Rumores sobre fichajes y posibles ventas
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Viernes 26 de Julio de 2024, 17:25
Filotas escribió: ↑Viernes 26 de Julio de 2024, 14:09
Yo diría que la parte alta de 1 RFEF de la temporada pasada podría quedar fácilmente en mitad de tabla de segunda. La base del equipo está para no pasar apuros en segunda. Luego ya depende de los aciertos en los fichajes dar ese saltito que hace falta, o simplemente consolidar rendimiento.
A priori soy optimista viendo nuestra segunda vuelta y que haya venido escudero y Chacón. Yo creo que no vamos a hacer mal papel.
Yo creo que no, de los 4 que subieron la temporada anterior solo el Racing hizo media tabla y para eso, reforzadisimo. Hay equipos que suben y hacen buena temporada (fichando o con gente que va para arriba) pero la mayoría si no descienden están en la parte baja, otra cosa es que la categoría es igualada y ahí cualquiera le gana a cualquiera pero al final sube el Valladolid, el Espanyol y el Leganés (dos recién descendidos y otro con pasado reciente en primera) y bajan Villareal, Andorra, Amorebieta y Alcorcón (dos recién ascendidos y dos con pasado reciente en primera fed).
Hay igualdad, pero la diferencia de categorías se nota.
-
JGarcia
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por JGarcia » Viernes 26 de Julio de 2024, 17:28
Yo no creo que sea por la diferencia de categorías, si no porque no son equipos para estar en segunda y eso se nota en los recursos. Esos 4 que citas no tenían ni capacidad para ser equipos potentes de 1RFEF, subieron por el conjunto y porque no tenían la presión de subir sí o sí, pero jugadores diferenciales o que sean caros no tenían. Tú tienes alguna duda de que el Depor sin tocar nada no se mantenía en segunda con la plantilla del año pasado?
-
JGarcia
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por JGarcia » Viernes 26 de Julio de 2024, 17:54
Me parece el perfil perfecto para competir con Villares, y no el invento de Hugo Rama
-
joan_capdevila
- · Forero Experto ·
Mensaje
por joan_capdevila » Viernes 26 de Julio de 2024, 18:11
JGarcia escribió: ↑Viernes 26 de Julio de 2024, 17:54
Me parece el perfil perfecto para competir con Villares, y no el invento de Hugo Rama
Se habla de que quieren pasta por el, que tiene contrato.
Siendo asi, no lo veo interesante
-
Bisbi
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Bisbi » Viernes 26 de Julio de 2024, 18:47
JGarcia escribió: ↑Viernes 26 de Julio de 2024, 17:54
Qué jugadorazo, y qué bien casaba con Rama, por cierto.
-
QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensaje
por QUIMERA » Viernes 26 de Julio de 2024, 20:29
Lo que no estais teniendo en cuenta es que Jurado está lesionado y Parreño también, hace falta traer lo antes posible a ese medio centro, creo que con la llegada de Escudero, es el puesto que mas urge y espero que sea un buen jugador.
Corredera es muy bueno, si que sería un jugador a competir con Villares, a parte el Tenerife, ultimamente nos suelta jugadores.
-
JGarcia
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por JGarcia » Viernes 26 de Julio de 2024, 20:37
Parreño está ok, no le han querido forzar aún pero igual juega mañana.
-
Bisbi
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Bisbi » Viernes 26 de Julio de 2024, 20:38
Y jurado desde el lunes ya hace todo con el grupo, no?
-
JGarcia
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por JGarcia » Viernes 26 de Julio de 2024, 20:43
Bisbi escribió: ↑Viernes 26 de Julio de 2024, 20:38
Y jurado desde el lunes ya hace todo con el grupo, no?
Sí, también, aunque hasta que esté en el mismo ritmo que los demás igual le cuesta algo más.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Viernes 26 de Julio de 2024, 21:39
JGarcia escribió: ↑Viernes 26 de Julio de 2024, 17:28
Yo no creo que sea por la diferencia de categorías, si no porque no son equipos para estar en segunda y eso se nota en los recursos. Esos 4 que citas no tenían ni capacidad para ser equipos potentes de 1RFEF, subieron por el conjunto y porque no tenían la presión de subir sí o sí, pero jugadores diferenciales o que sean caros no tenían. Tú tienes alguna duda de que el Depor sin tocar nada no se mantenía en segunda con la plantilla del año pasado?
No tengo ni idea, quiero pensar que sí pero me parecería irresponsable no reforzarse salvo que nos parezca más importante "el proceso" y estemos dispuestos a pagar el precio.
-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Viernes 26 de Julio de 2024, 23:10
Yo creo que por supuesto hay que reforzarse, pero creo que tampoco hacen falta 10 jugadores. Hasta nosotros identificamos lo que hace falta. Supongo que soriano no será tan kamikaze de dejar la plantilla como está.
-
Marcos
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Marcos » Sábado 27 de Julio de 2024, 10:11
Aquí se hablaba de 7 refuerzos mínimo.Menos de ahí equipo del 10 al 15.O eso se comentó por Mayo.
-
QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensaje
por QUIMERA » Sábado 27 de Julio de 2024, 10:20
El caso es que esta todo muy parado, y hacen falta en torno a 5 entradas, vamos a dejar todo para el final y luego vemos lo del año pasado, que lo de última hora, no funciona.
A mi lo que me falta es:
- Medio centro defensivo
- Lateral izquierdo
- Central
- Portero
- Extremo o delantero, de garantías
Luego si Hugo Rama, no vale para sustituir a Villares, medio centro creativo.
Luego dar salida a Iano, Cayarga que aquí sigue, Jaime…
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Sábado 27 de Julio de 2024, 10:23
Seguimos pensando que esta planificación tiene unos tiempos lógicos? En breves empieza la lista de noticias sobre la polivalencia de Pepe y Roberto.
-
tatukovic
- · Soy un iluso ·
Mensaje
por tatukovic » Sábado 27 de Julio de 2024, 10:39
QUIMERA escribió: ↑Sábado 27 de Julio de 2024, 10:20
El caso es que esta todo muy parado, y hacen falta en torno a 5 entradas, vamos a dejar todo para el final y luego vemos lo del año pasado, que lo de última hora, no funciona.
A mi lo que me falta es:
- Medio centro defensivo
- Lateral izquierdo
- Central
- Portero
- Extremo o delantero, de garantías
Luego si Hugo Rama, no vale para sustituir a Villares, medio centro creativo.
Luego dar salida a Iano, Cayarga que aquí sigue, Jaime…
Central no va a llegar y Jaime no va a salir ...
Es que no se mueve nadie, ayer mi suegro mosqueado xq el Elche solo había hecho un fichaje y ayer llegaba un crío (que no es tan crío, 21 años) defensa central del River Plate para el ilicitano. Palabras textuales, "otro argentino de mierda, hasta para el filial"
Creo que toda segunda está a la espera de los descartes de primera y de segunda, pero como no hay ni un €, nada se mueve.