Iván Barbero

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por Tristan » Viernes 28 de Marzo de 2025, 14:57

Freire92 escribió:
Viernes 28 de Marzo de 2025, 9:43
Si la berdad s k lo ace todo mal. Para mi su gol no tiene ninjun balor xk lo toka el portero. De exo para mi tenemos un gol menos, el partido se perdio por que el portero lo toko. Ojala uviera regateado al portero con una lamvreta y definido de ravona, asi avriamos logrado un punto muy balioso.
:elmejor:
Hola,

Recomiendo la lectura de la norma 6.b. Basicamente, que se eviten abreviaturas y que se respeten normas básicas de ortografía y gramática.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Viernes 28 de Marzo de 2025, 15:06

Tristan escribió:
Viernes 28 de Marzo de 2025, 14:57
Freire92 escribió:
Viernes 28 de Marzo de 2025, 9:43
Si la berdad s k lo ace todo mal. Para mi su gol no tiene ninjun balor xk lo toka el portero. De exo para mi tenemos un gol menos, el partido se perdio por que el portero lo toko. Ojala uviera regateado al portero con una lamvreta y definido de ravona, asi avriamos logrado un punto muy balioso.
:elmejor:
Hola,

Recomiendo la lectura de la norma 6.b. Basicamente, que se eviten abreviaturas y que se respeten normas básicas de ortografía y gramática.
No sé escribir, voy a saber leer….

:tamarilla:

Editado por moderador

No es el lugar adecuado para las replicas.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Sábado 29 de Marzo de 2025, 19:24

Vuelvo a reivindicar su titularidad de nuevo. No es que sea un grandísimo delantero, pero es lo mejor que tenemos. Si salida al campo mejoró algo al equipo.

dopesmoker
· Forero Amateur ·

Mensaje por dopesmoker » Sábado 29 de Marzo de 2025, 19:29

Freire repartiendo a diestro y siniestro. Es el GOAT del hilo.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Sábado 29 de Marzo de 2025, 20:22

Es nuestro mejor delantero ahora pero no es mejor que Zaka pecharroman prerramadán.

Perdón

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 29 de Marzo de 2025, 22:23

No ha hecho nada para merecer volver a la titularidad. Tuvo sus buenos partidos para ganársela y ahora le toca al Zaka.

Don
· Forero Experto ·

Mensaje por Don » Domingo 30 de Marzo de 2025, 0:35

Freire92 escribió:
Sábado 29 de Marzo de 2025, 19:24
Vuelvo a reivindicar su titularidad de nuevo. No es que sea un grandísimo delantero, pero es lo mejor que tenemos. Si salida al campo mejoró algo al equipo.
Yo no creo que mejorara nada, la verdad. Ni él ni Zaka aportaron absolutamente nada.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 30 de Marzo de 2025, 0:36

Adrao escribió:
Sábado 29 de Marzo de 2025, 22:23
No ha hecho nada para merecer volver a la titularidad. Tuvo sus buenos partidos para ganársela y ahora le toca al Zaka.
Su vuelta a la titularidad será más merito de Zaka que suyo. Hoy, sin hacer un buen partido en absoluto, apareció mucho más que Zakaria y con mejor acierto. Hay que empezar a asumir que nuestro punto fuerte no es el 9 del equipo, pero Barbero es el menos malo de los 3 y con diferencia.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 30 de Marzo de 2025, 0:39

Don escribió:
Domingo 30 de Marzo de 2025, 0:35
Freire92 escribió:
Sábado 29 de Marzo de 2025, 19:24
Yo no creo que mejorara nada, la verdad. Ni él ni Zaka aportaron absolutamente nada.
Pues para empezar ganó balones por alto, tardó 10 segundos en ganar más balones por alto que Zakaria. Además ayudó, ligeramente, a tener el balón alejado de la portería más tiempo que Zaka y no se las estadísticas de pases pero seguro que hizo más. Zakaria lleva varios partidos muy desaparecido. Lo que he dicho en el mensaje anterior, la vuelta a la titularidad de Barbero es más mérito de Zaka que de Barbero.

Adrao

Mensaje por Adrao » Domingo 30 de Marzo de 2025, 10:20

Freire92 escribió:
Domingo 30 de Marzo de 2025, 0:36
Adrao escribió:
Su vuelta a la titularidad será más merito de Zaka que suyo. Hoy, sin hacer un buen partido en absoluto, apareció mucho más que Zakaria y con mejor acierto. Hay que empezar a asumir que nuestro punto fuerte no es el 9 del equipo, pero Barbero es el menos malo de los 3 y con diferencia.
Para determinar que Barbero es el menos malo primero que Zaka juegue los mismo minutos de titular y aun así decir que es el mejor "con diferencia" no es ya un acto de fe sino una falta de criterio mínimamente objetivo. ¿Dónde están las grandes diferencias?

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 30 de Marzo de 2025, 10:31

Adrao escribió:
Domingo 30 de Marzo de 2025, 10:20
Freire92 escribió:
Domingo 30 de Marzo de 2025, 0:36
Adrao escribió:
Para determinar que Barbero es el menos malo primero que Zaka juegue los mismo minutos de titular y aun así decir que es el mejor "con diferencia" no es ya un acto de fe sino una falta de criterio mínimamente objetivo. ¿Dónde están las grandes diferencias?
Objetivamente hablando los datos están ahí y Barbero ha contribuido con 4 goles y 5 asistencias, mientras que Zakaria ha marcado 2 goles. Con algo más del doble de minutos, eso sí. Aún así su contribución estadísticamente hablando es superior.
Ya analizando de forma subjetiva Zakaria empezó bien, se le vio con ganas, aportó cierta frescura. En su primer partido titular marcó gol, todo parecía indicar que iba a ser el 9 titular con diferencia pero lo cierto es que ha ido de más a menos y eso es algo más que evidente. Puede que sea por el Ramadán, no lo descarto pero su aportación en las últimas jornadas está siendo bastante nulo, sí que es verdad que marcó el gol contra el Córdoba, pero pese al gol su partido no fue especialmente bueno. Pero bueno, sobre todo sus dos últimos partidos son totalmente desastrosos. Ha sido como jugar con un jugador menos, lo ha aportado nada, parecía un holograma.

Adrao

Mensaje por Adrao » Domingo 30 de Marzo de 2025, 13:08

No me voy a poner a buscar las asistencias de Barbero pero la última no-asistencia fue un mal tiro, no un pase. Las estadísticas están para mirarlas con cuidado.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 30 de Marzo de 2025, 13:14

Adrao escribió:
Domingo 30 de Marzo de 2025, 13:08
No me voy a poner a buscar las asistencias de Barbero pero la última no-asistencia fue un mal tiro, no un pase. Las estadísticas están para mirarlas con cuidado.
También lo fue la última de Yeremay

Adrao

Mensaje por Adrao » Domingo 30 de Marzo de 2025, 13:15

Ou2 escribió:
Domingo 30 de Marzo de 2025, 13:14
Adrao escribió:
También lo fue la última de Yeremay
¿Y qué aporta este dato al debate sobre Barbero?

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Domingo 30 de Marzo de 2025, 13:18

Adrao escribió:
El 1-3 le dan asistencia en el partido de Albacete también es de risa.
Última edición por tatukovic el Domingo 30 de Marzo de 2025, 13:18, editado 1 vez en total.

Responder