Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 23
Sí, es bastante curioso como con Borja había gente que se pasaba por este hilo día sí y día también a quejarse de Borja "genocida de canteranos" Jiménez pero ahora no se ve tanto esa queja, no sé 

Le tenían más tirria a Borja de lo que les gustaba Peke. Cero sorpresas
Yo por mi parte, doy un tiempo a los entrenadores antes de criticarles. Igual en 2 semanas Yeremay es indiscutible. Con Borja ya teníamos una trayectoria.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hombre, desde el fichaje de Cano van 4 páginas de hilo sin haber jugado un solo minuto.
Igual si que hay algo de queja y tal
Veremos , ahora Cano tiene una mini pretemporada para verlos con más calma y tener más claro quien sirve y quien no; o ,para ser menos contundente, quien tiene margen y quien está al límite de sus posibilidades y lo que ya mostró en el campo es su techo.
Ha tenido mala suerte de que con Cano los minutos que podría haber entrado se puso el partido feo y para defender.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
¿Dices que no hay quejas por la gestión de los canteranos?

ha tenido partidos de defender y de remontar, si no te ven para una cosa ni para la otra, malo. Si solo te ven para partidos cómodos, malo.
A mí me parece un jugador al que pocos entrenadores darían chance, creo que se comentó (ya no sé ni donde) que estaba más fuera que dentro pero se quedó porque le gustaba a Borja. Lo que pasa es que una cosa es que Borja le viese cosas y otra que lo viese titular o incluso importante.
A mí no termina de entrarme por el ojo, me parece demasiado intermitante, flojo tacticamente y que en lo que supuestamente hace bien tampoco termina de funcionar a poco que el rival esté plantado, por ahí me sorprendió que se quedase en plantilla y que Borja le diese tantos minutos, su situación con el nuevo me parece más normal. Cano como en su día Rubén parten con la ventaja de ser el 2º en "no confiar" y por ahí les va a llover menos. Si Borja/Vázquez no ponen a Yeremay/Gandoy es culpa de Borja/Vázquez pero si llega uno nuevo Cano/Rubén y tampoco pone a Gandoy/Yeremay pues la gente empieza a asumir que igual Yeremay/Gandoy aún no están o no valen.
Cano de un día para otro puso a Svenson y no lo ha vuelto a quitar y tiene pinta de que no va a hacerlo, Mario también ha jugado prácticamente todo aunque posiblemente partiendo de una posición que no es la mejor. Es decir no ha tenido problema en poner a chavales y gente que venía de jugar menos y mantener la apuesta. A Ibai le ha dado 0 minutos y ni lo lleva convocado y Gorka le está dando un rol secundario. Es decir mi sensación es que pone a los que cree mejores y no hace concesiones a recuperar gente para la causa si no los ve, lo minutos que Borja repartía para enchufar gente o para ir metiendo a gente en el ritmo de competición se han acabado. Y es coerente con una cosa que Cano tien muy clara si no asciende en junio viene otro, por eso no le importa vender la moto con que se va a ascender sí o sí, sabe que de no lograrse está fuera igual y por eso tampoco va a meter a canteranos a los que no vea con el nivel. Por ahí Borja se veía más como entrenador de club y este sabe que si no gana ya, está fuera y que si asciende y se queda tres cuartos de la plantilla cambia. No tiene sentido poner a gente en la que no crea y en Yeremay yo creo que ni ve nivel ni siquiera es un tipo de jugador que le guste por características ni por supuesto le preocupa la remota posibilidad de que en 4 años pueda estar ganando la champions.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Te repites casi tanto como yo ;P.
Admito tu punto de vista pero entonces, ¿aceptas que la cantera del Coruña es un fraude, o se debe todo a un cúmulo de fatalidades? ¿No te chirría ni un poquito aceptar en tercera división el mismo argumento que usábamos cuando jugábamos la Champions?
P.D. Disculpa mi tono hiperventilado, no es contra ti. Voy a por el Sumial.
Admito tu punto de vista pero entonces, ¿aceptas que la cantera del Coruña es un fraude, o se debe todo a un cúmulo de fatalidades? ¿No te chirría ni un poquito aceptar en tercera división el mismo argumento que usábamos cuando jugábamos la Champions?
La cantera del coruña saca muy pocos jugadores, algo se hace mal. Pero no creo que la falta de oportunidades con el primer equipo sea el problema principal. Me parece que el problema es que Hugo Novoa no llegue al Fabril, que el hijo de Fran se vaya al Barcelona en cadetes, que #un dos nosos se vaya al madrid cuando ni siquiera has fichado al 9 que necesitabas para optimizar tus opciones de ascenso para dejarle hueco en la primera plantilla. Al margen queda que está a un paso de dar el salto se desvinculen definitivamente del club en lugar de salir cedidos.The Driver escribió: ↑Domingo 06 de Noviembre de 2022, 17:12Te repites casi tanto como yo ;P.
Luego Yeremay es un profesional del fútbol más que un canterano al uso, llega aquí después de pasar por Las Palmas y por el Madrid, si da nivel que juegue pero personalmente no creo que su vinculación con el club sea muy superior a la de Mario o Svenson por mucho que se lo fichase para el fabril hace 3 años en lugar de traerlo cedido este año.
Cada uno tendrá su idea de cómo hacer funcionar esto y sobre el rol que deben tener canteranos etc. no creo que haya receta concreta yo creo que los minutos en el primer equipo deben darse casi exclusivamente en función de rendimiento, sin embargo creo que hay que tratar de tener más tiempo vinculados a esos jugadores de 22-25 años que puedan acabar dando nivel, pero lo que marca verdaderamente la diferencia es fichar para tu cantera a gente con calidad y ser capaces de retenerlos cuando llegan los grandes y no tan grandes, #un dos nosos, no se va por falta de oportunidades.
La diferencia entre Gandoy y Yeremay es que Gandoy nunca demostró nada en los minutos que tuvo, Yeremay si ha dejado una idea de lo que puede ser.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Eh, cabronazo que lo del Coruña es patente de pepe bellas y mio.The Driver escribió: ↑Domingo 06 de Noviembre de 2022, 17:12Te repites casi tanto como yo ;P.

Y si que chirria, que en tercera división no valga practicamente ninguno.El filial del Coruña ya ha quedado campeón en esta categoría en mas de una ocasion.Algún iluminado ha inflado el nivel de la categoría de manera muy perversa y se lo ha creido medio club o no cabe en cabeza humana.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Deberíais estar baneados por poner "el Coruña" en un foro del Dépor. Hace daño a los ojos hasta puesto de coña.
Honestamente creo que mostró bastante más que Yeremay, otra cosa es lo que podamos creer que pueda ser a futuro.
- Ou2
- · Que duda cabe ·