Hace dos años ascendimos a falta de un mes.
Vino Chacón, Pecha y Escudero en julio me parece. El resto de mediados de agosto en adelante.
El mercado del ascenso fue putapénico. Quiero creer que el buen mercado de este año no ha sido flor de un día.
tener 60M de limite no significa gastar 60M en fichajes
Sólo un pequeño detalle con Lou. Me refiero a lateral-central. Es decir, el puesto de Ximo, siendo Ximo "suplente" o fichando a alguien para esa posición.Aglaca escribió: ↑Sábado 23 de Mayo de 2026, 8:56Yo discrepo de @prey cuando pone a Loureiro de lateral, por ejemplo, o cuenta con Comas, pero en general coincido en la valoración del nivel. Tenemos un plantillón para un recién ascendido y tenemos que fichar poco y bien confiando en la cantera, un recién ascendido necesita un once potente y unos cuantos buenos jugadores para la rotación y el resto que cumplan, pero viendo algunas planificaciones parece que quieran tener el Deportivo del 2002 como objetivo.
Hay que contar con los Ximo, Luismi, Riki y Villares para la rotación, cinco o seis fichajes potentes para apuntalar el once con la experiencia que nos falta y paciencia. El salto de calidad nos lo dará la consolidación de Yeremay, Soriano, Noé, Mella y Noubi, más Barcia y Bil si progresan lo suficiente como para estar en el once, y hay que apoyarles consolidando nuestra columna vertebral con unos pocos fichajes potentes en delantera, mediocentro y centro de la defensa. Por ahí pasa la solución, no por fichar a un extremo derecho para mejorar al suplente de Mella o para mandar a una de nuestras perlas de la cantera al banquillo y quejarnos luego. Tampoco fichar a un mediapunta teniendo a Manu Ferreiro en el filial y cuando ni siquiera jugamos con mediapunta (ni deberíamos con el nivel de Mario más atrás).
Central, pivote y delantero. Esa es la clave para tener 14-15 jugadores de muy buen nivel. La profundidad de banquillo nos la va a ir dando progresivamente el filial con la incorporación progresiva de Guerrero, Manu, Samu y compañía.
Creo que si viniese alguno diría que es un viejo y que hay que apostar por la cantera, pero esta fuerísima de nuestro alcance. 23 goles en liga y los turcos dispuestos a pagarle una millonada
Añado a Reina, Reis, Alex Moreno y sobre todo a Omar Mascarell, que acaba contrato y ha hecho buen añoJes1906 escribió: ↑Domingo 24 de Mayo de 2026, 8:54Yo de los descendidos, creyendo que pueden ser más o menos factibles, me iba a :
- Fede Viñas, y si Ximo no sigue creo que Nacho Vidal nos puede dar el apaño en la rotación con Alti.
- Hugo Rincón, si el Athletic no juega con él; Iván Martín; Beltrán; Roca y Abel.
- Leo Román; Valjent; Morlanes.
Creo que sería difíciles la mayoría pero hay otros como Samu o Muriqui que me parecen ya utópicos, y casi que metería ahí también a Iván Martín. Lo de Fede, Leo Román y Abel no lo veo tan imposible si al final movemos pasta. Y si al final subimos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados