¿Pero como que no es titular? Claro que es titular en su equipo, en la temporada 23/24, desde que entra de titular en la jornada 15 juega todos los partidos de liga regular en los que está disponible excepto en uno, y de esos 11 partidos, es titular en 10. Luego en los partidos de playoff juega 9 de los 10 partidos y los 9 de titular. ¿Eso no es ser titular o es un "no me convence el jugador por quien lo ficha así que dudo de todo lo que vea"? El año pasado ya sabemos que no jugó por no querer renovar, pero eso no tiene nada que ver con su nivel. ¿No era titular Karembeu en su día cuando le sentaron en la grada un año entero porque quería irse al Madrid?
¿Luego no llega a los doble digitos en ninguna categoría internacional? Vale, dos partidos en la sub-15 con 15 recién cumplidos, luego 8 en la sub-17 donde no juega más porque ya está en la sub-18 desde noviembre del 21, todavía con 16 años. Cierto que no pasa de 9 partidos ahí porque se pierde 3 por el Europeo sub-17. Luego tiene otros 9 con la sub-19, que serán pocos partidos parece, pero pese a todo fue titular en los clasificatorios para el Europeo. Y en la sub-21 solo 2 partidos con 20 años recién cumplidos, supongo que influido por la falta de minutos esta temporada. ¿Qué es lo que hay que cuestionar aquí? Tiene 30 partidos jugados como internacional en categorías inferiores en casi todas las etapas, casi todos de titular, y si no llegó a dobles dígitos en ninguna es, entre otras cosas, porque o bien quemó etapas saltando categorías o porque las combinaba perdiéndose partidos sub-18 por tener que disputar partidos oficiales como sub-17, pese a lo cual se quedó a 2 partidos de los dobles dígitos en la sub-17 y a 1 en la sub-18 y la sub-19.
Criticar estos números cuando tiene 20 años y medio de edad me parece impresionante. ¿Qué historial es lo que esperan que vayamos a fichar en Segunda? ¿El de Cubarsí?
Lucas Noubi
Re: Lucas Noubi
Para mí ser titular no es jugarlo todo en no sé qué intervalo de tiempo. En una temporada en la que tu club juega 40 partidos (40*90'=3600 minutos), no vas convocado en más de un cuarto de la temporada y terminas jugando 1800 minutos no eres titular me caiga simpático o no me caiga simpático el que lo ficha. Pero bueno, titularísimo, ya ves tú. Y si por decir esto lo que demando es fichar a Cubarsí, a Van Dijk y a Rudiger pues también.
Mañana quien se lleve a PaMa se llevará al central titular del Depor.
Mañana quien se lleve a PaMa se llevará al central titular del Depor.
Si se llevan a Pablo Martínez casi también, y nadie está preocupado.
Venga ya, ¿y qué tiene que ver la situación de un central de 18 años que sube del filial a mitad de temporada con la de un veterano asentado en el equipo y que empieza en la plantilla desde la primera jornada? ¿Vamos a decir que Mujaid no fue titular en su año en Segunda con nosotros porque no le subieron hasta la jornada 15? Desde el momento en que subió lo jugó todo y la diferencia principal entre los minutos de Mujaid en esa temporada y Noubi en la 23/24 es que Noubi se perdió 3 o 4 partidos por lesión o sanción y que la liga belga tenía 40 partidos por los 42 de nuestra Segunda. Pero los dos fueron titulares fijos desde que entraron por primera vez en el once y fueron fijos durante más de media temporada. Utilizar para definir la titularidad de un canterano que entra a mitad de año el mismo baremo que para un veterano que está desde la pretemporada no tiene ningún sentido.
Por hacer otra comparación, Mella el año pasado estaría claramente en el once titular de los jugadores más usados, pero no llegó a 1700 minutos y se consolidó en el once más tarde que Noubi. Sin embargo, Mella fue titular. No fue titularísimo, fijo en el once, y eso es porque estuvo el año entero con el equipo y en la primera vuelta no fue titular, y también porque entró y salió varias veces del once. Pero Noubi fue titular desde que entró hasta que acabó la liga, prácticamente el 65% de la temporada de forma consecutiva, no en no sé qué intervalo o cogiendo 4 partidos entre la jornada 6 y 9 y otros 5 entre la 23 y la 27. Claro que eso es ser titular.
Por hacer otra comparación, Mella el año pasado estaría claramente en el once titular de los jugadores más usados, pero no llegó a 1700 minutos y se consolidó en el once más tarde que Noubi. Sin embargo, Mella fue titular. No fue titularísimo, fijo en el once, y eso es porque estuvo el año entero con el equipo y en la primera vuelta no fue titular, y también porque entró y salió varias veces del once. Pero Noubi fue titular desde que entró hasta que acabó la liga, prácticamente el 65% de la temporada de forma consecutiva, no en no sé qué intervalo o cogiendo 4 partidos entre la jornada 6 y 9 y otros 5 entre la 23 y la 27. Claro que eso es ser titular.
Benvido!!, a ver se sae bo, moita sorte
Tal cual, bo perfil e boa pinta, pero non o que precisamos, e mais se se pira PaVa. Entendo que se buscará polo menos un central contrastado
Le deseo toda la suerte del mundo y que ojalá los entrenadores asistentes, preparadores físicos, entrenadores de porteros, analistas, médicos, fisioterapeutas y psicólogos del equipo no se interpongan en su carrera.