Ha sido la posición más puteada hasta que Bil se ha adaptado a la categoría y ha hecho lo que tocaba, hasta Stoichkov as medio gas supo interpretarlo mejor que este y él italiano. Yo no veo excusas por ahí ni, para este, ni menos aún para el italiano. Van muy justos, este tiene gol y eso es oro pero hay otras muchas cosas que no hace bien. No veo mal que siga pero me parece un jugador de revalorización improbable en primera.kteoss escribió: ↑Viernes 05 de Junio de 2026, 11:00Pienso que la posición de delantero en el Dépor este año ha sido la más puteada por los planteamientos de Hidalgo, Zaka sale del 11 con un bajón físico y de confianza, aparte de que coincide que el Dépor consigue los peores resultados de esta temporada, lo cierto es que tanto Mula como Stoichkov no considero que mejoren su rendimiento y solo el final de temporada de Bill hace fructífero la salida del 11 de Zaka.
Esta temporada hemos ido al ataque mucho menos de lo que me gustaría y cuando lo hemos hecho a Zaka le caían los goles. Tiene sus carencias pero si sus virtudes son explotadas en primera creo que tenemos un activo bastante caro para una futura venta.
Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
En serio Stoichkov ha hecho mejor trabajo que Zaka esta temporada? La verdad no tengo esa impresión.
Yo creo que a nivel de juego sí, pero a nivel de goles e impacto no. Como ha importado más lo segundo, pues mejor trabajo en general diría que tampoco.