Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Somos capaces de vender a yeremay y a Pablo Vázquez y quedar con petxarroman y CR
Noubi parece fichado, pero que no se anuncia porque hay que esperar a que termine su contrato. Si eso es así, y es un gran condicional, y le suman la decisión del entrenador también para este mes, habríamos arrancado bastante bien y pronto las contrataciones.
-
- · Forero Experto ·
Se supone que a partir del 1 de enero pueden firmar por el equipo que sea, si ha estado en Riazor yo entiendo que estará cerradoAglaca escribió: ↑Sábado 07 de Junio de 2025, 12:36Noubi parece fichado, pero que no se anuncia porque hay que esperar a que termine su contrato. Si eso es así, y es un gran condicional, y le suman la decisión del entrenador también para este mes, habríamos arrancado bastante bien y pronto las contrataciones.
Yo evaluaré el 10 de julio a ver qué satanadas estamos haciendo
- chaney
- · Work in progress ·
Que no cuentes incluso con PV me hace pensar que la limpia va a ser considerable. Espero que sea verdad.
- prey
- · alineator ·
Puede acertar más o menos, pero tiene algo que ya no me gusta absolutamente nada, que es limpiar lo que no le gusta, aunque sea pilar.
Como si se creyera que esto es fácil y que él lo arregla con su trabajo. Hubo una época en la que Rosende y Carmelo hicieron lo mismo y nos llevaron a la ruina.
Debería de ser de Primero de Director Deportivo el mantener por fuerza a los mejores jugadores (si no te los expolian). Si va a venir un central buenísimo, que venga y lo demuestre primero luchando contra el que le tiene que arrebatar el puesto. Y entonces Pablo Vázquez sobra y puede salir, pero de momento, todo son las pajas mentales de un fulano.
Es como el que sube de categoría y hace un equipo nuevo por completo y elimina a todos los que lo han subido. Sabes que se va de vuelta en un año.
Como si se creyera que esto es fácil y que él lo arregla con su trabajo. Hubo una época en la que Rosende y Carmelo hicieron lo mismo y nos llevaron a la ruina.
Debería de ser de Primero de Director Deportivo el mantener por fuerza a los mejores jugadores (si no te los expolian). Si va a venir un central buenísimo, que venga y lo demuestre primero luchando contra el que le tiene que arrebatar el puesto. Y entonces Pablo Vázquez sobra y puede salir, pero de momento, todo son las pajas mentales de un fulano.
Es como el que sube de categoría y hace un equipo nuevo por completo y elimina a todos los que lo han subido. Sabes que se va de vuelta en un año.
-
- · Forero Experto ·
Pinta a limpia demasiado profunda, ahora a ver que tal escurre la fregona el bicho este. Por lo que intuyo tenemos 7 jugadores. No te queda nada majo!
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues a mi me da que la limpia va a ser lo que le interese, y mucho ni se va a intentar limpiar, porque veo que gente como Petxa, no sale en ninguna de las planificaciones, para salir y Bouldini en algunas, pasa de puntillas; de todas formas, es cambiar hombre por hombre, tanto como cuando salieron los Paris Adot, para cambiarlos por Petxa.
Y el que piense que ahora tiene el Pothos, pues mira le llegan las ramas mas lejos que los brazos a Fernando,pero por que tiene siempre los dedos en la boca, por eso no se estira mucho; pero los gustos vemos que son mas exóticos, pero con idénticos resultados
Y el que piense que ahora tiene el Pothos, pues mira le llegan las ramas mas lejos que los brazos a Fernando,pero por que tiene siempre los dedos en la boca, por eso no se estira mucho; pero los gustos vemos que son mas exóticos, pero con idénticos resultados
- prey
- · alineator ·
Exacto, yo creo que antes salen Pablo, Barbero y Jurado que los Petxa, Escudero, Mfulu, Bouldini y Herrera, que son los 5 que realmente sobran.
Escudero no me sobra
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Pues mira yo creo que no, pienso que los intentarán colocar donde sea e intentando pagar lo menos posible. Si asciende el Andorra , Petxa puede volver, Bouldini puede tener cabida en algún equipo de Arabia o Dubai , Mfulu a la liga belga por ejemplo o a un 2ª francesa. El único que me escama un poco es Christian Herrera, por lo de haberle dejado renovar. Escudero creo que puede ser perfectamente útil otra temporada. De los primeros Pablo y Barbero salen fijo.