Imanol Idiákez
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Nadie le podrá quitar ser el entrenador que nos sacó del barro, pero es que en segunda no da la talla, no nos podemos permitir salir sin mediocampo y jugar a un correcalles constante. A ver si aciertan con el sustituto, mi opción preferida es Sergio.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Infinito cariño, Imanol, gracias por todo. Terriblemente cruel este inicio de temporada, te merecías más.
Re: Imanol Idiákez
Suerte Imanol.
Tan buen tipo como justito en lo suyo.
Tan buen tipo como justito en lo suyo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues sensaciones encontradas, por un lado aprecio porque es buen hombre y eso a sido su aportación, hacer grupo, a parte de dar impulso a jugadores de abajo, pero luego había cosas que no le daban para sacar esto adelante; se veía por momentos buen juego, pero en ese mismo equipo grandes defectos, que se repetían, por lo que no se cual es su influencia; y luego también miedo por lo que pueda traer Soriano, como digo, para mi es el otro 50% del problema, y como tal tenía que tomar nota y dimitir, no está capacitado para fichar al sustituto, es un DD lamentable, y como digo, Idiakez si, ya está fuera, pero la plantilla lamentable que hizo tiene que tener consecuencias, y no es un mercado, son 3
No me cabe duda que siempre ha dado todo lo que tiene. Y triunfó donde no pocos entrenadores fracasaron. En esta categoría no se podía ser tan paciente, los errores ya no es necesario enumerarlos... Espero que le vaya bien, es un gran tipo.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Seguimos sin aprender la lección: si el entrenador del año anterior no te da confianza, no le des continuidad.
Nos costo el último descenso de Primera y un año extra and Primera RFEF.
No se le debió de dar continudad a Pepe Mel y acabamos peor con Parralo y Seedorf.
No se le debió dar continudad a Borja y acabamos con Cano y otro año perdido en Primera RFEF.
Ahora a que esperpento van a traer?

Nos costo el último descenso de Primera y un año extra and Primera RFEF.
No se le debió de dar continudad a Pepe Mel y acabamos peor con Parralo y Seedorf.
No se le debió dar continudad a Borja y acabamos con Cano y otro año perdido en Primera RFEF.
Ahora a que esperpento van a traer?

Última edición por caabrego el Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:21, editado 1 vez en total.
Limitado, pero me gustaba la continuidad sobre todo por los chavales de la cantera y los que iban asomando. Espero que el que venga los tenga en cuenta.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Agradecido por lo que hizo pero esto le iba grandísimo.
Suerte en sus futuros proyectos, que la va a necesitar
Suerte en sus futuros proyectos, que la va a necesitar
- Mesura
- · Forero Profesional ·
Coincido. Muchas gracias y suerte, pero era crónica de una muerte anunciada. No daba el nivel y lo sabíamos todos.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Joder, fulminante. Me he enterado pq no estaba el hilo en su sitio.
Me da pena, la verdad, creo q es un tipo muy sano, pero no le ha dado para gestionar la mala suerte y sus desastres tácticos en segunda

Me da pena, la verdad, creo q es un tipo muy sano, pero no le ha dado para gestionar la mala suerte y sus desastres tácticos en segunda

- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Bueno, y ese detalle que me olvidaba, con la tontería, es el entrenador que más oportunidades ha dado a la cantera desde... no me acuerdo ya. Igual FV aquellos años en segunda.
Los chavales de la cantera no estaban con Idiakez, de hecho varios de ellos hablan auténticas pestes del mismo.
Espero que el nuevo nos demuestre como mejorar este equipo tácticamente sin jugadores mediocampo, sin arqueros y sin 9.
La plantilla lamentable habrá que verla ahora con otro entrenador, porque debe ser que el Málaga y el Córdoba son el Bayern de Múnich sacándonos 7 y 5 puntos.QUIMERA escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:18Pues sensaciones encontradas, por un lado aprecio porque es buen hombre y eso a sido su aportación, hacer grupo, a parte de dar impulso a jugadores de abajo, pero luego había cosas que no le daban para sacar esto adelante; se veía por momentos buen juego, pero en ese mismo equipo grandes defectos, que se repetían, por lo que no se cual es su influencia; y luego también miedo por lo que pueda traer Soriano, como digo, para mi es el otro 50% del problema, y como tal tenía que tomar nota y dimitir, no está capacitado para fichar al sustituto, es un DD lamentable, y como digo, Idiakez si, ya está fuera, pero la plantilla lamentable que hizo tiene que tener consecuencias, y no es un mercado, son 3
- BossYandel
- · Born to win ·
Eternamente agradecido y como persona no me puede caer mejor, como entrenador excesivas lagunas para un equipo de nuestra historia y exigencia.
Si fuese Idiakez me hubiese quedado a gusto con Soriano antes de firmar el finiquito, una gran parte de la culpa de su despido es de el.
Si fuese Idiakez me hubiese quedado a gusto con Soriano antes de firmar el finiquito, una gran parte de la culpa de su despido es de el.