Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Pablo1989
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 23:11

Si en agosto nos dicen que el 8 de diciembre vamos segundos, todos firmaríamos. Veo un histerismo en el ambiente que no es normal.

Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 23:42

Reogalego13 escribió:
Lunes 08 de Diciembre de 2025, 18:24
prey escribió:
Lunes 08 de Diciembre de 2025, 18:05
Reogalego13 escribió:
Lunes 08 de Diciembre de 2025, 17:14
Marcos escribió:
Lunes 08 de Diciembre de 2025, 15:19
Ya estamos con las tonterías de todos los años de echar mierda,de desestabilizar y demás bobadas varias.

A ver oh,es un foro de opinión.Se acabo.

Yo no he visto faltas de respeto ni amenazas ni nada por el estilo.

He visto a gente que le encanta este tío y gente a la que no.Punto y final.

Cansinos,macho.
En el hilo del partido hubo quien mandó a Hidalgo a tomar por culo, llamándole también "inútil de mierda" en el mismo comentario. No hubo amonestación ni nada parecido. Entiendo que a Hidalgo está permitido insultarlo en Forodepor. Que me corrijan los mods y me expliquen por qué no se sancionó el mencionado mensaje ayer en caso de que ande yo equivocado.
Seguramente porque nadie lo reportó o porque imagino que antes de la sanción debaten. Ni idea, pero tampoco hay prisa.

En cualquier caso, ya que me obligas a leer a @Marcos :x , voy a responderle que en un foro de opinión no se sentencia hasta dos veces con "y punto". Y punto en tu casa muchacho, aquí te toca aguantar carros y carretas si no argumentas. Cansino tú.
Que hubo quien lo reportó ya te digo yo que si lo hubo. Yo no veo cual puede ser el debate sobre si es o no un insulto decir "Hidalgo vete a tomar por culo, inútil de mierda"...
Ya tuvo amarilla.
Cualquiera puede tener un calenton.Pero si por un error vamos a generalizar que la crítica a Hidalgo es con faltas de respeto pues no hay mucho que debatir.

De todas formas y disculpame reo,pero usándote de canal vehícular comentarle al personaje ese que ya se fue del foro porque no respiraba en una ocasión ya que me tiene ignorado,fijate que no voy a poder dormir,que ni me nombre.
Hay que tener más valentía así que...abur

Dicho esto,la continuidad de Hidalgo está asegurada porque el objetivo es cierto que lo cumple.
La pena puede ser que este año se desperdicie talento.

Responder