Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Si ficha a alguien que sea alguien entero, no alguien a quien recomponer física o psicológicamente, por favor. Tenemos medio equipo de incapacitados para el fútbol profesional, y otros cuantos que van muy justos por edad o capacidad. No se puede competir toda una liga con 14 jugadores.
-
- · Converso escarolista ·
Es desesperante este hombre, tiene recursos, ha tenido tiempo, ahora, y en verano que ascendimos en Mayo, y ni puta idea de como completar lo que ya tenía, los canteranos y Lucas, ahora ni Lucas nos queda.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ascendimos en mayo, y al inicio de la pretemporada (7 de julio) había 0 fichajes.Marcos escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 0:18Tu dosis de acierto para nuestra desgracia es del.100 %.Creo que junto con Jes1906 fuiste como el primero o de los primeros en oler el desastre de planificación de verano e invierno.
El porcentaje de acierto de este tipo llega al 10 %,al 15 %?
Joder,es que no da una el muy inútil.
Eso ya sin contar todo lo del año anterior. No hacia falta ser muy perspicaz para darse cuenta de como, cuando y por qué ficha este señor
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
¡Día 30! La verdad es que después de lo visto ayer, ¡el equipo no tiene carencias ningunas! Yo dejaría correr el tiempo y ya en verano, ya si eso, con calma, Fernando, hacemos una nueva planificación
-
- · Forero Experto ·
Mira a ver si hoy tienes tiempo para hacer algo, una venta, comprar el pan, algo....
Después, ya si eso, si queda tiempo y no estáis tú y el otro chambón cansados miráis cómo está el tema de delanteros que sepan tirar y generar alguna ocasión de aquí a mayo. Por aquello de no descender....
Después, ya si eso, si queda tiempo y no estáis tú y el otro chambón cansados miráis cómo está el tema de delanteros que sepan tirar y generar alguna ocasión de aquí a mayo. Por aquello de no descender....
Yo permitiría un día del insulto a este señor sin sanciones. Creo que todos necesitamos desahogarnos un poquito 

Es probable que la operación más próxima a cerrarse de este señor dependa más de los descartes del Murcia que de él.
A estas alturas qué va a venir? O tienes ya un fichaje madurando desde hace tiempo (no consta) o sólo quedan las manzanas con manchas en la piel, que además te las van a cobrar a precio de oro.
Traerá dos o tres medianías para cubrir el expediente y adiós.
Era difícil empeorar a Del Pozo pero... enhorabuena Fernando.
Traerá dos o tres medianías para cubrir el expediente y adiós.
Era difícil empeorar a Del Pozo pero... enhorabuena Fernando.
-
- · Converso escarolista ·
Como no tenemos información de ningún tipo queda un espacio enorme para especular que está pasando. Una cosa que se me ocurre es que Soriano haya llegado a acuerdos de fichajes pero, como en el caso de Bruno Saltor, le hayan dicho que naranjas de la China, que esa operación es una ruina y que busque otra cosa (por no decir vulgarmente que le han mandado a tomar por c...)
La situación es límite. Perdido Lucas no solo tienes que arreglar una plantilla que hace aguas en posiciones clave si no que además tienes que recuperar 15 goles, 10 asistencias y alguien que ejecute el balón parado que no es poca broma.
La soberbia es el peor pecado cuando tienes que gestionar grupos, aún no somos conscientes de cuánto daño nos ha hecho este tío y Benssi y cómo vamos a echar de menos a Lucas.
La soberbia es el peor pecado cuando tienes que gestionar grupos, aún no somos conscientes de cuánto daño nos ha hecho este tío y Benssi y cómo vamos a echar de menos a Lucas.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
A tu ritmo!
Hai algún descarte do Ibiza que poidamos traer?
-
- · Forero Amateur ·
Por favor Ou2, desarrolla, porque creo entender a que te refieres pero me falta contexto.Ou2 escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 1:01Ascendimos en mayo, y al inicio de la pretemporada (7 de julio) había 0 fichajes.Marcos escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 0:18Tu dosis de acierto para nuestra desgracia es del.100 %.Creo que junto con Jes1906 fuiste como el primero o de los primeros en oler el desastre de planificación de verano e invierno.
El porcentaje de acierto de este tipo llega al 10 %,al 15 %?
Joder,es que no da una el muy inútil.
Eso ya sin contar todo lo del año anterior. No hacia falta ser muy perspicaz para darse cuenta de como, cuando y por qué ficha este señor
Hasta la voz señala la necesidad de refuerzos. Es que es un puto clamor.