No, impecable no es cuando no está escrito y redactado. Y juego sucio lo hay. Tú mismo lo dices. La lían los representantes pero es el propio piloto quien explica que no puede realizar la entrevista pero va y la hace. Al final, se sabe que no permiten emitirla por presiones de patrocinadores. Yo no sé cómo esto se trivializa. No es el propio Hormiguero quien reclama sus derechos, son "llamadas de alto nivel". ¿Quién es ese alto nivel que puede presionar?Antoninho escribió: ↑Martes 26 de Noviembre de 2024, 1:24Sí, impecable, tienen un acuerdo de ser la primera entrevista y lo hacen valer. Algo lógico además por la pasta que pone A3.
El equipo del hormiguero se entera el mismo día de la entrevista por una publicación en RRSS y a partir de ahí hacen valer su acuerdo, pues como tú cuando reclamas un alquiler.
Ni juego sucio veo, que aunque lo hubiera no sería reprochable con todo lo que han movido con medios públicos contra ese programa.
Quien la lía es su representante.
Insisto, me parece bien que Pablo Motos haga valer su acuerdo, pero el cómo ya es otra cosa...
Lo de que se enteran el mismo día por una publicación en RRSS son los reyes Magos. Es tan creíble como que La Revuelta grabó (de 6 a 7.15) el programa que emitió finalmente, pero después grabó la entrevgista con el piloto (que no se emitió), y así que Broncano no miente. Un poquito de por favor...