Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Si quitamos los goles de penalti ahora mismo pichichi de segunda
-
- · Forero Experto ·
No se va a ningún lado este invierno...
Creo que ya lo dije varias veces y me reafirmo, este tiene un carácter especial para todo, incluido para ser agradecido, la gente impulsiva es así.
Seguro se irá si no estamos donde hay que estar, pero no ahora y no sin dejar lo que ninguno nos dejó en la saca, tranquilidad y disfrutemos.
Creo que ya lo dije varias veces y me reafirmo, este tiene un carácter especial para todo, incluido para ser agradecido, la gente impulsiva es así.
Seguro se irá si no estamos donde hay que estar, pero no ahora y no sin dejar lo que ninguno nos dejó en la saca, tranquilidad y disfrutemos.
Yo siempre lo dije, es un chaval muy agradecido. Me sorprendería infinitamente que se fuese en Enero
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
No hay muchos equipos que se gasten 20 millones en enero.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Siempre habrá que agradecer a @Edinho que lo "descubriera", junto con Mella

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Que grande es
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Yo siempre lo vi como un jugadorazo. Recuerdo la chapa que daba hablando de su partido contra la UCAM en Murcia, pero está superando todas mis expectativas. Es jugador de parte muy alta de primera división, y me estoy conteniendo bastante.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Madre de dios que jugador, a más nivel del rival eleva el suyo.
Es como si Fran y Djalmiña hubiesen tenido un hijo .
Que o liberen de defender. A día de hoxe debería xogar onde quixera, adicándose a gastar forzas en atacar e combinar.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Con sus primeros min ya se sabia que calidad tenia, pero su evolución en hacer que esa calidad resulte determinante y no solo adornos y su evolución física son un escándalo.
No sé como lo han hecho, pero haber centrado a este chaval puede que sea uno de los mayores éxitos de la cantera del deportivo. Me da pena que alguno de los artífices ya no estén, como Albert Gil (del que también se hablaba mal…).
La evolución ha sido espectacular, está poniendo juego y está poniendo números y aún tiene margen de crecimiento, empieza a parecer realista que alguien ponga la cláusula.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Es una puta barbaridad de jugador. Top mundial si le respetan las lesiones y sigue así de centrado. No tiene techo.