Diego Gómez, 7
Re: Diego Gómez, 7
Entonces es mejor jugar en 1RFEF que ser la primera opción de banquillo en segunda con el Depor, entiendo. Que está algo verde no lo discuto, pero es que eso lo íbamos a decir igualmente en septiembre cuando debutase en segunda, porque al ritmo y nivel de una categoría superior hay que adaptarse, y no hay otra manera de adaptarse que sumando minutos. Con la repesca lo único que se ha hecho es adelantar unos meses ese proceso de adaptación, y tampoco creo que haya estado chupando banquillo eh, que con más o menos minutos se le ha traído de vuelta para tener participación en el equipo, y ahora va a tener la oportunidad de jugar 6 partidos de titular seguidos, que ese proceso de adaptación y aprendizaje no lo iba a tener en la vida en 1RFEF.
Con la temporada finiquitada y sin Mella hay que apostar por él si o si, si en estas condiciones no se apuesta por un canterano vosotros me diréis.
- BossYandel
- · Born to win ·
Yo es que no le veo nada. Ni es rápido, ni tiene demasiado desborde, ni visión, ni tiro, ni físico.
Yo creo que su problema es el mismo que Barbero, físicamente no le da
Lo único que juega en su favor es la posibilidad de progresión que se le puede presuponer por su juventud, pero tienes razón, a día de hoy no ha mostrado ninguna condición interesante más haya de mostrar ganas, que solo faltaría.BossYandel escribió: ↑Lunes 28 de Abril de 2025, 11:07Yo es que no le veo nada. Ni es rápido, ni tiene demasiado desborde, ni visión, ni tiro, ni físico.
Ya alguien preguntó qué virtudes se le veían hace una semana y se respondió, así que no vamos a volver a insistir en lo mismo.
Para mí jugó un partido bastante decente. Se fue un buen par de veces por banda, se movió bien, combinó bien con sus compañeros y estuvo más fino técnicamente en pases y controles que en partidos anteriores. Pero vamos, me parece que algunos de ustedes están muy locos porque este pibe representa exactamente lo que llevamos veinte años pidiendo desde el fin de nuestra etapa dorada, que para los puestos de rotación más lejos de la titularidad se traiga a canteranos en vez de fichar a medianías. Este pibe va a ser como mínimo eso y no hace más que llevarse palos cada jornada. Algunos de ustedes parecen pensar que el canterano bueno va a salir siempre como Mella y Yeremay y así muy mal nos va a ir. Este pibe ayer estuvo al nivel del equipo y de la categoría, no le perdió la cara al rival ni pareció estar fuera de sitio frente a uno de los mejores de Segunda y no lleva ni 500 minutos de fútbol profesional en sus botas, pero ya están pidiendo que pase el siguientes. Y dentro de un año, muchos estarán en este mismo foro exigiendo cantera. Es demencial.
Para mí jugó un partido bastante decente. Se fue un buen par de veces por banda, se movió bien, combinó bien con sus compañeros y estuvo más fino técnicamente en pases y controles que en partidos anteriores. Pero vamos, me parece que algunos de ustedes están muy locos porque este pibe representa exactamente lo que llevamos veinte años pidiendo desde el fin de nuestra etapa dorada, que para los puestos de rotación más lejos de la titularidad se traiga a canteranos en vez de fichar a medianías. Este pibe va a ser como mínimo eso y no hace más que llevarse palos cada jornada. Algunos de ustedes parecen pensar que el canterano bueno va a salir siempre como Mella y Yeremay y así muy mal nos va a ir. Este pibe ayer estuvo al nivel del equipo y de la categoría, no le perdió la cara al rival ni pareció estar fuera de sitio frente a uno de los mejores de Segunda y no lleva ni 500 minutos de fútbol profesional en sus botas, pero ya están pidiendo que pase el siguientes. Y dentro de un año, muchos estarán en este mismo foro exigiendo cantera. Es demencial.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Lucha, trabaja, combina y genera peligro (con llegadas, pases o centros).
Para mi titular en lo que queda.
Para mi titular en lo que queda.
Mazo paciencia tenemos con los de casa...
Creemos que todos tienen que salir como Yere o Mella?
Flipados estamos...
Poco nos pasa...
Y nos quejamos de los que mueven los hilos del club cuando somos los primeros en pasar la guillotina a uno que lleva 20 min en el fútbol profesional
Flipados estamos...
Poco nos pasa...
Y nos quejamos de los que mueven los hilos del club cuando somos los primeros en pasar la guillotina a uno que lleva 20 min en el fútbol profesional
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Lo de siempre... doble rasero. Bastaron 20 min de Tosic o Denis para crucificarlos y defenestrarlos. Pero a Diego no, pobrecito que es de la cantera. Yo no sé si es por no ser Coruñés, pero que juegue quien sea el mejor. Me da igual que sea de Coruña o de Pekin.Hendrik escribió: ↑Lunes 28 de Abril de 2025, 19:48Mazo paciencia tenemos con los de casa...
Flipados estamos...
Poco nos pasa...
Evidentemente todos querríamos un club con 100% de cantera por identidad, por amor al escudo... bla bla. Pero Diego (que no lleva 20 min.) no me dice nada... y es una opinión.
Otro doble rasero es ensalzar el coraje, las ganas, la actitud de los de Abegondo cuando no son mejores que sus competidores por el puesto (vease Villares o Bergantiños). Si Gauto echa el mismo coraje, ganas y actitud con el mismo resultado que Diego, hablamos de un pufazo enorme. Pero bueno, lo de siempre.
- corsomoro
No se trata solo de indentidad, apego u otros factores emocionales, es lógica pura, buena gestión de recursos. Un canterano sale más barato y por lo general es más joven que su competidor, por lo que puedr jugar más años, mejorar y si hace falta se le puede sacar rendimiento económico.
El canterano es per se la mejor opción. Por eso ante la duda, canterano. Y paciencia con ellos.
El canterano es per se la mejor opción. Por eso ante la duda, canterano. Y paciencia con ellos.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Si, si. Que todo eso está claro y lo comparto, ya he dicho que ojalá 11 canteranos. Pero todo va a depender de qué objetivo se quiera tener. Si el objetivo es la salvación, lo dejaría como uno de los 4 extremos, si aspiramos a más... pues no me convence (todo a día de hoy, claro).corsomoro escribió: ↑Lunes 28 de Abril de 2025, 20:14No se trata solo de indentidad, apego u otros factores emocionales, es lógica pura, buena gestión de recursos. Un canterano sale más barato y por lo general es más joven que su competidor, por lo que puedr jugar más años, mejorar y si hace falta se le puede sacar rendimiento económico.
No se trata de si es de fuera o de la casa (que tambien), se trata de si estamos dispuestos a formar jugadores.
Diego no sabemos si será o no jugador de primera o segunda, simplemente porque se está FORMANDO.
Tosic, que podría se su padre, ni en sus mejores sueños llegó a un club como el depor... es malo como el cianuro
Diego no sabemos si será o no jugador de primera o segunda, simplemente porque se está FORMANDO.
Tosic, que podría se su padre, ni en sus mejores sueños llegó a un club como el depor... es malo como el cianuro
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Tosic es mejor que Iano, por ejemplo. No quiero que se quede Iano por encima de Tosic. Siendo padre o abuelo.
Diego Gómez no sabemos qué será en 5 años. Sabemos lo que es hoy. Y hoy por hoy, no le da para Segunda. Como mucho para entrar en rotación y ser el 5º cambio.
Formar jugadores no es que jueguen porque sí. Hay cosas que se tienen o no se tienen por mucho que intentemos rascar de donde no hay. Casadó estaba el año pasado compitiendo contra nosotros y este año ha jugado muchísimo en el primer equipo DEL BARÇA porque lo vale.
Diego Gómez no sabemos qué será en 5 años. Sabemos lo que es hoy. Y hoy por hoy, no le da para Segunda. Como mucho para entrar en rotación y ser el 5º cambio.
Formar jugadores no es que jueguen porque sí. Hay cosas que se tienen o no se tienen por mucho que intentemos rascar de donde no hay. Casadó estaba el año pasado compitiendo contra nosotros y este año ha jugado muchísimo en el primer equipo DEL BARÇA porque lo vale.
- corsomoro
Que no le da para segunda es tu opinión, con poco fundamento visto los minutos que lleva.
Yo creo que aporta, puedo entender que se discuta si más o menos, pero no es un Evaldo, no desentona, no comete errores graves y eso no es discutible.
Entonces, visto que ha jugado poco como para juzgar con propiedad y siendo canterano, debe jugar más. Lo máximo posible porque ahora de los más importante que nos jugamos es empezar a definir la plantilla de la temporada que viene.
Yo creo que aporta, puedo entender que se discuta si más o menos, pero no es un Evaldo, no desentona, no comete errores graves y eso no es discutible.
Entonces, visto que ha jugado poco como para juzgar con propiedad y siendo canterano, debe jugar más. Lo máximo posible porque ahora de los más importante que nos jugamos es empezar a definir la plantilla de la temporada que viene.
- artabrias
- · vino y rosas ·
A Diego no le está saliendo absolutamente nada. Le ha faltado una pizca de suerte en algún momento, pero vamos, que llega a encarar al defensa y se cae, y está siendo totalmente plano.
¿¿Quiere decir esto que no valga??
Para nada
¿Quiere decir esto que hay que dejar de apostar por el??
En ningún caso
Pero si son muchas las voces que dijeron que mella estaba fatal, y que necesitaba descanso, (lo cual era cierto al 100% siendo mella mil veces más futbolista que diego) o que dijeron que cojones pintaba davo en este equipo,... también hay que decir está desaprovechando sus oportunidades
¿¿Quiere decir esto que no valga??
Para nada
¿Quiere decir esto que hay que dejar de apostar por el??
En ningún caso
Pero si son muchas las voces que dijeron que mella estaba fatal, y que necesitaba descanso, (lo cual era cierto al 100% siendo mella mil veces más futbolista que diego) o que dijeron que cojones pintaba davo en este equipo,... también hay que decir está desaprovechando sus oportunidades