Ojalá tengas razón, porque la pinta actualmente es horrible.Hendrik escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 21:07Este cisma se vivió casi exactamente igual hace unos 5 años en el Athletic.
Se generó muy mal ambiente y crispación entre los abonados del fondo norte.
A día de hoy es de los campos más atronadores de España, se integra la totalidad de la grada en los cánticos.
Prácticamente el 100% de los socios coincide en que ha sido un acierto. No estamos hablando de un club cualquiera en cuanto valores y tradición.
Yo he sido socio de General, me he colgado de la vaya, he alternado con integrantes de RB (veteranos, que ya estoy pureta de carallo) y tengo que reconocer que en la actualidad considero que no son integradores en lo que animación se refiere. Se canta cuando ellos deciden, lo que ellos deciden...
Es mi opinión
Esta crisis hay que pasarla, pero creo que a larga será muy buen cambio en lo que ambientación de refiere
El club no va a ceder, tampoco creo que los quiera fuera, ¿por qué sino les iba a ofrecer unas condiciones ventajosas en los abonos a cambio de aceptar las condiciones que han terminado impuesto a toda la grada? RB no van a dejar de renovar, me pregunto si van a ser capaces de aguantar toda la temporada en silencio.
A mi honestamente me parece una metedura de pata del club. Esto se arreglaba teniendo una reunión con el grupo a final de la temporada pasada y dejando claro que no iban a pasar ni una.