Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Yo creo que somos el equipo más largo que vi nunca, no deja de impactarme que esté saliendo bien porque suele ser un síntoma pésimo. Aún así el equipo pide a gritos juntarse un poquito y defender un poco más adelante.
Ni a mi mayor enemigo le pediría que viese el esperpento desde el 1-2 xD. Hacía mucho tiempo que no acababa con tal cabreo traa un partido y eso que hemos ganado.Marcos escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 23:55Sigo pensando que el talento de los 3 tenores es tal juntado al de Luismi,Noubi,etc que tapa otras carencias.
No puede ser que me tenga que tragar la película que el Córdoba es muy bueno y se normalicen los últimos 20 minutos con el culo metido en el área pequeña contra 10.
Ni el Córdoba es el Brasil del 70 ni el Deportivo un grupo de matados de regional preferente.
Que si,que con este hombre vamos líderes pero también tenemos ojos en la cara.Hoy otra vez sometidos y los cambios de este tío tienen cero efecto
Verse el partido desde el 1-2 por favor.Es ridículo
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A mi también me parece que es intencionado hacer un gurruño en la frontal, pero yo creo es una cagada, aunque por resultados nos va bien.Kalashnikov reborn escribió: ↑Lunes 17 de Noviembre de 2025, 0:10Porque defendemos el área y permitimos muchos tiros desde fuera, pero esos hay que meterlos.
Bueno, por momentos ni en la frontal, que defendíamos en área pequeña y ni siquiera escalonados, con una línea de 8 tíos ahí metidos. Suerte que no acertaron ni una.astigmata escribió: ↑Lunes 17 de Noviembre de 2025, 0:28A mi también me parece que es intencionado hacer un gurruño en la frontal, pero yo creo es una cagada, aunque por resultados nos va bien.Kalashnikov reborn escribió: ↑Lunes 17 de Noviembre de 2025, 0:10Porque defendemos el área y permitimos muchos tiros desde fuera, pero esos hay que meterlos.
Yo creo que Hidalgo sabe lo que hace aunque no quiera explicarlo. Hoy me han decepcionado bastante más acciones individuales que el propio juego colectivo, la primera parte de Yere y Luismi terrible y luego cuando peor estábamos los dos corners que han regalado Mella y Barcia tampo me han gustado nada.
Por lo demás, alguno de nuestros rivales debería llegar a la conclusión de que igual no hay tanto premio en venirnos a buscar arriba y dejar a sus defensas en 1 vs 1 contra Zaka, Yere y cía. Hay mucho por ajustar pero yo veo cosas positivas en un plan que permite al rival chutar desde fuera del área, pero deja espacios a los de arriba.
Igual es solo suerte, pero prefiero un entrenador con suerte que uno bueno.
Por lo demás, alguno de nuestros rivales debería llegar a la conclusión de que igual no hay tanto premio en venirnos a buscar arriba y dejar a sus defensas en 1 vs 1 contra Zaka, Yere y cía. Hay mucho por ajustar pero yo veo cosas positivas en un plan que permite al rival chutar desde fuera del área, pero deja espacios a los de arriba.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
En España estamos muy condicionados por la cultura de toque y posesión pero eso no significa que sea la única estrategia ganadora. Yo creo que somos muchísimo mejores a la contra y por eso nos cuesta tanto ganar en Riazor, pero jugar bien a la contra requiere del acierto de los de arriba en las pocas veces que toquen balón. Si tu Futre o tu Makaay pierden el balón las cinco primeras veces que les llega la sensación global para el hincha es que el equipo es penoso en su totalidad y que el entrenador es un terrorista. Hasta que Futre elimine a dos rivales y regale el 0-1, entonces los hinchas nos llenamos de razón sobre lo bueno que es Paolo y lo fácil que es el fútbol con estos jugadores.Blues_13 escribió: ↑Lunes 17 de Noviembre de 2025, 1:10Yo creo que Hidalgo sabe lo que hace aunque no quiera explicarlo. Hoy me han decepcionado bastante más acciones individuales que el propio juego colectivo, la primera parte de Yere y Luismi terrible y luego cuando peor estábamos los dos corners que han regalado Mella y Barcia tampo me han gustado nada.
Yo creo que Hidalgo juega conscientemente a esto y debemos asumir que el partido se ayer va a ser la tónica fuera de casa y ni tan mal, lo único criticable fueron los últimos minutos.
A la contra jugábamos con VSdA.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
A la contra? Un equipo que no sabe correr, combinar, hacer transiciones... como va a jugar a la contra? Jugamos a meter el culo cagado atrás y sacar la bola como sea para ver si aparecen Mario, Yeremay, Zaka, Luismi o Mella, y con esto te da porque tienes a absolutos cañones arriba.
No jugamos a absolutamente nada, es el peor fútbol que se le recuerda a este equipo desde sabe dios cuando y teniendo la mejor plantilla en muchos lustros. Es totalmente frustrante salir así al campo teniendo lo que tienes y sabiendo que es muy posible que sea el último año que podamos disfrutarlos.
Y a todo esto ahora hay que sumarle que se le está cayendo por completo la rotación, parecía que teníamos plantilla larga y ya ni eso, los cambios siempre para peor exceptuando el Luismi/ Mella.
Estar contentos por estar circunstancialmente primeros en esta liga? Yo lo siento pero creo que estamos sembrando el hambre del mañana, este equipo jugando así es insostenible. Si viéramos a cualquier equipo hacer nuestro fútbol diríamos que tarde o temprano va a caer. El año pasado el Racing llevaba 33 puntos a estas alturas, el resto es historia.
O Hidalgo toma medidas pronto o así no vamos a competir el ascenso, yo creo que lo sabemos todos.
No jugamos a absolutamente nada, es el peor fútbol que se le recuerda a este equipo desde sabe dios cuando y teniendo la mejor plantilla en muchos lustros. Es totalmente frustrante salir así al campo teniendo lo que tienes y sabiendo que es muy posible que sea el último año que podamos disfrutarlos.
Y a todo esto ahora hay que sumarle que se le está cayendo por completo la rotación, parecía que teníamos plantilla larga y ya ni eso, los cambios siempre para peor exceptuando el Luismi/ Mella.
Estar contentos por estar circunstancialmente primeros en esta liga? Yo lo siento pero creo que estamos sembrando el hambre del mañana, este equipo jugando así es insostenible. Si viéramos a cualquier equipo hacer nuestro fútbol diríamos que tarde o temprano va a caer. El año pasado el Racing llevaba 33 puntos a estas alturas, el resto es historia.
O Hidalgo toma medidas pronto o así no vamos a competir el ascenso, yo creo que lo sabemos todos.
Última edición por Mr Mojo Risin el Lunes 17 de Noviembre de 2025, 9:32, editado 3 veces en total.
Suscribo totalmente él último comentario. Podéis ver qué este equipo juega a las contra pero realmente es un autoengaño. Jugamos a qué nos fallen los 20 tiros que nos van a hacer y que alguna de las dos jugadas que tenemos (melonazo a Zaka o carrera de Yeremay) termine en alguna genialidad.
Yo veo poquísimo trabajo colectivo por no decir ninguno, en defensa especialmente sangrante como nos limitamos a recular hasta el infinito sin intención de nada más. Luego diremos que vaya golazo nos cascó el negro random del Granada o que vaya tiro le salió al delantero enrachado del Málaga, pero es lo que tiene que puedan tirar sin demasiada oposición las veces que quieran.
La mejora del último mes es una mejora del calendario y la efectividad del 100% en los tiros a puerta, pero ninguna de estas dos cosas se sostiene en el tiempo nunca.
Yo veo poquísimo trabajo colectivo por no decir ninguno, en defensa especialmente sangrante como nos limitamos a recular hasta el infinito sin intención de nada más. Luego diremos que vaya golazo nos cascó el negro random del Granada o que vaya tiro le salió al delantero enrachado del Málaga, pero es lo que tiene que puedan tirar sin demasiada oposición las veces que quieran.
La mejora del último mes es una mejora del calendario y la efectividad del 100% en los tiros a puerta, pero ninguna de estas dos cosas se sostiene en el tiempo nunca.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Totalmente de acuerdo, vamos líderes, pero veremos si se puede mantener esto todo el año, creo que tenemos equipo para ganar fácil y no limitarte a lo que dice @Andretua, confiar en que el rival no marque e intentar que lo que tiremos, entre; ayer después del 1-2, con un hombre menos, no fuimos capaces de sacar el balón controlado, en los 25 minutos que duró el partido, nos fuimos atrás por acumulación, a repeler golpes, y digo por acumulación, porque es lo que hacemos siempre, metemos gente atrás, mucha, a veces incluso al equipo entero como ayer, no somos capaces de sacar el balón controlado, pero tampoco ser contundentes defensivamente, veo que la posesión fue 58-42; pero es que daba la sensación de ser aún mayor para el Cordoba; vamos que para mi lo que digo desde el principio, no creo que haga falta acumular tanta gente atrás, alejar tanto a gente como Luismi
El recurso de defender por acumulación es un recurso pobre de quien no tiene más opciones. Pero joder, tenemos gente que sabe defender y un entrenador al que se supone un experto en la materia (aunque también lo era a balón parado y ya se ve).
Ayer en muchos momentos del partido teníamos una línea de 6 con otra de 3 por delante y Zaka en el medio del campo esperando el previsible pelotazo.
Ayer en muchos momentos del partido teníamos una línea de 6 con otra de 3 por delante y Zaka en el medio del campo esperando el previsible pelotazo.
Yo no termino de comprender qué ha pasado. Cuando empezamos había una idea. Al menos el germen de una idea. Pero es que desde lesión de Ximo somos la absoluta nada. Hay tiempo para remediarlo y espero que los jugadores ganen en confianza con los resultados pero con este nivel de juego putapenico cualquier día se va todo al garete.
Esa teoría é inapelable, o carallo é levala a práctica...Furu Tlores escribió: ↑Lunes 17 de Noviembre de 2025, 0:13Yo creo que somos el equipo más largo que vi nunca, no deja de impactarme que esté saliendo bien porque suele ser un síntoma pésimo. Aún así el equipo pide a gritos juntarse un poquito y defender un poco más adelante.
Non estou moi seguro de que os nosos xogadores teñan a fortaleza física e mental para presionar máis arriba, ogallá todo estea planeado e esteamos agora no punto máis baixo da preparación física, e cheguemos aos últimos 8 partidos como motos para trabar como o Chelsea de Mou, pero dubido moito que sexa así.
Yo veo nuestros partidos y pienso, "qué mal lo hemos pasado" pero me pongo en la perspectiva de nuestros rivales y pienso pero hombre de dios teniendo el depor lo que tiene te pasas el partido dejando a tus defensas vendidos en las contras. Que sí, que mola mucho más lo de la presión alta recuperar en campo contrario, tener tu el balón, etc. pero claro como todo si ganas.
Si el Depor no tuviese a Yeremay, Mella y cía entonces probablemente no ganaríamos haciendo lo que hacemos y tendríamos que hacer otra cosa, jugar más compactos, etc. pero teniendo esos jugadores la estrategia de Hidalgo de hacer grande el campo y defender atras por acumulación no me parece desacertada, poco vistosa quizás, pero a poco finos que estemos en las transiciones cae tarjeta o ocasión clara porque los de arriba son buenos con espacios y suelen tenerlos.
Creo que hay margen para la mejora, tanto en lo colectivo como sobre todo en lo individual, pero yo veo el vaso más bien lleno. Estamos en el pelotón de arriba y tenemos muy buen balance de goles, que a mí a estas alturas me parece mejor predictor a largo plazo que tener 2-3 puntos más o menos. No me gustan las victorias morales, pero desde luego no me preocupan las derrotas morales.
Si el Depor no tuviese a Yeremay, Mella y cía entonces probablemente no ganaríamos haciendo lo que hacemos y tendríamos que hacer otra cosa, jugar más compactos, etc. pero teniendo esos jugadores la estrategia de Hidalgo de hacer grande el campo y defender atras por acumulación no me parece desacertada, poco vistosa quizás, pero a poco finos que estemos en las transiciones cae tarjeta o ocasión clara porque los de arriba son buenos con espacios y suelen tenerlos.
Creo que hay margen para la mejora, tanto en lo colectivo como sobre todo en lo individual, pero yo veo el vaso más bien lleno. Estamos en el pelotón de arriba y tenemos muy buen balance de goles, que a mí a estas alturas me parece mejor predictor a largo plazo que tener 2-3 puntos más o menos. No me gustan las victorias morales, pero desde luego no me preocupan las derrotas morales.
Pero entre defender arriba como animais e poñer o autobús na frontal hai un termo medio, que é o que deberíamos aspirar creo eu.