Massimo Benassi [Director General]
Re: Massimo Benassi [Director General]
No he leído nada fuera de tono más allá de niños rata y chorradas varias pero si hay amenazas evidentemente hay que actuar. El sitio es mañana en Riazor.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Es que a la gente se le va la olla, y no solo en el Depor, en todos los equipos. Te gustarán más o menos pero son personas.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Yo tampoco vi nada raro más allá del meme de Massimo Inutil, gente diciendo que los quería fuera, llamarle ratas o parásitos y cosas del estilo que serán de mejor o peor gusto pero que son merecidas y perfectamente amparadas por la libertad de expresión.
Si uno no quiere que le llamen canalla, que deje de hacer canalladas. Apreteix y a por ellos.
En la champions league de hacerse las víctimas.
Yo lo que dice Jes, no vi nada más raro que lo de toda la vida, si hay algo más grave están en su derecho, solo me escaman bastante los timings y más cuándo hubo momentos de acoso a las cuentas del club bastante peores.
Por eso me suena a que a este señor no le ha gustado que empiece a salir su nombre en todos lados
Por eso me suena a que a este señor no le ha gustado que empiece a salir su nombre en todos lados
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Quizá ha habido algo fuera de Internet. Llamadas, acoso en la calle, vaya usted a saber. El comunicado es demasiado genérico
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Tiene toda la pinta. Pues no le queda nada que aguantar… siempre puede irse a tomar viento de aquí y no tendrá que escuchar críticas a sus maneras de mafioso del feirón.albcb4 escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 17:07Yo lo que dice Jes, no vi nada más raro que lo de toda la vida, si hay algo más grave están en su derecho, solo me escaman bastante los timings y más cuándo hubo momentos de acoso a las cuentas del club bastante peores.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo daría una vuelta de tuerca más a la comunicación: Cierre de redes sociales del club y que sólo sea posible enterarse del resultado de los partidos por el Teletexto. A ver si así se terminan las críticas.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Siempre supe que acabaría en prisión por escribir ficción

El fútbol mueve demasiada violencia, odio y rencor alrededor.
Basta con protestar o reclamar , no es necesario ofender.
Una crítica se puede hacer con gracia y estilo pero es más fácil el insulto.
Se acaba antes con lo de calvo cabrón.
Basta con protestar o reclamar , no es necesario ofender.
Una crítica se puede hacer con gracia y estilo pero es más fácil el insulto.
Se acaba antes con lo de calvo cabrón.
No descartes que hayan denunciado lo de calvo cabrón, espagueti dimisión y chorradas por el estilo.
Paréceme unha iniciativa moi torpe por parte do club, queren apagar un incendio regando con gasolina, máis burros non poden ser.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo es que no tengo esa red social creada por el amigo de Trump, en donde la gente bajo el anonimato que les da, se dedican a intentar ocultar sus carencias... en instagram, yo no vi mucha amenaza o falta de respeto, cosas normales o las borraron... pero bueno si las hay, hacen bien denunciarlas.
Eso si, el sábado me parece que va a ser bonita la OST del partido, espero que al final, para no afectar a los jugadores
Eso si, el sábado me parece que va a ser bonita la OST del partido, espero que al final, para no afectar a los jugadores
Yo tengo la sensación de que mañana no pasará mucha cosa. Los que más cantan, pasan del tema. Y el resto no tenemos una megafonía que nombre a Benassi y al DD.