El Rincón
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: El Rincón
A mi es que en verano, no me puede sacar nadie del cono de nata de 0,25 cts del Mixué. Es llegar a España, ver los precios de helados, y hasta el siguiente verano se me pasan las ganas (bueno, muy muy de vez en cuando coco del mercadona)
Yo no sé hacerlo. Alguna buena persona podría poner la frase de @valeron4ever en el hilo de amonestaciones, en el hilo de frases foriles?
La que dice que no se abriran los hilos hasta 2030.
Ese pots es magia pura!!
La que dice que no se abriran los hilos hasta 2030.
Ese pots es magia pura!!

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo de helados, en verano, siempre, siempre, siempre, tengo calipos en el congelador. Por cierto, para abrir otro melón mas, sois team Lima-limón, team Fresa o team cocacola en sabores de calipo? A mi me gustan las tres opciones, pero el mejor es de largo el Lima-limón.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
De niño sí, pero ahora no le veo la gracia a pagar por hielo con colorante. Yo soy de helado de comer con cuchara o cucurucho. De hielo te haces un zumo y lo metes al congelador con un palito.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 16:19Yo de helados, en verano, siempre, siempre, siempre, tengo calipos en el congelador. Por cierto, para abrir otro melón mas, sois team Lima-limón, team Fresa o team cocacola en sabores de calipo? A mi me gustan las tres opciones, pero el mejor es de largo el Lima-limón.
Yo tiro para sabores ácidos, pero hace que no tomó de eso la verdad
Sólo decir que el señor @Aglaca escribe como hace esos tortillones. Si señor!!
Que alegría llamando helado a un sorbete… como te voy a tomar en serio, Reo?ResveraTroll escribió:De niño sí, pero ahora no le veo la gracia a pagar por hielo con colorante. Yo soy de helado de comer con cuchara o cucurucho. De hielo te haces un zumo y lo metes al congelador con un palito.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 16:19Yo de helados, en verano, siempre, siempre, siempre, tengo calipos en el congelador. Por cierto, para abrir otro melón mas, sois team Lima-limón, team Fresa o team cocacola en sabores de calipo? A mi me gustan las tres opciones, pero el mejor es de largo el Lima-limón.
¿Para que pagar lo que valen los calipos si hay paquetes de 16 poloflash a 2€?