Lucas Noubi
Re: Lucas Noubi
Me la envaino con Fun with Flags
El asunto no va de cómo juega si no de cuanto ha jugado para ir a un país extranjero a su edad y rendir en un equipo que pretende ascender. Mira a Patiño.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Bienvenido y muy buena suerte¡¡
Bienvenido y mucha suerte!!!
Si no vales.... Carne del penafiel!! Jaja
Si no vales.... Carne del penafiel!! Jaja
- prey
- · alineator ·
Con ganas de verlo, la verdad.
Mucha suerte.
Mucha suerte.
Exacto. Pero mira, mucha suerte y ojalá sea de esos que se adaptan bien y que se despunte un jugador que da nivel cuando juegue. Al principio, es un central izquierdo que viene como suplente de Barcia, que tuvo lesiones este año. Yo espero, diferente de Petxa o Retu, que aguante la presión de un equipo que piensa en ascenso y al principio sobreviva sin estigma los partidos de pretemporada.
Lo bueno, llega el 1 de Julio.
Yo tengo ganas de verlo y veo bastante positivo poder verlo toda la pretemporada, sobre todo para el.
Las pretemporadas son pachangas, de poco sirven salvo evitar lesiones. Luego en la fecha 1 del campeonato se encuentran todos la verdad como el año pasado.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
La pretemporada está para lo que está, ir cogiendo ritmo y llegar preparado al 16 de agosto o 17 que es cuando comienza la competición.
- prey
- · alineator ·
jajajaja.
Menudos dos agoreros.
Menudos dos agoreros.
Spoiler:
Yo es que soy de equipo duro, veterano y los jóvenes de la cantera.
-
- · Forero Experto ·
La pretemporada hay que tomársela en serio para que valga de algo. Están para ponerse en forma y jugar duro como en temporada, menos tiempo eso sí, progresivo. Lo demás no vale para una mierda y hay que utilizar 6/7 jornadas de liga para ello....
El error es tomarse a pachangas la pretemporada...
Si se te lesionan que se recuperen pero en pretemporada se pilla la forma base de 30 pts.
El error es tomarse a pachangas la pretemporada...
Si se te lesionan que se recuperen pero en pretemporada se pilla la forma base de 30 pts.
Maravilloso que haya visto ya en Riazor dos basuras de partidos con el equipo bajando los brazos y la gente pidiendo la dimisión de la gente que lo fichó. Somos el mejor club del mundo.
Es un perfil como Patiño, Obrador o Gauto. Jugador por hacer. Que salga bueno y tenga suerte.
Prefiero conocer a mis compañeros y entrenar con ellos mes y medio antes de empezar el fuego real que entrar con el once definido y fuera de la dinámica del grupo el 30 de agosto, llamarme loco.