Y hoy lo han expulsadoCocaCela escribió: ↑Viernes 07 de Febrero de 2025, 23:31No es por malmeter pero cqaba de marcar en su debut... Yo lo digo y me voy.JGarcia escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 17:09Hace 5 años cuando despuntó en el Tenerife sí que lo era, pero desde entonces no está haciendo nada de nada y el Levante se lo ha regalado al Zaragoza porque no lo querían ver ni en pintura. Es un jugador que más que evolucionar ha involucionado.
Planificación 2024/2025
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Planificación 2024/2025
El tema de Dani Gómez "y el regalo" es que para el año pasaba a cobrar 1.2 M€. En Zgz forma más años por menos sueldos.
En mi lista de necesidades prioritarias añado el fichaje de un mediocentro para mandar a Villares al banco.
El año que viene ojalá no pretendamos inventar la coca cola. Pocos movimientos pero efectivos.
La base es Helton, Ximo, Barcia, Jurado, Soriano y Mella
Los complementos son Parreño, Pablo García, Vázquez, Martínez, Villares, Chacón, Kevin, Diego Gómez y Zakaria
Los descartes son Puerto, Petxarroman, Simao, Escudero, Jaime, Mfulu, Patiño, Barbero y Bouldini,
No cuento a los que acaban contrato ni a Yeremay.
Con la duda de Genreau.
Hay firmar un buen central derecho, dos laterales zurdos, un mediocentro (si vuelve Rubén, le daría los galones a él), un extremo y un delantero.
Y por dios, la plantilla corta de una santa vez.
La base es Helton, Ximo, Barcia, Jurado, Soriano y Mella
Los complementos son Parreño, Pablo García, Vázquez, Martínez, Villares, Chacón, Kevin, Diego Gómez y Zakaria
Los descartes son Puerto, Petxarroman, Simao, Escudero, Jaime, Mfulu, Patiño, Barbero y Bouldini,
No cuento a los que acaban contrato ni a Yeremay.
Con la duda de Genreau.
Hay firmar un buen central derecho, dos laterales zurdos, un mediocentro (si vuelve Rubén, le daría los galones a él), un extremo y un delantero.
Y por dios, la plantilla corta de una santa vez.
Escudero ten contrato ata 2026 se non me equivoco e dubido que atopemos algo moito mellor.
Bueno, si las lesiones le respetan puede ser.
Yo con Yeremay sí que cuento, dudo que alguien ponga sobre la mesa alguna oferta que le haga salir.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Centrocampista que mejore a Villares (salvo que Genreau de un paso al frente y resulte que sirve para ese rol), y cubrir los laterales ante la previsible salida de Obrador y, rezo por ello, Petxarromán.
Luego hay que largar a Bouldini y Barbero. Sin peros. Y traer otro delantero de buen nivel y poner a Kevin en plantilla.
Fuera los Gautos y Christians Herreras y Davos y darle las bandas a la cantera, Diego, Yere, Mella, y Chacón.
Luego hay que largar a Bouldini y Barbero. Sin peros. Y traer otro delantero de buen nivel y poner a Kevin en plantilla.
Fuera los Gautos y Christians Herreras y Davos y darle las bandas a la cantera, Diego, Yere, Mella, y Chacón.
Yo no contaría con Yeremay en la planificación.
Y quizás tampoco con Mella.
Y quizás tampoco con Mella.
El amigo friulano venderá bien lo que pueda en verano. No vaya a ser que baje el valor.
Es un Banco esto.
Es un Banco esto.
Reconozco que me esperaba un poco mas de los dos en estos meses. Sea por juventud, inexperiencia, cansancio lo que sea van como a rachitas.
Y desde luego no soy capaz de ver tanto valor económico como se les presume. Cosa mía.
Yo haría la argentina de vender ya en verano.
Y desde luego no soy capaz de ver tanto valor económico como se les presume. Cosa mía.
Al final es un mercado puramente especulativo, lo que hoy vale 10 mañana 40 y pasado 3, hay que acertar con los momentos, en el Depor llevamos 20 años sin hacerlo. Sospecho que lo de traer a Diego ya tiene mucho que ver con la preparación del escenario post-Yeremay, veremos. Al final igual no vale 20-30 kilos pero si te resuelve partidos y esos partidos te llevan a primera... Veremos.rusalko escribió: ↑Lunes 03 de Marzo de 2025, 12:24Reconozco que me esperaba un poco mas de los dos en estos meses. Sea por juventud, inexperiencia, cansancio lo que sea van como a rachitas.
Diego me parece un jugador de rol y no un jugador importante. Y hablo de futuro. Nada que ver.
El futuro bueno viene de los juveniles.
El futuro bueno viene de los juveniles.