No era lo que pretendía decir, pero sí, en este caso se puede decir que sí, porque Hidalgo se inventa al mejor Luismi como extremo-carrilero y Luismi saca sus mejores minutos. Pero luego lo devuelve a su mediapuntita para que se sienta cómodo y es de los peores del equipo.Aglaca escribió: ↑Domingo 26 de Abril de 2026, 1:53Hombre, tengo que decir que me resulta llamativo que cuando Altimira juega bien es porque Hidalgo se lo inventa, todo un profesional que viene de Primera en su mejor edad, pero cuando Luismi juega mal es porque fracasa él solo. No estoy con los de quitar mérito al entrenador que nos tiene ahí, pero los que juegan genial es gracias a que se los inventa, pero de los que juegan fatal no tiene responsabilidad...
Por cierto, tenemos la mejor plantilla de la categoría y no creo que esté ni cerca. Quagliatta, Noubi, Ximo, Altimira, Soriano y Yeremay aspiran todos a ser los mejores de la categoría en su puesto y el resto del once es muy bueno con suplentes excelentes a excepción de la delantera, que se ha quedado un pelín meh, pero ahí creo que se puede atribuir algo de peso precisamente al entrenador que ha sido incapaz de identificar a los delanteros en buena dinámica para meterlos y ha insistido con la mayoría cuando estaban en bache dejando fuera del once varias veces a quienes venían dando señales de recuperar un pico positivo.
Sin embargo, Altimira siendo lateral, está dando un rendimiento excelso como carrilero/extremo, posición en la que jugó en inferiores, pero no a nivel profesional. Pero además insisto, yo a Altimira no lo tengo muy visto en Villarreal, pero mis compañeros me han dicho que lo han cambiado por completo, sobre todo, a la hora de jugar la bola.
Respecto a que tenemos la mejor plantilla... pues no, ni de coña. Precisamente laterales izquierdos y diestros hay unos cuantos mucho mejores en la categoría y Yeremay se ha quedado muy lejos de las expectativas, por la razón que sea. Como decía, salvo Soriano y Noubi, que serían capitanes generales en cualquier equipo, el resto va muy parejo en cuanto a rendimiento con los de arriba. Y luego hay un club que es el Almería, que tiene 5 atacantes de ascenso titulares y 5 atacantes de ascenso suplentes.
Ojo, tampoco digo que estemos lejos. No pienso que Hidalgo esté haciendo ningún milagro. Todo lo contrario. Diría que está haciendo un buen trabajo, pero que le han dado una muy buena plantilla. A mí, por ejemplo, a pleno rendimiento, me parece que tenemos la mejor línea defensiva de la categoría, tenemos a Mario y a Yere recuperándose y luego, tenemos un grupito de "jugones" que si tienen el día me ilusionan verdaderamente, además de Bil... yo creo que sí, pero vamos, que el Racing y el Almería tienen mejor equipo y el Castellón y el Málaga nos podrían discutir ahí ahí.