Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Viernes 06 de Marzo de 2020, 20:16

zasentodalabocazass escribió:
Viernes 06 de Marzo de 2020, 20:04
Blues_13 escribió:
Viernes 06 de Marzo de 2020, 17:42
Adrao escribió:
Jueves 05 de Marzo de 2020, 18:28
Ou2 escribió:
Miércoles 04 de Marzo de 2020, 17:42
Blues_13 escribió:
Miércoles 04 de Marzo de 2020, 16:44
Yo creo que nos estamos equivocando si valoramos el partido del Lugo como nefasto. Fue un partido planteado como los anteriores y en el que los errores de Vázquez fueron puntuales (básicamente hacer cambios ofensivos cuando el equipo estaba perdiendo consistencia y el control del partido) y además bien corregidos (entrada de Agbo).
Para nada eh, el error del domingo no fue hacer cambios ofensivos en el 81.
El error del domingo fue el inmovilismo desde el minuto 20 en el que se vió como iba a transcurrir el partido y que no íbamos a crear una mísera ocasión al Lugo
Es así de fácil. Si en el foro se estaba comentando, que o cambiamos algo en la segunda parte o no había forma de meter mano al Lugo.
En el descanso? yo juraría que se llevaba comentando toda la semana. Pero la propuesta es la que es, riesgo 0 atrás y cazar una. Será que en Albacete alcorcón, cádiz, etc. se veía clara la victoria. La diferencia es que todos esos equipos arriesgaron algo y el Lugo bastante menos. Por cierto que cuando se cambió el equipo fue a claramente a peor, pues igual, simplemente no tenemos el plantillón que la racha florida nos ha hecho pensar que tenemos.
¿No?. vaya, pues yo creía que había quedado claro que Sabin era el nuevo Maakay, que Aketxe era el nuevo Djalminha y que Mollejo era mejor que Filipe Luis.
ganas dos partidos seguidos y son todos de champions, los pierdes y son de 3ª, poca novedad aquí. ¿qué me estabas contando?

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Yay013 » Viernes 06 de Marzo de 2020, 22:32

Blues_13 escribió:
Viernes 06 de Marzo de 2020, 17:37
Yay013 escribió:
Miércoles 04 de Marzo de 2020, 16:59
Al Getafe le lleva funcionando 3 años por mucho que los rivales sepan a lo que juegan.
el getafe es más anquela que vázquez, con jugadores para lo que quiere y sin que se muera un gatito cada vez que empatan a ceros en el descampado.
No comparaba estilos sino la premisa de que los rivales te pillan el truco conforme avanzan los partidos. Que en cierto modo es cierta, pero no siempre incompatible con que siga funcionando un esquema o estilo pese a que te conozcan.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Sábado 07 de Marzo de 2020, 12:24

Yay013 escribió:
Viernes 06 de Marzo de 2020, 22:32
Blues_13 escribió:
Viernes 06 de Marzo de 2020, 17:37
Yay013 escribió:
Miércoles 04 de Marzo de 2020, 16:59
Al Getafe le lleva funcionando 3 años por mucho que los rivales sepan a lo que juegan.
el getafe es más anquela que vázquez, con jugadores para lo que quiere y sin que se muera un gatito cada vez que empatan a ceros en el descampado.
No comparaba estilos sino la premisa de que los rivales te pillan el truco conforme avanzan los partidos. Que en cierto modo es cierta, pero no siempre incompatible con que siga funcionando un esquema o estilo pese a que te conozcan.
Para explicar esto yo siempre digo que si te aviso de que te voy a dar una hostia y te la doy al final me salgo con la mía por mucho que lo supieses.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Sábado 07 de Marzo de 2020, 13:39

Muy de acuerdo con Blues13 estos posts.

Por otro lado, me parecen improcedentes las declaraciones de FV sobre Lucas, Fernando debería ser prudente y más a su edad. Y eso de que Lucas no quería venir si FV era entrenador no dice nada bueno del carácter de Luquiñas.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Sábado 07 de Marzo de 2020, 13:50

The Driver escribió:
Sábado 07 de Marzo de 2020, 13:39
Muy de acuerdo con Blues13 estos posts.

Por otro lado, me parecen improcedentes las declaraciones de FV sobre Lucas, Fernando debería ser prudente y más a su edad. Y eso de que Lucas no quería venir si FV era entrenador no dice nada bueno del carácter de Luquiñas.
A ver, es lógico que si Lucas se piensa que para FV él es la 5a, 6a o 7a opción, piense q sólo va a jugar los amistosos contra el Ordes, y los minutos de la basura en estos amistosos, por lo q, para ir a jugar con alquien q no te quiere, si tienes otras ofertas, diga claro q no, q con este entrenador no voy, pq este otro de este otro equipo soy su 1a, 2a ó 3a opción, no la 6a opción... Uno me quiere en el equipo, ergo, tengo opciones de jugar, el otro no me quiere en el equipo, ergo, voy a jugar menos q Santos...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12476
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Sábado 07 de Marzo de 2020, 14:03

Hombre, pues que quieres que te diga, me llamas para convencerme y me llamas Lucas Vázquez... pues no se si tendrá que ver con el carácter pero la sensación es que no está muy interesado en ti y no confía

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Sábado 07 de Marzo de 2020, 14:05

soichiro escribió:
Sábado 07 de Marzo de 2020, 13:50
The Driver escribió:
Sábado 07 de Marzo de 2020, 13:39
Muy de acuerdo con Blues13 estos posts.

Por otro lado, me parecen improcedentes las declaraciones de FV sobre Lucas, Fernando debería ser prudente y más a su edad. Y eso de que Lucas no quería venir si FV era entrenador no dice nada bueno del carácter de Luquiñas.
A ver, es lógico que si Lucas se piensa que para FV él es la 5a, 6a o 7a opción, piense q sólo va a jugar los amistosos contra el Ordes, y los minutos de la basura en estos amistosos, por lo q, para ir a jugar con alquien q no te quiere, si tienes otras ofertas, diga claro q no, q con este entrenador no voy, pq este otro de este otro equipo soy su 1a, 2a ó 3a opción, no la 6a opción... Uno me quiere en el equipo, ergo, tengo opciones de jugar, el otro no me quiere en el equipo, ergo, voy a jugar menos q Santos...

Cualquier chaval con rabieta usa esos mismos argumentos: que el profesor le tiene manía, que nunca va a aprobar con él, que cuando le pregunta al profesor éste no le hace caso, etc. etc. Que cada uno se crea la versión que quiera. Yo, que ni conozco a FV ni tengo ningún vínculo con él, estoy seguro al 99% de que nunca le sugirió "conmigo vas a jugar contra el Ordes y poco más".
JGarcia escribió:
Sábado 07 de Marzo de 2020, 14:03
Hombre, pues que quieres que te diga, me llamas para convencerme y me llamas Lucas Vázquez... pues no se si tendrá que ver con el carácter pero la sensación es que no está muy interesado en ti y no confía

Hombre, si por un lapsus linguae descartas ir a ese club de tus amores por el que darías todo... no sé yo no sé. Un poco caprichosín sí que parece.
Última edición por The Driver el Sábado 07 de Marzo de 2020, 14:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Sábado 07 de Marzo de 2020, 14:07

Sería algo totalmente nuevo que un futbolista no quiera ir a un club por un entrenador. Por suerte FV le dio el ok y vino.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Sábado 07 de Marzo de 2020, 14:12

Sería algo totalmente nuevo que un jugador tuviese pocas luces, lo nunca visto.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Sábado 07 de Marzo de 2020, 14:23

The Driver escribió:
Sábado 07 de Marzo de 2020, 14:05
soichiro escribió:
Sábado 07 de Marzo de 2020, 13:50
The Driver escribió:
Sábado 07 de Marzo de 2020, 13:39
Muy de acuerdo con Blues13 estos posts.

Por otro lado, me parecen improcedentes las declaraciones de FV sobre Lucas, Fernando debería ser prudente y más a su edad. Y eso de que Lucas no quería venir si FV era entrenador no dice nada bueno del carácter de Luquiñas.
A ver, es lógico que si Lucas se piensa que para FV él es la 5a, 6a o 7a opción, piense q sólo va a jugar los amistosos contra el Ordes, y los minutos de la basura en estos amistosos, por lo q, para ir a jugar con alquien q no te quiere, si tienes otras ofertas, diga claro q no, q con este entrenador no voy, pq este otro de este otro equipo soy su 1a, 2a ó 3a opción, no la 6a opción... Uno me quiere en el equipo, ergo, tengo opciones de jugar, el otro no me quiere en el equipo, ergo, voy a jugar menos q Santos...

Cualquier chaval con rabieta usa esos mismos argumentos: que el profesor le tiene manía, que nunca va a aprobar con él, que cuando le pregunta al profesor éste no le hace caso, etc. etc. Que cada uno se crea la versión que quiera. Yo, que ni conozco a FV ni tengo ningún vínculo con él, estoy seguro al 99% de que nunca le sugirió "conmigo vas a jugar contra el Ordes y poco más".
JGarcia escribió:
Sábado 07 de Marzo de 2020, 14:03
Hombre, pues que quieres que te diga, me llamas para convencerme y me llamas Lucas Vázquez... pues no se si tendrá que ver con el carácter pero la sensación es que no está muy interesado en ti y no confía

Hombre, si por un lapsus linguae descartas ir a ese club de tus amores por el que darías todo... no sé yo no sé. Un poco caprichosín sí que parece.
Vamos a explicartelo más sencillo, q lo de q FV le diga q sólo va a jugar contra el Ordes te lo SACAS DE LA MANGA. No pongas frases en mi "texto" que NO HE DICHO. Así es más fácil justificar tu frase, inventándote lo q he dicho.

Repito, lo q he dicho es q si Lucas piensa q FV no lo quiere, ya que para FV, Lucas está por detrás de 5 Ó 6 JUGADORES, es lógico que LUCAS PIENSE que FV no lo va a poner a jugar ya que NO ES SU PRIORIDAD. O, por lo menos, que le va a costar convencer a FV para ser titular, pq, repito, para FV Lucas no es ni prioritario ni casi necesario (si me fallan 5, pues vale, aceptamos a Lucas como jugador de fútbol).

Y te repito, si un entrenador considera a un jugador PRIORITARIO para el equipo (1a ó 2a opción) y otro entrenador considera al mismo jugador INNECESARIO para el equipo (5a ó 6a opción), a donde (piiiiiiiiiiii) te irías tu a jugar?...

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Sábado 07 de Marzo de 2020, 14:31

No te sulfures hombre y céntrate. ¿Cuándo he dicho yo que tú hayas dicho nada, señor "sofisticado"?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Sábado 07 de Marzo de 2020, 14:32

Hombre has dicho que por ser la sexta opción no iba a contar mucho, cuando de venir la sexta opción, sería la sexta de la lista pero realmente era la primera que pudo venir.

Yo no sé qué pasó aquellos días, pero viendo como fue lo de Mitroglu pues igual no iba muy desencaminado. De esa época yo solo sé que FV puso sobre la mesa a Larrivey, y el club aspiraba a algo más.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Sábado 07 de Marzo de 2020, 14:56

The Driver escribió:
Sábado 07 de Marzo de 2020, 14:12
Sería algo totalmente nuevo que un jugador tuviese pocas luces, lo nunca visto.
La relación directa entre preferir que no te entrene un entrenador determinado y no tener luces ya es cosecha tuya. Supongo que el futbolista puede decidir por motivos personales con qué entrenador quiere estar, igual que el entrenador de turno puede decidir que prefiere a Lopo por delante de Marchena por motivos también personales.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Sábado 07 de Marzo de 2020, 16:33

Tizón escribió:
Sábado 07 de Marzo de 2020, 14:32
Hombre has dicho que por ser la sexta opción no iba a contar mucho, cuando de venir la sexta opción, sería la sexta de la lista pero realmente era la primera que pudo venir.

Yo no sé qué pasó aquellos días, pero viendo como fue lo de Mitroglu pues igual no iba muy desencaminado. De esa época yo solo sé que FV puso sobre la mesa a Larrivey, y el club aspiraba a algo más.
Ya, y que fuera la única, implica que lo fuera a poner? Pq, repito, si FV lo veía como la 6a opción quiere decir que lo considerava INNECESARIO para el equipo... Y si al final viene la sexta, pues puede q lo ponga, o ponga a otro fuera de sitio... P q no pone a un central del filial en vez de a Peru fuera de sitio en el centro de la zaga FV? Pues pq el central del filial es la 7a opción para FV y, si no está Somma, pues ponemos a Peru, Alex o Boneko, por mucho q tenga como opción a su séptima opción, q es un central del filial pq no CREE que sea válido para el equipo.

Ante todo eso Lucas sabe q hay otro equipo donde el entrenador lo considera prioritario. Y lo q va a hacer es fichar por un equipo donde el entrenador no lo quiere o, bueno sí, si me falla hasta el utillero me lo planteo, por delante de otro equipo donde otro entrenador lo quiere como primera o segunda opción.

Ya, si eso, si nos fallan todos los centrales q buscamos, podemos ir a por la 6a o 7a opción y nos traemos a un central tipo Pantilimon en la portería, q seguro q jugará ya que es la única opción, jamás jamás jamás se cambiará de sistema o se pondrá a otro jugador fuera de sitio.
The Driver escribió:
Sábado 07 de Marzo de 2020, 14:31
No te sulfures hombre y céntrate. ¿Cuándo he dicho yo que tú hayas dicho nada, señor "sofisticado"?
Pues es fácil, respondiendo a mi mensaje poniendo lo q he marcado en negrita como si hubiera salido de mi boca. O es q no queda clarísimo q es lo q buscabas q la gente interpretara de mi comentario? :smuak:

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 07 de Marzo de 2020, 16:37

Tizón escribió:
Sábado 07 de Marzo de 2020, 14:32
Hombre has dicho que por ser la sexta opción no iba a contar mucho, cuando de venir la sexta opción, sería la sexta de la lista pero realmente era la primera que pudo venir.

Yo no sé qué pasó aquellos días, pero viendo como fue lo de Mitroglu pues igual no iba muy desencaminado. De esa época yo solo sé que FV puso sobre la mesa a Larrivey, y el club aspiraba a algo más.
Si, algo máis como Postigol :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados