Mensaje
por prey » Lunes 20 de Octubre de 2025, 23:49
Yo vengo a decir que comprendo que este hilo sea el epicentro de todo el huracán. Que sí, que efectivamente, esto es el Deportivo y aquí se viene a ganar y ganar y ganar. Los campeones de las sensaciones son otros. Y que a Hidalgo le toca vivir con esta y más presión si quiere luchar por el ascenso.
Aquí no se viene a subir "sin hacer ruido". Aquí está el ruido a todo volumen para lo bueno o para lo malo.
Pero también digo que estoy en el barco de Hidalgo. Que perdimos los dos últimos partidos injustamente (futbolísticamente hablando) y hay razones sobradas para pensarlo, sobre todo el del Racing.
Y también estoy convencido de que vamos a ganar al Valladolid y "la cosa" va a seguir hacia delante, sin demasiado problema. Me cuesta creer que este equipo se caiga por dos resultados injustos. Me acuerdo del tiro de Mula de primeras, del tiro de Zaka rozando el palo, de la bolea de Mella, del paradón que le hacen a Stoichkov o de la que le saca al mismo con el pie, de que metes al líder de la categoría, en su casa, embotellado en su área al final, pidiendo la hora, festejando el triunfo... te vas con 3 puntos menos y sensación de que pudo ser más.
Es decir, no perdemos ni empatamos siendo inferiores en absoluto. El equipo va a piñón fijo. Cuando se dice que "esto es largo", no se alude a la divina inspiración para justificar que vamos a pasar de ser malos a ser buenos. Se dice que es largo porque es difícil y porque hay motivos para creer. Porque cuando pierdes, pierdes con 4 o 5 ocasiones claras que has fallado. Y cuando ganas, eres superior al rival.
Yo creo que el equipo sigue estando para ascender o lucharlo hasta el final con buenas posibilidades. Y estoy relativamente tranquilo, la verdad. Al menos, por lo que me transmite el equipo.