Real Oviedo

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: Real Oviedo

Mensaje por Ou2 » Miércoles 11 de Junio de 2025, 23:13

Jes1906 escribió:
Miércoles 11 de Junio de 2025, 23:11
Pues yo mañana a saco con el Mirandés y me da igual quién suba. Al Racing sí que no me apetece aguantarlo.
Yo al Racing no quiero verlo en primera ni de coña, y el Mirandés con los dos atracos que nos pegaron los tengo bastante cruzados y además es muy fácil que para el año hagan un equipo muchísimo peor.

En conclusión, que suba el Oviedo :lol:

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Miércoles 11 de Junio de 2025, 23:19

Da igual,el Coruña subirá el año que viene

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 11 de Junio de 2025, 23:24

Dejando al margen las filias y fobias, me parece evidente que el Racing el año que viene va a ser un equipazo y el Mirandés y Oviedo, seguramente bajen mucho.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Miércoles 11 de Junio de 2025, 23:29

Mi desprecio al Racing me hace imposible querer que asciendan. A ver si el año que viene la manada de burros que tienen al fondo se vuelven a acordar de no sé que de Inferno Riazor.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 11 de Junio de 2025, 23:42

prey escribió:
Miércoles 11 de Junio de 2025, 23:24
Dejando al margen las filias y fobias, me parece evidente que el Racing el año que viene va a ser un equipazo y el Mirandés y Oviedo, seguramente bajen mucho.
Y eso por qué? Yo en Racing y Oviedo veo plantillas similares, de nivel altito para la categoría per tampoco superlativo. El Racing pierde a Karri, Vencedor y Meseguer como gente más o menos importante; el Oviedo a Alemao, Colombatto, Viñas, Portillo e Yllyas. El que parece evidente que se va a descolgar es el Mirandés pero incluso diría que el Oviedo con el grupo Pachuca detrás puede ser más peligroso en caso de tener que repetir objetivo PO/Ascenso.

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Miércoles 11 de Junio de 2025, 23:43

Pablo1989 escribió:
Miércoles 11 de Junio de 2025, 23:10
Enhorabuena a @Marty-Mcfly

Ojalá final contra el Racing. Puede ser una eliminatoria de la hostia. El Mirandés tiene mucho mérito pero me da pereza.
Muchas gracias! Aunque queda mucho, no hemos hecho nada y el fantasma del año pasado...

El fútbol no hay quien lo entienda..el año pasado jugábamos muy bien al fútbol y nos metimos en play off de milagro.

Este año no jugamos a nada en toda la temporada y acabamos terceros y en la final del play off.

Físicamente estamos en la mierda, la verdad no hemos merecido pasar...en Almería nos metieron un meneo y hoy en la primera parte igual (en la segunda tiraron 2 al palo) pero...me da igual solo quiero ver a mí Oviedo en Primera...casi 25 años esperando volver y recordando hace 22 años jugar en Tercera División contra el Candás (con todo el respeto pero que tenía compañeros de Uni que jugaban contra nosotros!), casi desapareciendo en 2012 y con el Sporting B metiéndonos 4 en casa en Segunda B...solo quiero volver como sea.

Luego ya me dará igual todo (en lo futbolístico ojo jeje) pero solo me queda vivir eso.

Algún día, algún año...ojalá éste...

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Miércoles 11 de Junio de 2025, 23:56

Jes1906 escribió:
Miércoles 11 de Junio de 2025, 23:42
prey escribió:
Y eso por qué? Yo en Racing y Oviedo veo plantillas similares, de nivel altito para la categoría per tampoco superlativo. El Racing pierde a Karri, Vencedor y Meseguer como gente más o menos importante; el Oviedo a Alemao, Colombatto, Viñas, Portillo e Yllyas. El que parece evidente que se va a descolgar es el Mirandés pero incluso diría que el Oviedo con el grupo Pachuca detrás puede ser más peligroso en caso de tener que repetir objetivo PO/Ascenso.
Ilyas tiene opcion de compra de 1,5 kilos y seguramente la ejecuten

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 12 de Junio de 2025, 0:11

Jes1906 escribió:
Miércoles 11 de Junio de 2025, 23:42
prey escribió:
Bueno, yo creo que pierden a su ataque entero: Alemao, Chaira y Colombatto. Y añade a Cazorla, que aunque siga, será una abuela. Pierden lo mejor que tienen gratis. El Racing tiene bien atados a todos menos a Karrikaburu y Meseguer, que no son cruciales, como los dos extremos. Aunque pierdan a los dos mediocentros, tienen al pivote. El equipo está hecho.

Igual me equivoco, pero yo veo sufriendo al Oviedo.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 12 de Junio de 2025, 0:15

Es imposible que Andrés Martín siga en Santander el año que viene si no suben.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 12 de Junio de 2025, 0:20

Pero no se va gratis.

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Jueves 12 de Junio de 2025, 7:37

Lo bueno que ha hecho Paunovic (12 partidos y 12 partidos sin perder, 8V 4E) es haber formado un bloque y haber mejorado a casi todos los jugadores (no jugamos muy allá...pero el tío ha recuperado a casi todos)

Alemao y Chaira han sido casi intrascendentes en esos 12 partidos (por lesión ojo pero no han estado o no están para jugar). 1 gol el brasileño y 0 Chaira, que supongo ejecuten la compra y siga, en esos 12 últimos partidos.

Y ahí es donde han entrado los Nachos Vidal, Rahim, Hassan, Fede Viñas, Cazorla, Sibo que son quienes están tirando de esto..todos esos han dado un nivelazo. Colombatto a ratos también.

Hassan-Nacho Vidal es lo que más me gusta, esa banda pero ahora aportan todos.

A mí Alemao me encanta si está bien. Sino es por la lesión de Viñas que le comió la tostada hasta su lesión no estaría jugando tanto (arrastra pubalgia y se nota su bajón muchísimo desde Marzo)

Con la pasta de quedar Terceros, más la pasta del Play Off, más los jugadores que continuan aunque quedemos en Segunda se tiene que tener un equipo (como pasó este año) para intentar subir también sin duda.

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Jueves 12 de Junio de 2025, 8:33

prey escribió:
Jueves 12 de Junio de 2025, 0:20
Pero no se va gratis.
Porque el Rácing lo renovó en enero con cláusula de ocho cifras.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Jueves 12 de Junio de 2025, 9:00

Ojalá que no pero me huelen al Depor 18-19 con Martí a los mandos. Racha buena sufriendo como perros para morir en la orilla.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 12 de Junio de 2025, 9:39

Lasarte escribió:
Jueves 12 de Junio de 2025, 8:33
prey escribió:
Jueves 12 de Junio de 2025, 0:20
Pero no se va gratis.
Porque el Rácing lo renovó en enero con cláusula de ocho cifras.
No renovó en enero. Su cláusula dicen que no llega a los 10 kilos y le quieren Osasuna o Valencia

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 12 de Junio de 2025, 10:24

Don escribió:
Jueves 12 de Junio de 2025, 9:00
Ojalá que no pero me huelen al Depor 18-19 con Martí a los mandos. Racha buena sufriendo como perros para morir en la orilla.
Martí jamás tuvo una racha buena, fueron un despropósito los partidos de Liga.

Responder