Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Louie Louie
· Maestro Forero ·

Re: Política

Mensaje por Louie Louie » Sábado 28 de Junio de 2025, 11:24

roped escribió:
Sábado 28 de Junio de 2025, 10:03
Non respondes a nada, máis ben atisvase un medo irracional aos rusos, tanto que non che importa as animaladas que fagan os teus con tal de sentirte falsamente seguro.
¿Qué inventas, de qué estás hablando? Prueba a intentar leer mis mensajes antes de responder, no sé con quién estás hablando.

Te imagino estresadísimo durante un accidente en un aeropuerto internacional, revisando los pasaportes de los heridos para saber si tienes que ayudarles o rematarlos :lol:

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 28 de Junio de 2025, 15:29

La cacatúa y el cortosun en Budapest en la cabalgata del orgullo defendiendo la libertad del colectivo
Los soldados del día D, estarán muertos de envidia viendo esa muestra de valor!!!
Pero por lo que sea, no van a otros sitios que ellos defienden... Por lo que sea....

El martes tuve que ir a Vigo, y fui con un polo del depor... Y ni una maldita medalla al Valor me dieron, terrible!! :lol:

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Sábado 28 de Junio de 2025, 15:43

Blankito escribió:
Sábado 28 de Junio de 2025, 15:29
La cacatúa y el cortosun en Budapest en la cabalgata del orgullo defendiendo la libertad del colectivo
Los soldados del día D, estarán muertos de envidia viendo esa muestra de valor!!!
Pero por lo que sea, no van a otros sitios que ellos defienden... Por lo que sea....

El martes tuve que ir a Vigo, y fui con un polo del depor... Y ni una maldita medalla al Valor me dieron, terrible!! :lol:
Hace nada mataron a golpes de forma salvaje a un chico en Coruña por su condición sexual. No hace falta ir a ningún sitio para defender la libertad de amar a quien quieras te doy la razón.

Responder