Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
De Duarte podéis olvidaros, en la radio han dicho que el Getafe quiere darle salida pero cobra muy bien.
Rubén podría ser opción, si no lo ven del todo claro pueden fichar, pero personalmente creo puede ser una opción para competirle a Villares.prey escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 23:22Pero Rubén no es del primer equipo, no? Yo me quedaría con Rubén y con Hugo, pero el mediocentro que le compita el puesto a Villares, falta. Y si el elegido es Rubén, por mí perfecto, pero habría que darle ficha, ampliar contrato, etc.Aglaca escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 18:24En el mediocentro no es lo que hay, Rubén está también ahí y cierra 4 de 4 plazas para esas dos posiciones. El extremo depende de como se adapte Luis Chacón, que no lo sé, y de ver si Idiákez cuenta de verdad con Kevin para la posición, pero aún seguramente necesitamos al delantero de todas todas.
Con Rubén no hay dudas. Las dudas es que Rama ha dado un paso adelante pero para esa posición no vale.
- prey
- · alineator ·
Yo me temo que en Segunda nuestro delantero centro no va a tocar bola. Prefiero un jugador que valla al espacio, que libere de esos esfuerzos a la segunda línea (excepto Mella) y que el equipo juegue en bloque medio-bajo que un tanque que te obligue a jugar con bloque alto o mucha distancia entre líneas.astigmata escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 18:26Discrepo. El delantero que nos hace falta es uno que sepa bregar con centrales encimándole, que pueda recibir y encontrar pase fácil favoreciendo la llegada de las alas y de Lucas o Soriano a posición de gol, o que sepa estar en el área para anotar en su caso, o para distraer marcajes ahí y que la gente de fuera y de segunda línea estén más liberados.
Para delantero a la carrera pones a Mella, a Lucas hasta a Kevin, pero para ese otro trabajo más de ariete solo tienes a Barbero.
En cualquier caso, es hablar por hablar. Lo importante es que tenga instinto y gol, sea del perfil que sea. Acertar con el delantero es crucial para aspirar a algo ilusionante.
- prey
- · alineator ·
A mí Rubén me gusta. Ese tipo de jugador box-to-box me encanta y creo que nos va como anillo al dedo. Y Hugo también me gusta mucho y sí creo que vale, pero más para un trivote. Los otros "chavales" ya no me gustan tanto.
Pero debe de haber dudas cuando no cierran filas con Rubén. Y me parece bien porque el objetivo debe de ser mejorar a Villares (muy difícil).
-
- · Recién Llegado ·
Yo ficharía un central, un lateral izquierdo un extremo y un delantero. Podrían ser: Domingos Duarte, Robert Navarro y Carlos Fernández.
P.D: Saludos a todos, soy nuevo en el foro.
P.D: Saludos a todos, soy nuevo en el foro.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Duarte es el jugador que te merece la pena deshacerte del sueldo de Jaime y no reforzarse con ese medio centro, con tal de tener un central bueno.
Lo de Paciencia, buff!! Es tan guapo como malo
Me da que no es el sueldo de Jaime lo que impide que venga ese chico. Seguramente haya primeras que tampoco puedan pagarlo.
Poco se ha visto a Duarte los ultimos dos años para pensar que es una garantía
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Duarte cojo y ciego es 10 veces mejor central que cualquiera de los que tenemos.
-
- · Forero Experto ·
No veo que suene para ningún equipo en concreto
-
- · Recién Llegado ·
¿Que jugadores libres se podrían fichar? Sergio Araujo y Mariano están sin equipo.
"Apesta" a qué el delantero que vendrá es Pablo Fernández.
Ojalá porque es exactamente lo que necesitamos. Partidos como los de ayer, un delatero alto, aguerrido y que va muy bien de cabeza te puede crear peligro de forma diferente a Barbero. Y siempre será bueno tener alguin mas para poner los centros que no sea PaVa (que ya esta muy visto el balón parado)