David Mella, 17
Re: David Mella, 17
Hoy pastaza que he pillado gracias a ti, al Castellón darle las gracias por jugarnos así, está claro que no nos ven
Que siga con las finalizaciones después de cada entreno que parece que funcionan
Y esperemos que no haya mucha lesión de los Moleiro, Raul Moro, Diego López porque como nos vuelen las dos alas para las Rozas ...

Y esperemos que no haya mucha lesión de los Moleiro, Raul Moro, Diego López porque como nos vuelen las dos alas para las Rozas ...
Quién fue el pobre desgraciado de banda izquierda que ya ni intentó la carrera en el segundo gol, el holandés?
- Mesura
- · Forero Experto ·
El día que alguno haga un partido como el de Mella ayer implosiona el foro.
Non debe limitarse. Ten que xogar de lateral esquerdo. LOL.
5 goles y 4 asistencias, 19 años, garra, carácter, carisma…. Es para ilusionarse.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
¿Recordáis a algún jugador así de rápido con nuestra camiseta? Yo solo a Luque.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Makaay yo creo que era muy rápido, pero Mella al ser tan bajito, yo creo que aún da más sensación de velocidad. Y bueno, Yeremay ayer también parecía un velocista al lado de Salva Ruiz, que tuvo un par de acciones que lo pasó como un avión.The Driver escribió: ↑Viernes 20 de Diciembre de 2024, 18:22¿Recordáis a algún jugador así de rápido con nuestra camiseta? Yo solo a Luque.
Y que conste que no es por restar méritos, pero ayer los 3 defensas de ellos estaban vendidísimos (con ese planteamiento suicida), porque te venían Mella y Yere en velocidad, y no los coges ni de coña si te toca arrancar de parado, como les pasaba muchas veces a los 3, que tenía que girar, arrancar y acelerar, mientras que Mella y Yere ya estaban lanzados.
Cuándo saldrá la primera noticia de interés de equipo de 1 división? Antes de fin de año?
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Esa carrera y otra de Yeremay pone en evidencia la potencia de nuestros extremos. Los laterales no les cogían ni con queroseno en las zapas
Taborda.The Driver escribió: ↑Viernes 20 de Diciembre de 2024, 18:22¿Recordáis a algún jugador así de rápido con nuestra camiseta? Yo solo a Luque.