Normas de conduta. Amonestacións
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Normas de conduta. Amonestacións
Yo solo tengo bloqueado a uno, al otro lo leo, pero rápido 

- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Tendría que revisarlo, pero esto debe estar en el punto 1, por lo menos, de las normas de etiqueta. Madre mía...
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Mima. No es un poco estricto?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Nah, abren mogollón la mano. Hay gente con 4 o 5 tarjetas en el año natural que no es expulsada.
@valeron4ever en la práctica no suele haber nadie que alcance la cifra de tres tarjetas en un año, así que estricto no es.
Y para las dudas, no hay nadie con 4 ó 5 tarjetas en un año que no haya recibido su correspondiente roja.
Y para las dudas, no hay nadie con 4 ó 5 tarjetas en un año que no haya recibido su correspondiente roja.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ah vale, pensaba en dos amarillas, aquí uno que no se ha leído mucho las normas. Mis perdones

- Reogalego13
Hombre, tu dirás, pero a Edinho le sacasteis tres amarillas en poco mas de dos meses y no se llevó su correspondiente roja, que estuve ojo avizor con ello desde que se me sancionó, a mi criterio de forma injusta, por un offtopic con el. De hecho, cuando le sacasteis la tercera sentí pena, pero luego vi que siguió sin mas y supuse que bueno, que se abre la mano. Lo cual me parece bien, ojo.
No, eso no es verdad.
Que nos podríamos equivocar y no haber haberlas contabilizado bien, pero tampoco es el caso.
En lugar de vertir falsas acusaciones, puedes hacer una búsqueda con el patrón ":tamarilla:" para demostrarlo, si quieres, y nos traes las conclusiones.
Que nos podríamos equivocar y no haber haberlas contabilizado bien, pero tampoco es el caso.
En lugar de vertir falsas acusaciones, puedes hacer una búsqueda con el patrón ":tamarilla:" para demostrarlo, si quieres, y nos traes las conclusiones.
- Reogalego13
Anda tu, que curioso! Una tarjeta de las 3 recientes que tenía Edinho ha desaparecido misteriosamente. Ya es casualidad.
Claro, es que hay una conspiración para salvar a Edinho.
No voy a entrar más, la acusación era falsa y no tengo más que añadir.
No voy a entrar más, la acusación era falsa y no tengo más que añadir.
- Reogalego13
Pues no. Por varias razones además, la principal, que me parece bien abrir la mano con las sanciones por reiteración de tarjetas.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo tengo una sensación de impunidad con edinho brutal, a unos nos caen amarillas (a mi hilo Brea, no sé ni cuántas llevo, igual merezco sanción yo en 7 minutos y pidiendo perdón entre medias y sin conocer la primera amarilla, me lleve 2 y Edinho 0, me da igual) y a él no le caen, supongo porque ya lleva encima ...
A mí me da igual, solo me molesta cuando me cita, xq me parece "especial" y por ello, he decidido ignorarle y solo avisar al resto.
A mí me da igual, solo me molesta cuando me cita, xq me parece "especial" y por ello, he decidido ignorarle y solo avisar al resto.
- Reogalego13
No solo con Edinho se abre mucho la mano. Tenemos a foreros racistas campando a sus anchas por hilos con sus marcados comentarios racistas y aquí no pasa nada. Seguro que a mí también se me perdonaron varias amarillas en momentos dados y al final se me enseñó con un clarísimo defecto de formas en la más tonta, pero vamos, siendo ambas medidas "incorrectas", creo que hay una buena diferencia entre perdonar una amarilla por un desvío puntual, sobretodo a foreros con pocos desvíos en su trayectoria (no hablo de mi en esto) y perdonar amarillas por claras y marcadas opiniones fuertemente racistas e incitadoras del odio. Pero vaya, yo solo soy un forero más y no puedo hacer más que dar mi opinión.
Obviamente ni comparto, ni me gusta, ni acepto de buen grado que haya foreros a los cuales se les permita soltar sus mierdas racistas cargadas de odio, pero tampoco decido yo el hecho de que se le permitan esa clase de comentarios y supongo que el discurso del odio racial entra dentro de la libertad de expresión.
Que ahí también hay tema para hablar largo y tendido, porque si yo digo que me cago en la madre de X forero también estoy ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión y aunque a la vez falte al respeto de forma explícita a un forero sigue siendo libertad de expresión.
De hecho, este año se han permitido exageradamente muchos insultos, en especial al entrenador del equipo, pero claro, como no es un forero, se abre más la mano.
Es curioso que se pueda ofender a Pedro Sánchez, Abascal, Borja Jiménez u otro random famoso que no forea en el foro con una impunidad prácticamente total, pero no se aplique el mismo criterio con ofensas a otros foreros, donde la sanción es instantánea.
Hace unas semanas hablamos de Carballo en no sé qué hilo, se ofendió en el a los carballeses y yo, como buen carballes que soy defendí mi pueblo, pero sin caer en la ofensa cómo hicieron otros foreros. No me cabe la menor duda de que de haber sido ofensivo yo en mi defensa de mi pueblo hacia estos foreros que fueron ofensivos con mi pueblo, la tarjeta me hubiese caído a mi (y con razón, ojo), pero aquellos que soltaron sus ofensas contra mi pueblo ni siquiera se les cortó dicho comportamiento y se les permitió incluso continuar con la burla.
La vara de medir a veces es muy poco clara. Personalmente, antes creía que la gestión era buena porque no me paraba a fijarme en el curro de los mods lo más mínimo, desde que me fijo, creo que ese curro no es bueno, si no nefasto a muchos niveles. Y si, obviamente me fijo mucho más desde que me llevé esa, a mi juicio, amarilla injusta. También creo que sería adecuado darle una vuelta a las normas del foro, que opino hay puntos que están algo desfasados.
Los mods podéis tomaroslo como crítica constructiva o sudar cien mil de mis palabras, sinceramente, me es totalmente indiferente. Vais a seguir haciendo lo que veáis oportuno, con vuestros propios sesgos particulares y vuestra condescendencia habitual.
Obviamente ni comparto, ni me gusta, ni acepto de buen grado que haya foreros a los cuales se les permita soltar sus mierdas racistas cargadas de odio, pero tampoco decido yo el hecho de que se le permitan esa clase de comentarios y supongo que el discurso del odio racial entra dentro de la libertad de expresión.
Que ahí también hay tema para hablar largo y tendido, porque si yo digo que me cago en la madre de X forero también estoy ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión y aunque a la vez falte al respeto de forma explícita a un forero sigue siendo libertad de expresión.
De hecho, este año se han permitido exageradamente muchos insultos, en especial al entrenador del equipo, pero claro, como no es un forero, se abre más la mano.
Es curioso que se pueda ofender a Pedro Sánchez, Abascal, Borja Jiménez u otro random famoso que no forea en el foro con una impunidad prácticamente total, pero no se aplique el mismo criterio con ofensas a otros foreros, donde la sanción es instantánea.
Hace unas semanas hablamos de Carballo en no sé qué hilo, se ofendió en el a los carballeses y yo, como buen carballes que soy defendí mi pueblo, pero sin caer en la ofensa cómo hicieron otros foreros. No me cabe la menor duda de que de haber sido ofensivo yo en mi defensa de mi pueblo hacia estos foreros que fueron ofensivos con mi pueblo, la tarjeta me hubiese caído a mi (y con razón, ojo), pero aquellos que soltaron sus ofensas contra mi pueblo ni siquiera se les cortó dicho comportamiento y se les permitió incluso continuar con la burla.
La vara de medir a veces es muy poco clara. Personalmente, antes creía que la gestión era buena porque no me paraba a fijarme en el curro de los mods lo más mínimo, desde que me fijo, creo que ese curro no es bueno, si no nefasto a muchos niveles. Y si, obviamente me fijo mucho más desde que me llevé esa, a mi juicio, amarilla injusta. También creo que sería adecuado darle una vuelta a las normas del foro, que opino hay puntos que están algo desfasados.
Los mods podéis tomaroslo como crítica constructiva o sudar cien mil de mis palabras, sinceramente, me es totalmente indiferente. Vais a seguir haciendo lo que veáis oportuno, con vuestros propios sesgos particulares y vuestra condescendencia habitual.