Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
RCDpride82
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por RCDpride82 » Sábado 08 de Marzo de 2025, 1:56
istari escribió: ↑Sábado 08 de Marzo de 2025, 1:55
RCDpride82 escribió:
delaisi escribió: ↑Sábado 08 de Marzo de 2025, 1:49
Aglaca escribió: ↑Sábado 08 de Marzo de 2025, 0:59
No siempre, el gol no deja de ser una gran asistencia suya, en la primera dio un gran pase en profundidad a Mella en la que se anticipa fenomenal el portero. Encontró a Zakaria en profundidad en el primer tiempo que la quiso dejar atrás para Soriano y la cortaron, la de Diego también sale de sus botas... Hay ocasiones en las que chupa demasiado, pero no fue excesivo hoy. Y este partido es el primero en el que pareció volver a ser él mismo desde hace varias semanas.
Hombre, yo creo que quería tirar a puerta... De hecho, se ve que levanta la cabeza para ver donde está el portero. Que oye, a lo mejor quería asistir, pero me da a mi que no...
Asistencia de manual.
Mírate la repetición.
Claro que tiene que chupar balón: zakka está para último pase y a Mella cada vez que se la da nos vamos a la mierda
El propio yeremay dice en las declaraciones post partido que fue un tiro pero que le va a contar como asistencia
No lo dice en serio

-
artabrias
- · vino y rosas ·
Mensaje
por artabrias » Sábado 08 de Marzo de 2025, 2:35
Estaba siendo bastante desastroso pero hizo clic y casi nos da el partido. Es lo que tienen los genios
-
Rifle
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Rifle » Sábado 08 de Marzo de 2025, 10:04
En cuanto vi el pase que le ponían en carrera y el lateral, bastante lento, sabía que se lo iba a llevar.
Está siendo algo más irregular pero irremplazable en este equipo.
-
CriStO
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por CriStO » Sábado 08 de Marzo de 2025, 11:54
Ultimamente me da la sensación que le sobra un regate y ha perdido algo de efectividad. Aun así le sobra para ser el mas desequilibrante. Pero que no se despiste, el primer gol es cagada suya por dejar la presión.
-
corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Mensaje
por corsomoro » Sábado 08 de Marzo de 2025, 12:10
Para mi estuvo bastante bien. En su gol no hay cagada de nadie, es un golazo de los que entra 1/50.
-
Bartok
- · Bilardista ·
Mensaje
por Bartok » Sábado 08 de Marzo de 2025, 12:14
Tanto Mella como Yeremay son rapaces que están a xogar a súa primeira tempada completa en moitos anos no que é o seu debut no fútbol profesional. E iso nunha liga tan longa nótase en moitos aspectos, tanto no físico como no mental. E normal que non estean ao seu mellor nivel, especialmente cando teñen que xogar prácticamente a totalidade de minutos porque non hai ninguén de garantías que lles poida dar un relevo. Se o ano que ven seguen con nós, e faise o equipo que se ten que facer, medrarán e brillarán aínda máis.
-
Freire92
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Freire92 » Sábado 08 de Marzo de 2025, 12:45
Últimamente veo mucha “crítica” a Yeremay. No creo que esté mal. Tal vez algo de descanso de vez en cuando les venga bien a Mella y Yeremay. Pero hay que ser realistas. Ayer dio una asistencia, encaró constantemte (con poca fortuna eso sí), ayudó en defensa, se ofreció, tuvo alguna ocasión. No creo que su partido se pueda calificar como malo.
Muchos comentario que he visto hablando de que no es ni la mitad de lo que era en noviembre, o cosas similares. No creo que sea cierto, solo que ya lo conocen, ya saben de su peligro y ahora en cuanto recibe el balón tiene 2 tíos encima cuando no son 3. Que los equipos sepan que nuestra armas son Yeremay y Mella y que tenemos poca alternativa si ellos dos no están hace que los equipos sepan cómo defendernos y por eso nos cuesta más. Aún así hay que ver que el Córdoba es un equipo potente, que ha ido de menos a más en la temporada, que venía a un nivel altísimo y ayer le plantamos cara de tú a tú y en mi opinión siendo ligeramente superiores, logrando un empate importante, en gran parte gracias a Yeremay.
También hay que ser conscientes de que no todos los partidos de un jugador son de sobresaliente, que hay rachas en las que jugará varios partidos geniales y otras en las que no tanto. Si en todos los partidos marcará 2 goles y diera una asistencia ya no estaría en con nosotros.
-
Depor Jam
- · Somos personas ·
Mensaje
por Depor Jam » Sábado 08 de Marzo de 2025, 12:48
Ahora que tenemos delantero debería empezar a no finalizar él todas las jugadas
-
MChunga
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por MChunga » Sábado 08 de Marzo de 2025, 17:26
Yere, amigo, eres buenísimo tío, pero mira un poco a tus compas. Nunca ves a Soriano entrando solo en el área.
-
Irwin
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Irwin » Sábado 08 de Marzo de 2025, 18:35
Es que le faltan bastantes cosas para llegar a ser un jugador cotizado; efectivamente tiene que abrir más los ojos hacia los que le acompañan en la jugada, sea por dentro , sea Obrador doblándole ; esta jugando demasiado para sí mismo, para su gloria personal. Y, por favor que alguien en el Club le recuerde que respire preferentemente por la nariz.
-
Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Kalashnikov reborn » Sábado 08 de Marzo de 2025, 18:55
Ayer le sacan dos buenas manos, si entraran era el nuevo Neymar. Por mi que se las juega siempre.
-
Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Mensaje
por Furu Tlores » Sábado 08 de Marzo de 2025, 22:00
Yo poco que reprochar en que tras encarar enfile portería y encima dispare bien, es un jugador totalmente diferencial.
-
gurutinho
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por gurutinho » Sábado 08 de Marzo de 2025, 22:43
corsomoro escribió: ↑Sábado 08 de Marzo de 2025, 12:10
Para mi estuvo bastante bien. En su gol no hay cagada de nadie, es un golazo de los que entra 1/50.
Está claro que es un golazo, pero el balón llega a esa zona de disparo porque Yeremay se quedó defendiendo a su par con la mirada. Las cosas como son.
-
gurutinho
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por gurutinho » Sábado 08 de Marzo de 2025, 22:48
Freire92 escribió: ↑Sábado 08 de Marzo de 2025, 12:45
Últimamente veo mucha “crítica” a Yeremay. No creo que esté mal. Tal vez algo de descanso de vez en cuando les venga bien a Mella y Yeremay. Pero hay que ser realistas. Ayer dio una asistencia, encaró constantemte (con poca fortuna eso sí), ayudó en defensa, se ofreció, tuvo alguna ocasión. No creo que su partido se pueda calificar como malo.
Muchos comentario que he visto hablando de que no es ni la mitad de lo que era en noviembre, o cosas similares. No creo que sea cierto, solo que ya lo conocen, ya saben de su peligro y ahora en cuanto recibe el balón tiene 2 tíos encima cuando no son 3. Que los equipos sepan que nuestra armas son Yeremay y Mella y que tenemos poca alternativa si ellos dos no están hace que los equipos sepan cómo defendernos y por eso nos cuesta más. Aún así hay que ver que el Córdoba es un equipo potente, que ha ido de menos a más en la temporada, que venía a un nivel altísimo y ayer le plantamos cara de tú a tú y en mi opinión siendo ligeramente superiores, logrando un empate importante, en gran parte gracias a Yeremay.
También hay que ser conscientes de que no todos los partidos de un jugador son de sobresaliente, que hay rachas en las que jugará varios partidos geniales y otras en las que no tanto. Si en todos los partidos marcará 2 goles y diera una asistencia ya no estaría en con nosotros.
Si bien es cierto prácticamente todo lo que dices. Es nuestro jugador franquicia y aporta mucho. Pero cuando ya le empiezan a conocer y a hacer el 2 para 1, igual soltarla un poco más en esas situaciones no le vendría mal. En el partido de ayer todas las ocasiones de peligro que generó fue cuando se quedó solo contra su par, pero en los highlights no sale las ves que se las fumó contra dos rivales.
Yo creo que soltarla en esas situaciones, le hará mejor futbolista y que incluso a futuro pueda tener más situaciones de 1 contra 1
-
krnicero
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por krnicero » Domingo 09 de Marzo de 2025, 2:45
Claramente é iso o que ten que traballar máis. Combinar cos compañeiros máis, mellor e máis rápido. Con iso vai ser moito mellor el e vai facer que tamén o equipo mellore. Polo resto é un crack.