Mfulu y el lateral izquierdo que toque. Fin.
Planificación 2024/2025
-
- · Recién Llegado ·
Re: Planificación 2024/2025
Que sorpresa sería fichar a Ramos, Hummels, Matip, Kjaer o Hermoso. De media 80 o más en el FIFA
Te tienes que reír. Críticas la planificación de este año y quieres traerte a un lisiado al que ya no han fichado por dos veces en el último año porque no pudo pasar el reconocimiento médico.
Estábamos apañados si vosotros fuéseis directores deportivos. Menos mal que al menos, con sus fallos como todos, tenemos gente profesional al mando. Algunos es que sois un puto meme.
Última edición por delaisi el Domingo 01 de Septiembre de 2024, 2:12, editado 1 vez en total.
Y usa el ejemplo de Bouldini, que aquí alguno ha dicho que era un descarte del Levante.
Entendiendo y compartiendo la idea de que Bouldini no es un descarte del Levante no entiendo qué tiene que ver con lo que habla Michu. Si el mercado cerrase antes de empezar la temporada, algo en lo que creo que todo el mundo estaría de acuerdo, el problema del Levante sería el mismo solo que dos semanas antes. O a raíz de qué iba a ganar más antes?
Pese a todo, y sin ser un descarte como tal Bouldini, es cierto que al Levante le interesó más soltarlo a él perdiendo dinero en la operación que no liberar a Iborra y a Pampín, o que vender a otro jugador por el que podrían ganar más dinero como Kochorashvili o Carlos Álvarez por los que seguramente no tenían que aceptar ofertas a la baja.
Vendernos a Bouldini fue el mal menor que eligieron.
O el que mejor salida tenía.
Ninguno de nosotros lo sabemos, lo que parece claro es que de no ser por los problemas económicos, no habría salido.
Ninguno de nosotros lo sabemos, lo que parece claro es que de no ser por los problemas económicos, no habría salido.
Hombre, si fuéramos el único destino posible…pero no lo creo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No te voy ni a contestar, porque a mi esta actitud mediocre de alguna gente, en fin, aquí cada uno puede opinar lo que le de la gana, sin llamar meme a nadie, ni faltar al respeto, por eso es un foro de opinión, y obviamente se me puede colar un jugador si está lesionado o no, no sigo todas las ligas del mundo, pero no cobro por esto, ni se me está juzgando a mi; creo yo, pero bueno, cada uno tiene el comportamiento infantil que tiene y supongo que tu no darás opinión de nada en la vida, porque siempre va a haber alguien mas profesional que tu, no se para que opinas de los partidos? Acaso sabes jugar al futbol? Pues lo mismo…que ya cansaisdelaisi escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 1:34Te tienes que reír. Críticas la planificación de este año y quieres traerte a un lisiado al que ya no han fichado por dos veces en el último año porque no pudo pasar el reconocimiento médico.
Estábamos apañados si vosotros fuéseis directores deportivos. Menos mal que al menos, con sus fallos como todos, tenemos gente profesional al mando. Algunos es que sois un puto meme.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
El mercado no se cierra dos semanas antes sencillamente porque se trata de regularizar la fecha de cierre de los diferentes mercados en torno al 31 de Agosto, y porque la liga empieza a mitad de Agosto para dar cabida a todas las fechas del calendario. Demasiados compromisos de competiciones europeas, partidos internacionales, mundiales, mundialitos, Eurocopas...
Pues o que empiece antes o dure menos el mercado de fichajes, algo tienen que hacer. Eso de empezar jugando la liga en un equipo y a la jornada siguiente poder jugar en un rival no es normal, ni andar fichando nuevos jugadores con la liga empezada. Las primeras jornadas la verdad es que si son algo así como pretemporada
- artabrias
- · vino y rosas ·
Me parto, osea que el problema del levante es que el mercado acabe antes en España que en Portugal, o que acabe con la liga ya empezada... que el levante haya comprado 3 futbolistas más dw los que puede tener es algo secundario parece ser...
Para el mes que viene voy a gastar el doble de lo que tengo, ya le diré al banco que la culpa es de la.absurda manía de cobrar el día 1...si los jubilados el 25 ya cobran
Para el mes que viene voy a gastar el doble de lo que tengo, ya le diré al banco que la culpa es de la.absurda manía de cobrar el día 1...si los jubilados el 25 ya cobran
Se podría regularizar a 15 de agosto, incluso a 1 de agosto. Y luego aun habría tiempo para la "agencia libre", que seguro que se potenciaría.Dukros escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 10:28El mercado no se cierra dos semanas antes sencillamente porque se trata de regularizar la fecha de cierre de los diferentes mercados en torno al 31 de Agosto, y porque la liga empieza a mitad de Agosto para dar cabida a todas las fechas del calendario. Demasiados compromisos de competiciones europeas, partidos internacionales, mundiales, mundialitos, Eurocopas...
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Yo lo pondría también a 15 de Agosto. Aunque luego tenemos.la Premier, que empieza incluso antesAdrao escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 11:51Se podría regularizar a 15 de agosto, incluso a 1 de agosto. Y luego aun habría tiempo para la "agencia libre", que seguro que se potenciaría.Dukros escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 10:28El mercado no se cierra dos semanas antes sencillamente porque se trata de regularizar la fecha de cierre de los diferentes mercados en torno al 31 de Agosto, y porque la liga empieza a mitad de Agosto para dar cabida a todas las fechas del calendario. Demasiados compromisos de competiciones europeas, partidos internacionales, mundiales, mundialitos, Eurocopas...
Es ridículo que estemos así a estas alturas. Pretenden hacer una superliga y no son capaces de armar un calendario de verano en condiciones.