Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Ya me he comido declives suficientes de porteros próximos al retiro y que no saben dar un paso al lado. Igual es manía mía, pero el perfil de portero de +32 años luego de los Lux, Rubén, DaniG y Mackay me da pánico solo de pensarlo.
A mí una cosa que me contaron y que además vi en twitter esta mañana es que se estaba e iba intentar hasta el final a José Arnáiz, pero que es muy muy jodido
A mí una cosa que me contaron y que además vi en twitter esta mañana es que se estaba e iba intentar hasta el final a José Arnáiz, pero que es muy muy jodido
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
No quiero ser oportunista pero... Sigo pensando lo mismo.CocaCela escribió: ↑Domingo 28 de Julio de 2024, 17:18Yo... sé es unpopular opinion pero Jaime me parece mejor central que PaMa. Jaime es siempre un 6,5. PaMa un día es un 9 y otro un 2. Y el que es un 2, cuesta goles. Si alguien sale, yo cedería a Barcia que, por cierto, lo sigo viendo muy verde. Está como empanao.
Estoy de acuerdo (y ya lo dije) que lo que necesitamso es un central titular, no un suplente de los que hay.
Lateral izquierdo cumplidor, central y portero que disputen titularidad y arriba lo que vaya ofreciendo el mercado. El central, portero y lateral no sé por qué no están aquí
Perrochamán 

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lateral izquierdo y delantero centro.
En ataque vamos sobrados, atrás evidentemente los que dominaban Primera RFEF pueden llegar a sufrir contra jugadores talentosos
-
- · Converso escarolista ·
Un central realmente bueno tampoco nos haría ningún daño eh.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
No tengáis miedo, nosotros hemos jugado por debajo de lo que somos realmente, aunque el centro del campo del Lega pareció mejor que el nuestro. Estos campeonaron el año pasado, no se gana la segunda división por casualidad, son un equipo muy sólido y que tiene muy claro a qué están jugando y como tienen que jugar.
No puedo esperar al partido del Oviedo.
No puedo esperar al partido del Oviedo.
Hoy me ha dejado con dudas PaMa pero también es cierto que ha sido durante el rato con tres atrás.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Necesitamos central “top de segunda” y lateral izquierdo, eso debería ser innegociable. Luego portero, delantero centro y extremo. Por ese orden. Pero hay que largar a todas las rémoras y aquí nadie hace nada.
Lo del central es evidente. Portero, central, lateral izquierdo, extremo y delantero.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En ataque solo tenemos un delantero, Barbero. Alcaina está por ver si sirve y Ochoa está demasiado verde. Necesitamos un suplente de Barbero de garantías. Ya lo necesitabamos el año pasado.
Sí, sin duda, en lo de sobrados lo decía por talento y calidad. Es evidente que falta mínimo una pieza, pero me preocupa menos porque ya tenemos a 5 tíos buenosReogalego13 escribió: ↑Sábado 10 de Agosto de 2024, 23:09En ataque solo tenemos un delantero, Barbero. Alcaina está por ver si sirve y Ochoa está demasiado verde. Necesitamos un suplente de Barbero de garantías. Ya lo necesitabamos el año pasado.
El 9 me parece imprescindible, el lateral se puede apañar pero me preocupa el central, solo Vázquez me da ciertas garantías. De Jaime tengo mejor opinión que la mayoría pero creo que iría justo, PaMa me generaba dudas y lo de hoy no contribuye a disiparlas y Barcia creo que tiene que jugar por mejorar a los que haya, no por evitar ficharle competencia.
Sí, pero un solo 9. Tener un solo 9 es una temeridad que nos ha salido mal demasiadas veces.albcb4 escribió: ↑Sábado 10 de Agosto de 2024, 23:11Sí, sin duda, en lo de sobrados lo decía por talento y calidad. Es evidente que falta mínimo una pieza, pero me preocupa menos porque ya tenemos a 5 tíos buenosReogalego13 escribió: ↑Sábado 10 de Agosto de 2024, 23:09En ataque solo tenemos un delantero, Barbero. Alcaina está por ver si sirve y Ochoa está demasiado verde. Necesitamos un suplente de Barbero de garantías. Ya lo necesitabamos el año pasado.