Jornada 9ª. Elche CF 0 - 0 RC Deportivo
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Jornada 9ª. Elche CF 0 - 0 RC Deportivo
No te confundes.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Bueno, en realidad es él el que nos odia a nosotros.
En todo caso, gracias, pero me da igual. Es un personaje siniestro.
progresamos adecuadamente, estamos a 5 puntos de promoción y a 6 del ascenso directo cuando falta un mundo para que acabe la liga.
Este empate lo veremos con mejores ojos si ganamos la próxima jornada pero si no lo hacemos el efecto será ya de run run.
Desesperante a veces el no meterlas, pero me gusta la seriedad defensiva y dis partidos a 0. Creo que para pensar en salvar la categoría esto es primordial, porque alguna entrara. Pero para pensar en mas, hay que meterlas.
Idiakez a principio de temporada insistió en traer a un 9, que era lo mas importante y yo pense que íbamos bien con Barbero y otro como el, pero se ve que algo habia visto el rizos ya.
Idiakez a principio de temporada insistió en traer a un 9, que era lo mas importante y yo pense que íbamos bien con Barbero y otro como el, pero se ve que algo habia visto el rizos ya.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Jornada 9ª. Elche CF - RC Deportivo
Tremendo partidazo se marcó Soriano, si. Tremendo. El mejor, verdad? No sabe jugar ahí y menos para hacer de Yeremay. Simplemente no sirve para esa posición. Pero nada, sigamos con las ruedas de molino...Ou2 escribió: ↑Sábado 12 de Octubre de 2024, 17:25Tenemos a un chaval que los dos años que estuvo aquí fue de los mejores del equipo jugando ahí, pero prefieres poner a un fulano de 36 años sin pretemporada y que lleva 5 meses sin jugar un partido oficial y poner a Obrador fuera de sitio (cuando está jugando bien en su posición).Reogalego13 escribió: ↑Sábado 12 de Octubre de 2024, 14:46Yo es que pondría a Obrador en el sitio de Yeremay y jugaría con doble lateral metiendo a Escudero. A mi Soriano en banda no me gusta. Dejad de decir que puede hacer la función de Yeremay. No, no puede.
Se me hace difícil de justificar
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Jornada 9ª. Elche CF - RC Deportivo
Tremendo partidazo se marcó escudero, si. Tremendo. En 10' casi nos cuesta la derrotaReogalego13 escribió: ↑Martes 15 de Octubre de 2024, 18:55Tremendo partidazo se marcó Soriano, si. Tremendo. El mejor, verdad? No sabe jugar ahí y menos para hacer de Yeremay. Simplemente no sirve para esa posición. Pero nada, sigamos con las ruedas de molino...Ou2 escribió: ↑Sábado 12 de Octubre de 2024, 17:25Tenemos a un chaval que los dos años que estuvo aquí fue de los mejores del equipo jugando ahí, pero prefieres poner a un fulano de 36 años sin pretemporada y que lleva 5 meses sin jugar un partido oficial y poner a Obrador fuera de sitio (cuando está jugando bien en su posición).Reogalego13 escribió: ↑Sábado 12 de Octubre de 2024, 14:46Yo es que pondría a Obrador en el sitio de Yeremay y jugaría con doble lateral metiendo a Escudero. A mi Soriano en banda no me gusta. Dejad de decir que puede hacer la función de Yeremay. No, no puede.
Se me hace difícil de justificar
Yo confiaba en Mario y fue una tremenda decepción (tal y como dije en su hilo), también es verdad que el equipo jugó a todo lo que le viene mal a Mario. Creo firmemente que si hubiese jugado contra el Málaga lo hubiese hecho mucho mejor
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Mario debe jugar de mediapunta y que entre Lucas en el 70’.
No encuentro ninguna justificación para que no se haga.
No encuentro ninguna justificación para que no se haga.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Dituro en el once la jornada, algo haría bien para estar ahí.
- prey
- · alineator ·
A mí me impactó el portero del Elche, la verdad.
Valiente en salidas, bueno con los pies, tapando espacio en uno contra uno... un porterazo del que pensé que habría que seguir... hasta que vi la edad. Alucinante.
Valiente en salidas, bueno con los pies, tapando espacio en uno contra uno... un porterazo del que pensé que habría que seguir... hasta que vi la edad. Alucinante.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Mirad el 1-0 contra el Zaragoza
https://m.youtube.com/watch?v=BiuEBONtV ... FyYWdvemEg
Mirad el gol de la victoria del Albacete
https://m.youtube.com/watch?v=SljrsfGfn54
Noticia de hace dos años cuando jugaba en el celta (Que me flipa que haya gente en este foro que no le conociese cuando fue titular un año en el celta)
https://m.youtube.com/watch?v=BiuEBONtV ... FyYWdvemEg
Mirad el gol de la victoria del Albacete
https://m.youtube.com/watch?v=SljrsfGfn54
Noticia de hace dos años cuando jugaba en el celta (Que me flipa que haya gente en este foro que no le conociese cuando fue titular un año en el celta)
Dituro, el meta de las cinco grandes ligas con más errores que provocan goles
https://www.google.com/amp/s/www.lavozd ... mpaign=amp