Tranqui, yo no me ofendo con puntos de vista distintos al mío. Sólo me ofendo cuando me faltan al respeto y como no lo has hecho, puedo debatir tranquilamente contigo.CocaCela escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 0:12No te ofendas @prey (sé que lo vas a hacer, como siempre) pero menudo tocho para decir que a ti sí te gusta y que los que dicen que hay demasiado hype están todos equivocados. Siempre te haces con la verdad absoluta adornándola con mucha palabrería. Rezumas un poco de creerte con superioridad cada vez que opinas sobre algo.
Dicho el offtopic y siguiendo con Oier Luengo, a ver si alguien arroja un poco de luz, yo le vi poco el año pasado y no es lo que no entendía por "central tocho" pero alguno bueno tiene que venir alguna vez. A mi me hace falta central, laterales y medio. Lo de Antoñito sería una guinda pero no lo necesario, lo que me hace pensar, como se ha dicho antes, que sería una tirita para la herida de una posible marcha de Yere.
Dicho esto, sí, a mí me gusta mucho Cordero y si te fijas en los comentarios de las dos últimas paginas, no soy el único. No leo ningún comentario diciendo que es un paquete, ni nada que se asemeje.
Como decía en mi mensaje, hay gente que le gustará más o menos, como pasó con el tal Luismi, pero es un jugador reconocido y deseado por muchos. Diría que es algo incuestionable.
Y me reafirmo en lo que decía: Cordero es un jugador importante y reconocido por varios foreros inmediatamente. Si no lo tuviera controlado, como parece el caso de @astigmata, personalmente, me fiaría más del criterio de cualquier forero que de los números, vídeos o análisis que pueda encontrar por la red.
A estas alturas, aunque esté en las antípodas futbolísticas de algun@s, sigo valorando su criterio. En este foro no sólo hay mucho friki, también hay mucho conocimiento.
Es lo que pretendo decir.