Pero es lo que dice Adler sobre la reciprocidad la bandera de ETA es ilegal, la del pollo no. O todos o ninguno, ¿no?
Yo no prohibiria ninguna pero tampoco me tiro de los pelos si prohíben ambos trapos, ahora, uno sí y el otro no queda raro.
Política
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Política
Lo que no es normal tampoco es que te moleste que se ilegalice una porque la otra no está ilegalizada. Tenemos que alegrarnos de cada una de las ilegalizaciones y seguir expresando el malestar por la otra.
Pero lo siento, el plumero sale a relucir porque en el fondo a algunos una de las dos les da lo mismo.
Libertad de expresión no es decir o lucir lo que quieras.
Pero lo siento, el plumero sale a relucir porque en el fondo a algunos una de las dos les da lo mismo.
Libertad de expresión no es decir o lucir lo que quieras.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Por supuesto, yo también estoy cómodo con tus opiniones. Me parece que tienes una coherencia poco común y atizas por igual a todos lados. También creo que tú y yo llegaríamos a un acuerdo en diez minutos sobre casi cualquier cosa de política.Louie Louie escribió: ↑Miércoles 22 de Abril de 2026, 21:54Entonces nos parecemos bastante, no hacemos uno bueno entre los dosThe Driver escribió: ↑Miércoles 22 de Abril de 2026, 21:31@Louie Louie sigo sin entender esa equidistancia entre Fraga y Otegi que me parece muy forzada.
Te lo planteo de otra forma: ¿son "escoria" TODOS los miembros del Partido Comunista Chino? ¿Son iguales Den Xiaoping o Xi Yinping que los terroristas de Bataclan?
Sobre tus dudasmi personalidad es incompatible con la violencia y el rencor (y también con el heroísmo) eso te lo puede asegurar cualquiera que me conozca.
Siendo así estoy cómodo con tu opinión aunque no sea la mía.
Estás moviendo los marcos de la discusión, cosa muy habitual por cierto.Adler84 escribió: ↑Jueves 23 de Abril de 2026, 20:31Pues eso digo yo.The Driver escribió: ↑Martes 21 de Abril de 2026, 22:36Y luego otra cosa: ¿por qué no hay reciprocidad en la libertad de expresión?
No entiendo por qué es ilegal mostrar banderas con el logo de ETA (que se prohiba esto me parece obviamente bien), pero no hay problema con mostrar banderas con el aguilucho del régimen franquista, como se pudo ver el sábado pasado o como se puede ver de forma muy habitual. O que todavía siga activa l fundación Francisco Franco entre otras muchas cosas.
ETA es una banda terrorista, como lo eran el Batallón Vasco-Español o la Triple A. Yo comparto al 100% la prohibición de sus símbolos porque son una inequívoca apología de la violencia. En cambio el águila de San Juan de Patmos está al nivel de la estelada o la hoz y el martillo. Ambos reivindican una alternativa a la democracia del 78; aunque muchos vean en ellas apología de regímenes violentos, mbas lecturas son posibles.
Lo que no vale es el estado actual en el que tú puedes llevar una camiseta del Che pero yo no puedo llevarla de Millán Astray porque me abren expediente. O que se permitan los Ongi Etorris de los cojones pero no tener una placa del Ministerio de la Vivienda en Labañou.
La del pollo es ilegal si se hace para exaltar el franquismo, racismo o por el estilo.Louie Louie escribió: ↑Viernes 24 de Abril de 2026, 11:11Pero es lo que dice Adler sobre la reciprocidad la bandera de ETA es ilegal, la del pollo no. O todos o ninguno, ¿no?
Yo no prohibiria ninguna pero tampoco me tiro de los pelos si prohíben ambos trapos, ahora, uno sí y el otro no queda raro.
Lo que no entiendo es, si llevo esa bandera, es por que estoy exaltando al franquismo, no me tiene lógica. A no se que sea una recreación o algo.
Para mí, serían las dos ilegales
Puedes ir con la camiseta libremente, @The Driver , el 99% de gente menor de 40 años, no tiene ni puta idea de quien es
@Blankito , que nos echan de la otán. Nos van a invadir los moros.
Salvo que nos defiendan los argelinos.
Salvo que nos defiendan los argelinos.