Jornada 41ª. Real Valladolid - RC Deportivo
Re: Jornada 41ª. Real Valladolid - RC Deportivo
Imos saír a empatar e sabédelo. lol
No tenía suficiente con el Depor que encima tengo que sufrir con el puto Levante
Que ganas tengo de ir a la playa aunque no me gusta mucho y tenga que soportar los típicos plastas dándole a las palas toda la santa tarde a medio metro de mi toalla
Necesito desconectar del fútbol, para mí a estas alturas de la película, un Mundial me tiene el mismo interés que un trofeo Emma Cuervo
Que ganas tengo de ir a la playa aunque no me gusta mucho y tenga que soportar los típicos plastas dándole a las palas toda la santa tarde a medio metro de mi toalla
Necesito desconectar del fútbol, para mí a estas alturas de la película, un Mundial me tiene el mismo interés que un trofeo Emma Cuervo
También dos contra el Burgos, dos contra el Eibar, dos contra el Cádiz, y otros que no recuerdo,al final estamos compensando.Urtoroth escribió: ↑Miércoles 20 de Mayo de 2026, 12:29Esto me inclina a pensar que en cierto modo, en esos minutos finales, la incidencia del árbitro es menor: apenas tiene tiempo a reaccionar si marcas un gol en el 94 sin que se note q pitas un penalty en el área contraria donde se produce. Por esto, el puteo al q nos someten VAR y colegiados durante 90 minutos, nos permite ganar partidos en esas ventanas finales.Danimost escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 16:03
Andorra victoria en el 81
Cadiz victoria en el 88
Leganes "victoria" en el 104
Sporting empate en el 81
Zaragoza victoria en el 86
Ceuta victoria en el 92
Por contra, Huesca perdemos dos puntos en el 92.
De esos 11 partidos, 11 puntos ganados en los últimos 10 minutos (y dos perdidos).
Va a ser un dolor de muelas este partido.
Y por favor, que alguien le diga a mí puto subconsciente que no sueñe que perdemos en Valladolid, que puta pesadilla de mierda, joder!. Recuerdo que pensaba, no puede ser, no puede ser, ¿por qué pasa esta puta mierda que no tenía que pasar?. Jugando un partido de putísima mierda. Me cago en Morfeo!!!. Pocas veces en mi vida fui tan optimista como este año, será este foro que me sugestiona?
Pues fue la ida de este año que empataron a 1-1 entonces, que nos pilló currando allí y lo vimos en un sitio que se llama Dublin Bay. En serio que con la que montó mi colega prensé que nos linchaban, pero les hicimos coña a los de atrás y nos llevaron de bares. La verdad que Valladolid para ir de vinos y tapas mola muchísimo y la gente es maja.Bobas escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 21:24No por mal eh, pero el año pasado no jugamos en Valladolid, que estaban en 1ª... Es más, acabo de buscar el dato y flipé, no jugamos allí desde el 2013.MChunga escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 17:55Bueno, a ver, habrá de todo. El año pasado vi el Valladolid VS Depor en Valladolid con un amigo que es incapaz de aguantarse las ganas de gritar como un puto condenado, y al principio creí que nos iban a linchar, pero al final acabamos de risas con la gente y luego nos fuimos a tomar unas con los de la sillas de atrás, que nos enseñaron unos cuantos bares cojonudos.
- Varew
- · Forero Profesional ·
No se puede salir a empatar sabiendo que si ganas subes. Yo creo que en varios sí se ha hecho, pero en este estoy convencido de que ni de coña. Además ellos están de vacaciones y con bajas, no podemos desaprovechar esta oportunidad.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
pero si salimos así siempre es difícil salir de esa inercia eh.
Me dice un amigo del Sporting van jugar con un equipo lleno de suplentes y del Las Palmas Zaragoza ya sabemos lo que va a pasar, la única duda es la cantidad de goles que le van a caer al Zaragoza, más nos vale no especular con nada
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
La semana pasada no se jugaban nada en Zaragoza y salieron con los titulares (salvo los sancionados Otero y Duba). Yo creo que saldrán con todo siendo el último partido en el Molinón de Borja.
Con este lío de las entradas ¿Cuántos deportivistas creéis que estarán en Zorrilla?
Pues las mil que nos cedieron y no sé cuántas pusieron a la venta para los socios, ¿otras mil? Más los carnés prestados... No sé, tres mil por decir algo.
Lo que sí avisaron es que el que vaya a grada local no puede manifestar su deportivismo, así que nada de camisetas ni bufandas, y los goles se cantan padentro.
Lo que sí avisaron es que el que vaya a grada local no puede manifestar su deportivismo, así que nada de camisetas ni bufandas, y los goles se cantan padentro.
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
No os pasa que estáis como muy confiados en que se va a conseguir y de repente os viene el pesimismo de "vamos a volver a cagarla"? Estoy nerviosisisimo. Puta madre.
No nos vale de nada empatar. A efectos prácticos nos sirve lo mismo un punto que ninguno. Hay que dejarse todopara ganar. Me acojona también ir tan a tope que los apercibidos vena amarilla y plantarnos vs Las Palmas jugandonos el ascenso sin un tercio de titulares
No nos vale de nada empatar. A efectos prácticos nos sirve lo mismo un punto que ninguno. Hay que dejarse todopara ganar. Me acojona también ir tan a tope que los apercibidos vena amarilla y plantarnos vs Las Palmas jugandonos el ascenso sin un tercio de titulares
Sí que sirve empatar con respecto al Málaga y para poder evitar un triple empate con Málaga y Almería a 75.
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Muchos! Yo he conseguido entrada a través de socios del Valladolid y se de más casos iguales. Eso sí, de primeras iré tapado y una vez dentro una vez vea como está el percal sacaré la blanquiazul.