Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Para mí lo peor de poner el autobús, el coche y hasta el cortacésped en la frontal es que ni siquiera se hace bien.
Los defensas más Luismi/mella se meten en el área, los medios cierran la frontal con peke y Mario un pelín por delante y Zaka 15 metros delante de nuestra frontal y aun así, siempre siempre siempre hay un agujero enorme entre defensa y medios donde los rivales reciben solos y con comodidad en nuestra frontal lo que permite tiros y más tiros o que abran fácil a banda.
No entiendo como se puede hacer tan mal
Los defensas más Luismi/mella se meten en el área, los medios cierran la frontal con peke y Mario un pelín por delante y Zaka 15 metros delante de nuestra frontal y aun así, siempre siempre siempre hay un agujero enorme entre defensa y medios donde los rivales reciben solos y con comodidad en nuestra frontal lo que permite tiros y más tiros o que abran fácil a banda.
No entiendo como se puede hacer tan mal
No lo sé, al final hundir el equipo también da más espacio a los de arriba y en fase defensiva el autobus es tácticamente más sencillo sobre todo viniendo de repliegue y suele implicar que dejas menos espacios a la espalda de los centrales.
Faise mal porque os nosos xogadores de arriba son tan limitados defensivamente como brillantes en ataque.
En segunda podémonos permitir o luxo de que nos bombardeen desde a frontal, en primeira xogando así estaríamos mortos.
En segunda podémonos permitir o luxo de que nos bombardeen desde a frontal, en primeira xogando así estaríamos mortos.
lo más curioso de todo esto es que nos pasamos todas las temporadas hablando sobre el poco recorrido que tienen ciertos equipos en zona alta y cuando se comenta aquí, con el nuestro, parece poco menos que quieres que el equipo pierda.
Si, pero ademais de ter máis posibilidades de que che metan un gol en calquera momento, recuperas máis lonxe obrigando a ter precisión no pase en longo e galopadas incribles, di ti que nos está saíndo ben, pero é un chisco arriscado creo eu, eu tentaría que as nosas liñas deran 10 pasiños cara adiante...
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Me remito a mi mismo. Mientras ganemos como si somos el mayor antifútbol de la historia.
En cuanto empecemos a perder e ir para abajo, seré el primero en pedir la cabeza de Hidalgo pero líderes, con +12 goles con un tercio de la liga hecha... no es cuestión de "suerte". Es más, también hay partidos que merecimos ganar (Burgos, Almería...) y no lo hicimos. El equilibrio.
También te digo, se puede criticar a Hidalgo o a Soriano. A los dos a le vez no. No puede ser que se diga que "tenemos una de las mejores plantillas para la mierda que hace Hidalgo" y "Soriano es un inútil porque la plantilla está fatal hecha". No son compatibles
En cuanto empecemos a perder e ir para abajo, seré el primero en pedir la cabeza de Hidalgo pero líderes, con +12 goles con un tercio de la liga hecha... no es cuestión de "suerte". Es más, también hay partidos que merecimos ganar (Burgos, Almería...) y no lo hicimos. El equilibrio.
También te digo, se puede criticar a Hidalgo o a Soriano. A los dos a le vez no. No puede ser que se diga que "tenemos una de las mejores plantillas para la mierda que hace Hidalgo" y "Soriano es un inútil porque la plantilla está fatal hecha". No son compatibles
Ganamos gracias a individualidades de los de arriba. Los de arriba:
Jurado Villares Mario Yere Mella (Luismi) Zaka
Son los mismos del año pasado.
Y atrás el portero suplente, Noubi haciendo de LD porque no hay otro, un central que mete miedo a Freddy Krueger y Lou haciendo lo que puede en la izquierda porque el titular está a nivel segunda RFEF.
A mí me dicen a principio de temporada que vamos a ser líderes con este panorama y no me lo creo.
Jurado Villares Mario Yere Mella (Luismi) Zaka
Son los mismos del año pasado.
Y atrás el portero suplente, Noubi haciendo de LD porque no hay otro, un central que mete miedo a Freddy Krueger y Lou haciendo lo que puede en la izquierda porque el titular está a nivel segunda RFEF.
A mí me dicen a principio de temporada que vamos a ser líderes con este panorama y no me lo creo.
¿Alguien vio el partido del Almería ayer?
En teoría es uno de los gallitos, ganó con solvencia pero juego poquito.
Lo que quiero decir es que no hay ningún equipo de los de arriba que esté siendo sobresaliente en el juego.
La igualdad es tremenda y cualquiera puede ganar o ser ganado.
Quizás el que está pasando por una mejor versión ahora mismo es la UD. Igual que la tuvimos nosotros a principio de temporada.
Calma y a mantenernos en la pomada hasta el último tercio, que ahí es donde se juegan las habichuelas.
En teoría es uno de los gallitos, ganó con solvencia pero juego poquito.
Lo que quiero decir es que no hay ningún equipo de los de arriba que esté siendo sobresaliente en el juego.
La igualdad es tremenda y cualquiera puede ganar o ser ganado.
Quizás el que está pasando por una mejor versión ahora mismo es la UD. Igual que la tuvimos nosotros a principio de temporada.
Calma y a mantenernos en la pomada hasta el último tercio, que ahí es donde se juegan las habichuelas.