Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Ya se habló hace unos días, como Cayanga se vaya cobrando un solo euro será una gestión ridícula y una vacilada tremenda de representante y jugador. Lo de Iano está por ver cómo acaba pero a tres días del cierre de mercado cada día huele peor.
A día de hoy ya me voy haciendo a la idea de Alcaina tercer delantero, esto me da un poco igual.
A día de hoy ya me voy haciendo a la idea de Alcaina tercer delantero, esto me da un poco igual.
Cayarga, Iano, Alcaina, Hugo Rama, Davo, Rubén (a no ser que se quede solo en el Fabril)..tres dias para decidir que se va a hacer con ellos.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Yo con Alcaína tengo un buen pálpito. Lo que le vi me gustó. Máxime cuando lo que vayas a traer es una moneda al aire.
El problema es que con Idiakez va a ser jugador de minuto ochenta y tantos, como muchos otros. Si se queda la única garantía es que al menos saldremos con Barbero de inicio. O eso espero.
El problema es que con Idiakez va a ser jugador de minuto ochenta y tantos, como muchos otros. Si se queda la única garantía es que al menos saldremos con Barbero de inicio. O eso espero.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Cayarga se supone que perdonará lo que le queda de contrato. Por eso no afectará al límite salarial.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Hombre, lo de Rama, Davo y Rubén... por la cara. Nadie ha dicho que que vayan a salir (aunque lo pensáramos). Yo ya dije que no me sobran en una plantilla de 25. Ahora, si no pudiese venir otro porque sigue Rama o Davo... pues ya sería otra cosa.
Lo de Cayarga yo entiendo que se buscaría venta porque habría algún equipo interesado y/o se tiene un acuerdo amistoso con él de que le darán la carta de libertad si perdona el año de contrato. Si puedes rascar un poco, para qué rescindir. Y lo de Iano, yo creo que le buscan cesión pero no lo quiere ni el Bergantiños.
Y de acuerdo con Aglaca en que si se tarda tanto yo entiendo que es porque se está esperando un Primera que no vaya a contar o que esté esperando hasta el final por ofertas, tipo Carlos Fernández que hasta el 1 yo creo que no se decidirá. Es arriesgado pero mejor que traer a Herrera aunque sea el 1 de Julio. (No nos olvidemos quiénes somos y dónde estamos)
Lo de Cayarga yo entiendo que se buscaría venta porque habría algún equipo interesado y/o se tiene un acuerdo amistoso con él de que le darán la carta de libertad si perdona el año de contrato. Si puedes rascar un poco, para qué rescindir. Y lo de Iano, yo creo que le buscan cesión pero no lo quiere ni el Bergantiños.
Y de acuerdo con Aglaca en que si se tarda tanto yo entiendo que es porque se está esperando un Primera que no vaya a contar o que esté esperando hasta el final por ofertas, tipo Carlos Fernández que hasta el 1 yo creo que no se decidirá. Es arriesgado pero mejor que traer a Herrera aunque sea el 1 de Julio. (No nos olvidemos quiénes somos y dónde estamos)
También os digo otra, me juego algo a que nuestro mercado no termina el 30, Soriano va a sacar la carta "Jugador libre pasada la fecha se cierre".
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Que por cierto, en el tweet del Depor anunciando que ya tienen canal de Whatsapp, dijeron que habría una sorpresa por la mañana (con guiñito incluído). Dudo que sea fichaje pero oye, a 4 días del cierre de mercado, las cosas irán más rápido. Igual se olvidan de las 19:06 porque tienen que anunciar dos en un día. Van a estar interesantes estos días.
Como bien dice Jes, puestos claves sin cubrir con la liga empezada, mala planificación, pase lo que pase
Yo añado, son unos temerarios, lo que todo el mundo ve, estos no lo ven o no lo quieren ver, no se plantean reforzar la defensa, esto nos va condenar al sufrimiento extremo o al descenso, yo confiaba que lo harían, cuando sonaban nombres para el centro de la defensa, porque tenemos buena base de equipo, y no lo van hacer según leo,, o Barcia juega de titular y la rompe, o estamos muy jodidos, porque el francés está para jugar en el recreo en el patio del instituto de Monelos y justito
Son unos inconscientes, porque no lo ven?
Yo añado, son unos temerarios, lo que todo el mundo ve, estos no lo ven o no lo quieren ver, no se plantean reforzar la defensa, esto nos va condenar al sufrimiento extremo o al descenso, yo confiaba que lo harían, cuando sonaban nombres para el centro de la defensa, porque tenemos buena base de equipo, y no lo van hacer según leo,, o Barcia juega de titular y la rompe, o estamos muy jodidos, porque el francés está para jugar en el recreo en el patio del instituto de Monelos y justito
Son unos inconscientes, porque no lo ven?
Yo en aquella primera rueda de prensa después de ascender pensé que se estaban tirando un farol con lo del central. Pensé que veían como todos que a Pama esto se le podía quedar grande y que necesitábamos un central potente.
Pues parece que no, que de verdad creían que esto estaba bien cubierto. Y como dice el anterior mensaje, o entra Barcia y la rompe, o el puesto de central va a ser nuestra portería de la 17-18.
Pues parece que no, que de verdad creían que esto estaba bien cubierto. Y como dice el anterior mensaje, o entra Barcia y la rompe, o el puesto de central va a ser nuestra portería de la 17-18.
Lo de los tiempos, por desgracia yo creo que no es por culpa de Soriano al 100%. Yo soy de los que opina que el mercado debería estar cerrado antes de la jornada 1. Lo que le pedimos a Soriano este año es traer jugadores diferenciales. Una apuesta como Chacón viene el 1 de julio, pero por mucho que Soriano tenga 3 meses, muchos jugadores importantes como Carlos Fernández, no te van a aceptar venir al Depor en segunda el 1 de julio si tienen aún 2 meses para buscar hueco en primera.
Bueno, os centrais este ano ainda non nos costaron goles, mentres que a porteria na 17/18 xa empezara fina de carallo.Andretua escribió: ↑Martes 27 de Agosto de 2024, 10:18Yo en aquella primera rueda de prensa después de ascender pensé que se estaban tirando un farol con lo del central. Pensé que veían como todos que a Pama esto se le podía quedar grande y que necesitábamos un central potente.
Se está esperando por Carlos Fernández clarisimamente. Pero El esta esperando por un primera. No sé si hay algún rumor de sus ofertas, y si no aparece pues tendrán algún otro en la recámara. A falta de dos días empezará la bola de nieve, en cuanto uno se decida, empieza todo a rodar.
Yo he pedido a los reyes a Duarte.y Carlos, por pedir que no sea
- CocaCela
- · Forero Experto ·
CAZURRO:
Berto Cayarga MUY CERCA del Real Unión que ganaría la partida al Andorra.
Berto Cayarga MUY CERCA del Real Unión que ganaría la partida al Andorra.
Carlos que espere lo que quiera pero nadie en primera le ha llamado. Hubo un amago de meterle en la operación cuando sonaba Mayoral para la Real pero nada, salvo que algún equipo se desespere a última hora dudo bastante que fiche por otro primera.Xmilu escribió: ↑Martes 27 de Agosto de 2024, 11:27Se está esperando por Carlos Fernández clarisimamente. Pero El esta esperando por un primera. No sé si hay algún rumor de sus ofertas, y si no aparece pues tendrán algún otro en la recámara. A falta de dos días empezará la bola de nieve, en cuanto uno se decida, empieza todo a rodar.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Mira que me gusta Carlos, pero si va a venir a disgusto prefiero a alguien que quiera estar, y me estoy empezando aponer nerviosito con los plazos.