R.C. Celta de Vigo
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Re: R.C. Celta de Vigo
Carallo, o parágrafo ese é pura poesía. Non se pode resumir mellor a xestión Mouriño.
Qué diferencia este agarrón de Yoel Lago con el de Bailly?
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Para mí no hubo agarrón, se ve bien desde la toma delantera. Lo que sí, no entiendo cómo pitando la falta y siendo el último jugador, echó amarilla en lugar de roja.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Otro robo al celta. Así es imposible competir
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Viene del rebote del rebote, esa ya me la sé
Como en esta, no?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo ya no entiendo nada con las manos, vaya eso por delante, pero ese tipo de manos yo las pitaria absolutamente siempre. Me parece cantosisima la posición de la mano.Monjacorrecaminos escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 16:16Viene del rebote del rebote, esa ya me la sé
Pero ya digo, llegados este punto, cero idea de lo que es o no mano. Creo que los propios árbitros tampoco lo tienen demasiado claro.
-
- · Depor Fratresque Gallaeciae ·
Exacto. O único que tenho claro é que se Alonso chega a lucir a branquiazul sería penalti seguro.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 16:34Yo ya no entiendo nada con las manos, vaya eso por delante, pero ese tipo de manos yo las pitaria absolutamente siempre. Me parece cantosisima la posición de la mano.Monjacorrecaminos escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 16:16Viene del rebote del rebote, esa ya me la sé
Pero ya digo, llegados este punto, cero idea de lo que es o no mano. Creo que los propios árbitros tampoco lo tienen demasiado claro.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Yo en realidad tampoco sé lo que es mano y lo que no, pero como el árbitro no la pitó, ni el VAR dijo nada, siendo el afectado el Real Madrid, entiendo que nunca podría ser mano entonces.
Yo también la pitaría, entendiendo que ese balón a lo mejor iba a portería y no fue por el obstáculo del brazo. Al igual que si pitó la falta de Yoel, le debió echar roja en lugar de amarilla.
Yo también la pitaría, entendiendo que ese balón a lo mejor iba a portería y no fue por el obstáculo del brazo. Al igual que si pitó la falta de Yoel, le debió echar roja en lugar de amarilla.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Lo que está claro es que en las jugadas grises unas veces les caen a favor y otras en contra. Yo creo que más a favor que en contra (aquí se traen cada fin de semana casi jugadas grises donde les sale cara) pero desde luego lo que no tienen es motivo alguno para protestar de una conspiración.
Ojalá alguien pudiera restregarnos este año 2-3 jugadas grises que nos cayeron a favor. Ojalá.
Ojalá alguien pudiera restregarnos este año 2-3 jugadas grises que nos cayeron a favor. Ojalá.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Sí, está "mal arbitrada" porque se tendría que haber dejado continuar la acción al no ser un fuera de juego clamoroso, pero sí que era fuera de juego, y bueno, si acaso corta una contra peligrosa pero no era una ocasión clara de gol.
Tampoco la de Mbappe era jugada de gol clarmorosa, pero obviamente esa la dejaron seguir, en la de Borja es IMPOSIBLE que el linier vea fuera de juego ahí sin ayuda del VAR, porque hasta a imagen detenida es difícil saber si la rodilla traspasó la linea o no, aunque parece que sí, porque el pie es obvio que está legal al estar sobre la línea, es jugada de decisión VAR al 100% excepto por lo de siempre, ayudar a los grandes.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
La cosa es que Borja parte de campo propio, no debería ser fuera de juego nunca. Es como en los saques de banda, que tampoco existe el fuera de juego.
El tercer gol de Borja contra el Barça fue así, partiendo desde campo propio "en fuera de juego", y obviamente se dio por bueno
https://youtu.be/KKgFugLukpA?si=2EAI3GTLa8x3sH55&t=71
El tercer gol de Borja contra el Barça fue así, partiendo desde campo propio "en fuera de juego", y obviamente se dio por bueno
https://youtu.be/KKgFugLukpA?si=2EAI3GTLa8x3sH55&t=71
- Hellcat
- · Koneiro ·
Pero a ver, que la punta de la bota y la rodilla están en campo contrario. Lo que se discute (y es verdad) es que debió dejar seguir la acción porque era suficiente dudosa como para determinarlo en el momento, pero sí que es fuera de juego.
No creo que sea necesario venir a explicar que si se parte en campo propio no hay fuera de juego

No creo que sea necesario venir a explicar que si se parte en campo propio no hay fuera de juego

-
- · Recién Llegado ·
En directo me pareció roja clara por lo que dices, son muy parecidas, el único eximente que se me ocurre es que el balón llegaba a Guaita casi con toda seguridad, y por tanto no considerase que había ocasión manifiesta... Pero si la saca, nada que objetar.