembre de 2024, 12:19
Tiro de flashcore, para rebatir o de que concedemos menos, porque me parece todo o contrario :lol: O que temos é un porteiro que nos está salvando de carallo últimamente e unha pelota que entra ata de rebote, ambas cousas creo que pouco ten que ter co adestrador:

Gilsanz:
11 ocasións de gol tivo o Cádiz (nós 13)
14 ocasións o Sporting (nós 4)
16 ocasións o Almería (nós 7)
15 ocasións o Eibar (nós 12)
4 ocasións o Cartagena (nós 18)

- 60 chegadas dos contrarios vs 54 nosas.

Idiakez últimos 5 partidos:
12 ocasións o Racing S. (nós 16)
14 ocasións o Levante (nós 14)
6 ocasións o Eldense (nós 26)
13 ocasións o Elche (nós 10)
13 ocasións o Málaga (nós 22)

- 58 chegadas dos contrarios vs 88 nosas.

Cada un que saque as conclusións, pero o único que cambia é que a pelota entrou agora ata de rebote.

En canto a xogo, eu vexo unha involución en ataque moi clara e ningún cambio en defensa máis alá de que o porteiro para máis.
Na inmensa parte dos partidos de Idiakez mereceuse moitísimo máis por xogo, pero fallouse todo o fallabe.
Ocasións non, chegadas perdón.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 01 de Diciembre de 2024, 15:26

Habrá que ver la peligrosidad de las llegadas. Es que ayer igual el Cadiz tuvo 8 en la primera parte y Helton tuvo que hacer una parada y tampoco era demasiado complicada

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 01 de Diciembre de 2024, 15:29

La primera parte fue mala pero como dice @Andretua sensación de peligro y que pudiesen marcarnos ninguna. Es más, diría que ocasiones claras de verdad tuvimos más con el palo de Yeremay antes del empate.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 01 de Diciembre de 2024, 15:39

Ellos tienen el gol y la que saca abajo Helton que tampoco es la parada del siglo. Nosotros el gol y el palo de Yeremay. Balón suyo, control suyo pero tampoco sensación de que mereciese llegar ganando fácil al descanso. Fuimos mucho más superiores nosotros en la segunda.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 01 de Diciembre de 2024, 15:51

El Cádiz empezó bastante mejor pero se diluyó y tampoco dio sensación de peligro extremo en la segunda nosotros bastante superiores. Dicho este ahora entran de rebote y hasta marca Lucas de falta. El juego me gustaba más con Idiakez salvo la primera parte de Levante que fue de lo peor de la temporada, claro que contra Almería y creo que Eibar también tuvimos ratos largos a un nivel similar.
Pero vamos podemos hablar de revolución táctica o de flor, la realidad es que con Idiakez no había puntos y estaba en ese puntito de tener que salir, con Gilsanz de momento hay puntos y debería seguir.
Pero vamos contra el Racing un par de palos y ayer centro normal de tido y gol en propia... La flor y los dioses del fútbol es lo que tienen, si le gusta Gilsanz pues bien por ellos y que dure.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 01 de Diciembre de 2024, 15:53

Yo la mejora con Gilsanz tenía claro que llegaría desde la defensa y desde el balón parado, tanto en ataque como en defensa. Y se va viendo.
Por lo demás no espera revoluciones de ningún tipo, ni siquiera en el once
Vamos por el buen camino y estamos sumando muchos puntos en un tramo del calendario especialmente duro.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 01 de Diciembre de 2024, 17:13

La primera parte de ayer a mi me tenía muy preocupado, pero hicimos una buena segunda parte, y además con acierto. Lo que es indiscutible es que de 15 puntos con gilsanz hicimos 10, lo demás es vanidad.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Domingo 01 de Diciembre de 2024, 18:45

Idiákez, en 12 partidos, 10 puntos de 36 posibles
Gilsanz en 5 partidos, 10 puntos de 15 posibles.

No hay más preguntas, Señoría.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 01 de Diciembre de 2024, 19:22

A idiakez le mato que la pelota no entraba.
No tengo los datos, pero antes para marcar gol habia que tirar mil veces.
Ahora marcamos con bastante mas facilidad

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 01 de Diciembre de 2024, 19:37

Le mató eso, en efecto, pero también le hizo mucho daño recibir goles, muchas por cosas raras, pero también por no corregir el balón parado. Quizás sea casualidad, pero ahora veo que no nos rematan tanto ni tan fácil en ese tipo de lances.

Spikeu
· Recién Llegado ·

Mensaje por Spikeu » Domingo 01 de Diciembre de 2024, 20:20

Yo la verdad es que alucino con mucha gente endiosando a Idiakez, un tipo qué fracasó allá donde fue salvo el año pasado con nosotros.

Es cierto que generábamos mas al ataque, pero también es cierto que por momentos era Kamikaze. A nivel de entrenador dejaba mucho que desear, nunca mejoraba un planteamiento inicial, ni en el descanso ni con los pocos cambios que hacia.

Pienso que es básico para salvarnos tener orden, aunque no generemos 3 ocasiones mas por encuentro, y pienso que con Gilsanz vamos por el buen camino. Ha tenido suerte, si, pero ha corregido fallos importantes que tenía el equipo además de recuperar y poner en juego a más jugadores.

Orden y talento.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Lunes 02 de Diciembre de 2024, 11:36

A mi sigue sin gustarme pero los números me quitan la razón, con un poco de suerte cogemos una racha decente y nos establecemos en media tabla /playoff en navidades.

Llegados a ese punto todo la responsabilidad será de Soriano, si acierta ( cosa que veo imposible) con un 9 y un mediocentro podemos dispararnos de manera muy seria.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Lunes 02 de Diciembre de 2024, 14:07

Spikeu escribió:
Domingo 01 de Diciembre de 2024, 20:20

Es cierto que generábamos mas al ataque, pero también es cierto que por momentos era Kamikaze. A nivel de entrenador dejaba mucho que desear, nunca mejoraba un planteamiento inicial, ni en el descanso ni con los pocos cambios que hacia.

Pienso que es básico para salvarnos tener orden, aunque no generemos 3 ocasiones mas por encuentro, y pienso que con Gilsanz vamos por el buen camino. Ha tenido suerte, si, pero ha corregido fallos importantes que tenía el equipo además de recuperar y poner en juego a más jugadores.

Orden y talento.
Con Idiakez bastantes veces salimos como motos en la segunda parte después de hacer una primera discreta o mala.
Y Gilsanz no veo que recuperara ni ponga a más jugadores que antes.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 02 de Diciembre de 2024, 22:36

Con Idiakez eramos el mejor equipo de la liga del minuto 45 al 60, sus cagadas eran los planteamientos raros y no hacer cambios hasta al 80

Responder